Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alvaro Negredo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: 4 Kilos Por Negredo....

    Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
    buenos numeros y tiene 22 años,este es un peazo delantero de futuro por el que dentro de no mucho se nos escapara de nuestras posibilidades asin que se deberia ir a por el si es verda que existe o a existido algo,porque seran paranoias mias pero hasta que no los veo con la camiseta puesta me creo que es humo.
    +1

    Comentario


    • Re: 4 Kilos Por Negredo....

      ojala viniera al Betis...pero....

      Comentario


      • Re: 4 Kilos Por Negredo....

        Por 4 millones que nos mande la camiseta firmada que creo que nos tienen que dar el cambio de 1€ con 80... manda webos que se atrevan a ofrezer 4 millones por un tio que de los 11 por lo menos no baja, los del almeria se tuvieron que reir un ratillo pero bueno es lo que hay, como digo muchas veces si no quieres sufrir no seas del betis

        PD: Ojala me equivoque y Dios quiera que venga este jugadorazo

        Comentario


        • Re: 4 Kilos Por Negredo....

          Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
          buenos numeros y tiene 22 años,este es un peazo delantero de futuro por el que dentro de no mucho se nos escapara de nuestras posibilidades asin que se deberia ir a por el si es verda que existe o a existido algo,porque seran paranoias mias pero hasta que no los veo con la camiseta puesta me creo que es humo.
          Haces bien creyendo que es humo porque el 99% de las veces es asi

          Comentario


          • Re: 4 Kilos Por Negredo....

            Ojalá se fiche, es un pedazo de delantero, en un entrevita a ED decia que no le importaria jugar en el Betis... claro está que la credibilidad de ED es 0

            Comentario


            • Re: 4 Kilos Por Negredo....

              ojalá venga, este si que es un buen jugador, es propiedad del almería, el real madrid lo puede repescar pero teniendo a raul, van nistelrooy, saviola, soldado, baptista y a alguno más que fichará seguro este verano, parece bastante improbable, ojalá se concrete su fichaje, entre él y mariano pavone y alguno más que se puede acoplar (edu, sobis) tendriamos bastante bien cubierto el puesto de delantero.

              Comentario


              • Re: 4 Kilos Por Negredo....

                Deberian haber empezado la puja con 6 millones como minimo, y a partir de ahi ir subiendo. Este club nunca negocia de forma competitiva, siempre ofrece cifras ridiculas y luego se justifica diciendo que intentaron traerlo y no pudieron (caso Nené, por el que ofrecieron poco o Soldado, al que ofrecian cesion cuando queria traspaso, por ejemplo).

                Comentario


                • Re: 4 Kilos Por Negredo....

                  Lo peor que puede hacer es volver al Madrid, allí va a ser seguro que lo mismo que Soldado... es un gran delantero y lo tiene todo, como cubre la pelota, casi imposible quitársela... A ver si sale del Almería donde termina jugando, claro tengo que aquí no va a ser...

                  Comentario


                  • Re: 4 Kilos Por Negredo....

                    De cedido nada. traspasado pero con oferta de recompra. le quedan 4 años mas con el almeria

                    Comentario


                    • Re: 4 Kilos Por Negredo....

                      Riga nooooooooooooooo!!!! es un tio q necesita 20 ocasiones para marcar un gol! y precisamente eso es lo menos q necesitamos!

                      Comentario


                      • Re: 4 Kilos Por Negredo....

                        Originalmente publicado por betikox Ver Mensaje
                        Riga nooooooooooooooo!!!! es un tio q necesita 20 ocasiones para marcar un gol! y precisamente eso es lo menos q necesitamos!
                        ya puedes ir temblando... cada año el betis es peor

                        Comentario


                        • Re: 4 Kilos Por Negredo....

                          es un jugador que no me gusta nada,pero que nada.es un teatrero siempre en el suelo.yo lo veo jugar todas las semanas en directo,y no es nada del otro mundo.pavone es mucho mejor.y con 4 kilos te fichas a uno mejor

                          Comentario


                          • Re: 4 Kilos Por Negredo....

                            el almeria pide 10 millones y negredo es propiedad del almeria se puede quedar en 7u8 no creo que venga

                            Comentario


                            • Re: 4 Kilos Por Negredo....

                              si viene negredo es porque sobis o edu se vayan este año

                              Comentario


                              • Re: 4 Kilos Por Negredo....

                                si viene negredo y otro , por la venta de sobis , el resultado es positivo , pues sobis no ha mejorado a xisco quien aporta mas goles,lucha y asistencias por minuto jugado...
                                y todos sabemos de sus limitaciones

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X