Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alvaro Negredo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tan Dificil Hubiera Sido Traer A Negredo????

Originalmente publicado por Sangre Verde Ver Mensaje
    Si traemos a Negredo como delantero....en este mismo foro se hubiese dicho de todo de Lopera, A toro pasado todo es facil.....
    toda la razon del mundo.si lo traemos .viene de segunda aqui solo queremos campeones del mundo y de europa ,como ganamos la liga cada 2 años.por cierto pavone cuando lo vea tres partidos seguidos jugando hablamos,estoy seguro que cuando juegue metera goles

Comentario

Re: Negredo

negredo es uno de los muchos delanteros que en este momento harian mucho mas que pavone: negredo, baiano, oiveira, nuno gomes, pauleta, postiga, santa cruz, el del AZ que ahora mismo no me acuerdo como se llamaba, samaras o incluso me atraveria a decir que luque

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
        negredo es uno de los muchos delanteros que en este momento harian mucho mas que pavone: negredo, baiano, oiveira, nuno gomes, pauleta, postiga, santa cruz, el del AZ que ahora mismo no me acuerdo como se llamaba, samaras o incluso me atraveria a decir que luque
        ¿Que no quieres sopa?.. Pues toma, 2 platos.

Pavonne y Jose Mari.

Comentario

El Almeria tiene buenos jugadores. Como por ejemplo Negredo, Crusat y Kalu Uche.

Comentario

Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
            Eso no creo que lo haya dicho, puesto que no esta cedido, ha sido el fichaje mas caro de la historia del Almeria y le ha costado algo mas de 6 kilos, yo ya he hablado mucho tanto de este como de Mata, lo llevaba diciendo desde principio de verano. Si vuelve al Real Madrid es porque se habra guardado una opcion de compra, lo cual desconozco, aunque no creo que el Madrid pague mas de 6 kilos por un delantero que no va a jugar

No sabia que habia sido traspasado, pero si lei en marca este verano que le gustaria volver al Madrid por la "puerta grande". Como Soldado xD

Comentario

Cualquier equipo tiene mejor estructura que el Betis, el almeria, un equipo rescien ascendido y con mucho menos presupuesto sabe mejor invertir en gol que nosotros:

Negredo 4 kilos
              Natalio 300.000 €
              Dos santos 100.000€ de cesion

Pavone 7 kilos
              Jose Mari (nada mas que en ficha 1 kilo y pico por temporada)

eso sin contar otros futbolistas que aportan mucho como Felipe Melo (que un dia intereso al betis antes de que lo fichara el mallorca) o Crusat.... pero bueno este es nuestro sino mientras continue el regimen.

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                Lo que hay que oir. Sonó Santa Cruz y me harté de oir que no viniese que era un paquete. Sonaron Nuno Gomes, Pauleta y Postiga, e igual. Asíque, no empecemos con el típico "pudo ser y no fue". Pavone está claro que esta temporada no hará nada, o casi nada. La que viene sabremos si, estando adaptado, será un crack, una medianía más acorde con el equipo, o un paquetón. Eso sí, no esperéis que un tío como él, que es un rematador nato, se haga las jugadas como se las hacía Oliveira.

Comentario

negredo es otro soldado, pero yo a negredo le veo mejor que soldado yno se porqe

Comentario

Es igual si hubiera venido Negredo seguro que aqui como todos no se comeria un pimiento.Lo que si te digo que aqui ha habido jugadores procedentes del Madrid y normalmente no nos a ido en general mal con ellos.

Comentario

• Re: Negredo

Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
                      Lo que hay que oir. Sonó Santa Cruz y me harté de oir que no viniese que era un paquete. Sonaron Nuno Gomes, Pauleta y Postiga, e igual. Asíque, no empecemos con el típico "pudo ser y no fue". Pavone está claro que esta temporada no hará nada, o casi nada. La que viene sabremos si, estando adaptado, será un crack, una medianía más acorde con el equipo, o un paquetón. Eso sí, no esperéis que un tío como él, que es un rematador nato, se haga las jugadas como se las hacía Oliveira.
                      yo no digo que si pudieron o no pudieron venir, solo digo que seguramente lo harian mejor que Pavone solo eso

Comentario

con monparlet como dtor.dptivo. tendremos un equipo q dara mucho que hablar pero para mal vamos fatal..

Comentario

este tio es un gran jugador... solo con el gol de la semana pasada ya lo demostro

Comentario

de 7 partidos que ha jugado ya lleva 3 o 4 golazos.
                            Mirad este ultimo, y recrearos con el y soñad, lo que lagundia el betis podra tener.

http://es.youtube.com/watch?v=W-LahciE6hU

PD. A veis visto el cesped que tiene el campo del Almeria, de los mejores de Europa.

Comentario

• Re: Tan Dificil Hubiera Sido Traer A Negredo????

Originalmente publicado por betisforevver Ver Mensaje
                              tardelli, robert, wagner, vogel, jose mari, ismael, miguel angel, lima, somoza, pavone( que un dia se va a equivocar y va a meter un gol), babic, caffa, y cuantos y cuantos mas que ahora no recuerdo en los ultimos 3,4 años....cuantos millones tirados???...cuantos errores en ficchajes???, quien los ficha???, quien responde de tanto fisco??, que criterios siguen nuestros tecnicos???, se las cuelan dobladas en los videos???...cuantos crack les han colado a precio de oro???,,,cuantos chirolas romeros, cuantos crosas??? cuantos lembos???...quedan muchos mas aun???...por qué no se limpian las estructuras empezando por los responsables tecnicos???...por qué les aguanta lopera??...que tiene que temer de ellos??...por qué le tienen pillado por cierto sitio que no les destituye??...cuantos vogeles y wargneres se van a traer en el mercado de invierno???...cuantos millones para arriba y para abajo???....y nuestro betis se nos muere deportivamente....ojo...solo deportivamente....pero es doloroso
                              tio, caffa es dinero tirado??

Comentario

• Re: Tan Dificil Hubiera Sido Traer A Negredo????

Originalmente publicado por littleanto Ver Mensaje
                                tio, caffa es dinero tirado??
                                Caffa es de lo poquito que a fichao hace poco y que merece la pena...Me gusta como juega la verdad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X