Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alvaro Negredo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Fichaje claro: Negredo

    Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
    A los que hablan de Marcelino les digo:
    FRANCISCO CHAPARRO
    Y Negredo mejora en mucho a los Fernandos, Xiscos y Capis...
    del tiron, aunq capi es una wena combinacion para negredo

    Comentario


    • Re: Fichaje claro: Negredo

      Originalmente publicado por jose_betico_94 Ver Mensaje
      De la red,granero,soldado,portillo (en su momento ahora no sé nada de él), negredoo...que pedazo de cantera tiene el madrid y no la aprovechaa...
      Hombre, que yo sepa el R.Madrid gana todos los años algún título, o casi todos los años.
      Los últimos canteranos que han triunfado en el equipo ha sido Iker Casillas, porque los anteriores ya son de la quinta de Raúl, Guti...

      Una cantera no sólo debería servir para sacar jugadores para el primer equipo, también para hacer caja (filosofía Ajax).

      Lo malo del caso es que el Betis tiene un cantera importante, de calidad, pero como todo en el club, está mal gestionada y ni se sacaba beneficio deportivo ni económico, y eso que entrenan en la mejor ciudad deportiva de Europa (Botafumeiro dixit).

      Comentario


      • Re: Fichaje claro: Negredo

        Fácil verlo ahora, pero yo ya sabía que era un crack el año pasado

        Comentario


        • Re: Fichaje claro: Negredo

          Ojala lo ficharamos para el año que viene...seria un gran fichaje.

          Comentario


          • Re: Fichaje claro: Negredo

            Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
            Fácil verlo ahora, pero yo ya sabía que era un crack el año pasado
            Da igual, es un jugador que todavía tiene un precio aceptable. No es un jugador apetecible para el Madrid o el Barcelona.

            ¡¡¡A por él!!!

            Comentario


            • Re: Fichaje claro: Negredo

              Negredo seria muy buena opción de futuro la verdad, pero vamos que ya nos lo podiamos haber traido este año, pero claro, estaba Jose Mari XD

              Comentario


              • Re: Fichaje claro: Negredo

                me encanta ese jugador.. a ver si los reyes de este año están generosos xD

                Comentario


                • Re: Fichaje claro: Negredo

                  A este chico le ha pasado como a Soldado, solo piensa en hacer una temporada destacable para terminar probando el duro banquillo madridista. Y esto no lo digo yo, lo dijo el nada mas ser presentado...ya se le abriran los ojos...

                  Comentario


                  • Re: Fichaje claro: Negredo

                    A mi me gusta el Corona ese... sacando jugadores perdidos por equipitos de primera y segunda (Hidalgol) se puede hacer un equipazo que pa qué, y no la morralla que traen de por ahi...

                    Comentario


                    • Re: Fichaje claro: Negredo

                      Yo le cambiaba a Negredo por Fernando y Jose Mari, haber si cuela, y asi matamos dos pajaros de un tiro

                      Comentario


                      • Re: Fichaje claro: Negredo

                        Originalmente publicado por jose_betico_94 Ver Mensaje
                        De la red,granero,soldado,portillo (en su momento ahora no sé nada de él), negredoo...que pedazo de cantera tiene el madrid y no la aprovechaa...
                        De esos que dices no vale ni un duro ninguno de ellos.
                        El negredo es un autentico paquete, se nota que el que pone el post, solo ve los resumenes de Tv.
                        Lo dicho Negredo es malisimo.
                        Prefiero a Mariano Paquetone define mucho mejor.

                        Comentario


                        • Re: Fichaje claro: Negredo

                          pues este si que es un jugador interesante, de todas formas habia que verlo mas

                          Comentario


                          • Re: Fichaje claro: Negredo

                            Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                            Si, si...Cuando Marcelino esté triunfando con el otro equipo de la ciudad aver si decimos igual lo de Paco, Paco!
                            Aqui la gente no se entera de que el problema no es el entrenador... ademas parece como si la culpa de que no viniera fuera nuestra, cuando el que le dijo que no a su proyecto fue Lopera... aqui venga quien venga no va a hacer nada importante hasta que no se vaya Lopera...

                            Comentario


                            • Re: Fichaje claro: Negredo

                              Originalmente publicado por Vermo Ver Mensaje
                              Yo le cambiaba a Negredo por Fernando y Jose Mari, haber si cuela, y asi matamos dos pajaros de un tiro
                              ¿Donde hay que firmar?

                              Ya en serio, como digo siempre, no va a venir nadie, o al menos nadie interesante...

                              Comentario


                              • Re: Fichaje claro: Negredo

                                Negredo le ha costado 4 millones de euros al Almeria este año. ha sido el fichaje mas caro de su historia.Está fichado por 4 temporadas(con opcion de tanteo del RM)y una cláusula que no le permite jugar en el Bernabéu los 2 primeros años cuando se enfrenta al Real Madrid. A mi es un jugador que me encanta, pero dudo que el Almeria lo vaya a vender el primer año por menos de 6-7 kilos, y dudo aun mas que nuestro manolitario vaya a hacer ese desembolso. Una lastima

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X