Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alvaro Negredo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Negredo

    Originalmente publicado por Torero UD Almería Ver Mensaje
    de 7 partidos que ha jugado ya lleva 3 o 4 golazos.
    Mirad este ultimo, y recrearos con el y soñad, lo que lagundia el betis podra tener.

    http://es.youtube.com/watch?v=W-LahciE6hU

    PD. A veis visto el cesped que tiene el campo del Almeria, de los mejores de Europa.
    Golazo!Un jugador como este hace falta aqui, que sin ningun problema pone el balon el el fondo de la red...

    Comentario


    • Re: Negredo

      me encanta este jugador, tiene muxa clase, me gusta

      Comentario


      • Re: Negredo

        Este si que va a ser un crack... desde pretemporada ya se le veia que iba a hacer un buen papel, si no se frena su proyeccion de aqui a nada muchos suspiraran por el
        PD: que buena cantera tiene el madrid y que mal la aprovecha

        Comentario


        • Re: Tan Dificil Hubiera Sido Traer A Negredo????

          yo en el estadio del mediterraneo disfruto mucho con el tiene peligro ademos de gol vuelve locas a las defensas lo malo es que para el año que viene se lo lleva uno mas grande

          Comentario


          • Re: Negredo

            gran jugador que mejoraria mucho lo que tenemos aqui

            Comentario


            • Re: Negredo

              Este va para crack

              Comentario


              • Fichaje claro: Negredo

                Mira que es fácil verlo, un buen mediapunta con llegada, disparo y desparpajo. Vamos, que no hace falta ser muy inteligente que este jugador se merece una oferta.

                ...y tiene 22 años.

                Comentario


                • Re: Fichaje claro: Negredo

                  Yo creo que me ha quedao claro, Unai o Marcelino, y lo mas importante limpia en el vestuario.

                  Comentario


                  • Re: Fichaje claro: Negredo

                    Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                    Yo creo que me ha quedao claro, Unai o Marcelino, y lo mas importante limpia en el vestuario.
                    Me da a mi que a Marcelino lo vamos a ver cerca, pero no donde queremos (esto lo veía yo sin ser adivino cuando pasó lo que pasó al prinicipio del verano) y Unai sí me parece un buen entrenador pero por ahora Paco, Paco y Paco.

                    Comentario


                    • Re: Fichaje claro: Negredo

                      Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
                      Me da a mi que a Marcelino lo vamos a ver cerca, pero no donde queremos (esto lo veía yo sin ser adivino cuando pasó lo que pasó al prinicipio del verano) y Unai sí me parece un buen entrenador pero por ahora Paco, Paco y Paco.
                      Exacto. No pensemos en lo que pudo ser, sino en lo que es a dia de hoy o ¿quizas Marcelino ha echo más en el equipo que Chaparro? Sólo digo que 3 de 3 aunque debemos darle más tiempo de momento a disfrutar de la victoria de ayer.

                      Comentario


                      • Re: Fichaje claro: Negredo

                        A los que hablan de Marcelino les digo:
                        FRANCISCO CHAPARRO
                        Y Negredo mejora en mucho a los Fernandos, Xiscos y Capis...

                        Comentario


                        • Re: Fichaje claro: Negredo

                          Si, si...Cuando Marcelino esté triunfando con el otro equipo de la ciudad aver si decimos igual lo de Paco, Paco!

                          Comentario


                          • Re: Fichaje claro: Negredo

                            De la red,granero,soldado,portillo (en su momento ahora no sé nada de él), negredoo...que pedazo de cantera tiene el madrid y no la aprovechaa...

                            Comentario


                            • Re: Fichaje claro: Negredo

                              negrado gran jugador que el solito es capaz de meter miedo a cualquier defensa por su calidad,fisico y disparo seria muy acertadisimo su fichaje

                              Comentario


                              • Re: Fichaje claro: Negredo

                                negredo es delantero no mediapunta

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X