Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alvaro Negredo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Negredo en los planes del Sevilla y betis "otra guerra"

    Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    no se quien se lo llevara al final, de lo que estoy seguro es quien NO se lo llevara...
    Creo que se de quien hablas...

    Comentario


    • Re: Negredo en los planes del Sevilla y betis "otra guerra"

      Patxi.. cuanta razon tienes... Juande se lo lleva para Londres...

      Comentario


      • Re: Negredo en los planes del Sevilla y betis "otra guerra"

        Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        no se quien se lo llevara al final, de lo que estoy seguro es quien NO se lo llevara...
        eso está mas claro que el agua compañero......

        Comentario


        • Re: Negredo en los planes del Sevilla y betis "otra guerra"

          Si la guerra es entre el betis y sevilla. ¿Está claro quien se llevará esa guerra no? No hace falta ser muy listo por desgracia, jejeje

          Comentario


          • Re: Negredo en los planes del Sevilla y betis "otra guerra"

            quien sabe a lomejor biene olivera y milito

            Comentario


            • Re: Negredo en los planes del Sevilla y betis "otra guerra"

              Originalmente publicado por Casincubero Ver Mensaje
              quien sabe a lomejor biene olivera y milito
              si junto a ibrahimovic y maradona....

              Comentario


              • Re: Negredo en los planes del Sevilla y betis "otra guerra"

                Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                si junto a ibrahimovic y maradona....
                zindane dice que vuelve al futbol y que quiere ganar titulos con el betis xDDDD

                Comentario


                • Re: Negredo en los planes del Sevilla y betis "otra guerra"

                  seguro que para negredo el betis ya no es un gran equipo, otra batalla perdida, resignacion hijos resignacion, no vale la pena morderse la lengua y hacerse sangre.

                  Comentario


                  • Re: Negredo en los planes del Sevilla y betis "otra guerra"

                    soy socio del almeria,y os digo que este jugador por lo mneos a mi no me gusta nada.pa eso pavone es mejor.este es un teatrero y yasta.no me gusta nada!!

                    Comentario


                    • Re: Negredo en los planes del Sevilla y betis "otra guerra"

                      Estoy contigo A.M.C., que se gasten el dinero en 3 jugadores muy buenos y no en 8 mediocres.
                      Si os fijais plantillas como la del Barça, solo tienen 18 o 19 jugadores muy buenos el resto son canteranos q van sacando...( no tenemos la Masía pero weno tampoco aspiramos a ser el Barça). Un jugador muy bueno por puesto, tres o cuatro suplentes buenos y el resto de cantera que alternen con el Betis B. Yo creo q esa es la clave.

                      Plantilla de 25 (15 prof. y 10 canteranos) yo creo q con 20 millones € en 4 fichajes, llega.

                      .............................................RICAR DO/Casto/René
                      DIOGO/Isidoro.........JUANITO/Melli...........ARZU/Rivas/Alex Ortiz........VEGA/Toni
                      ..................................... ......EMANÁ/Rodri
                      ....................................SOBIS/Capi.....GRANERO/Juande
                      ................EDÚ/Israel.........................................MAR K..GLEZ./Fran Machado
                      .........................................OLIVEIRA/Pavone/Diego Segura


                      A la calle los 17 mediocres: (igual sacamos 10 millones €)
                      Fernando, Somoza, Lima, José Mari, Doblas, Contreras, Dani, Oscar López, Juanlu, Babic, Nano, Damiá, Ilic, Caffa, Xisco, Rivera, Odonkor, Maldonado.

                      Comentario


                      • Re: Negredo en los planes del Sevilla y betis "otra guerra"

                        En una guerra tendriamos menos fuerza que el ejercito del Vaticano

                        Comentario


                        • Re: Negredo en los planes del Sevilla y betis "otra guerra"

                          Ojalá el sevilla no se meta por medio, por que si ya se sabe lo que va a pasar.

                          Comentario


                          • Re: Negredo en los planes del Sevilla y betis "otra guerra"

                            Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensaje
                            Si esta noticia es verdad, todo sabemos que equipo se lo llevará......
                            Pues Negredo confesó, al igual que Güiza, que es bético desde pequeño y que le gustaria jugar en el Betis.

                            En el numero del 22-04-08 de ED lo decia: http://www.estadiodeportivo.com/portadas/index.htm

                            Comentario


                            • Re: Negredo en los planes del Sevilla y betis "otra guerra"

                              Negredo en los planes del Sevilla y betis

                              "otra guerra""otra guerra""otra guerra""otra guerra""otra guerra""otra guerra""otra guerra""otra guerra""otra guerra""otra guerra""otra guerra""otra guerra""otra guerra""otra guerra""otra guerra""otra guerra""otra guerra""otra guerra""otra guerra""otra guerra""otra guerra""otra guerra""otra guerra""otra guerra""otra guerra""otra guerra""otra guerra""otra guerra""otra guerra""otra guerra""otra guerra""otra guerra""otra guerra""otra guerra""otra guerra""otra guerra""otra guerra""otra guerra""otra guerra""otra guerra""otra guerra""otra guerra""otra guerra"


                              Sisisisisisisi.....

                              Comentario


                              • Re: Negredo en los planes del Sevilla y betis "otra guerra"

                                El caso aquí esta en que aquí ficha no el mejor equipo si no el mas listo y el que apueste mas por él y el sevilla en estos momentos no esta solo mejor deportivamente si no que es mas listo, sobre todo fichando, y visto lo visto !600.000 por Vázquez! no creo que el de Jabugo vaya a preguntar siquiera por Negredo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X