Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alvaro Negredo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 4 Kilos Por Negredo....

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Tambien gusta Jesús Vazquez
    Pero eso es gusto de la secretaría técnica o de DonManué .

A ver,no os hagáis pajitas mentales,el contrato de venta de Negredo y el de De la Red son dos gotas de agua.Vendidos en 3 kilos,repescables el primer año por 4.5 y el segundo por 5.5.Lo que no estoy seguro es si tiene una claúsula ese contrato que impida al Madrid venderlo ese mismo verano sin una penalización importante.

Comentario

es un delantero completísimo. Y los que dicen que tiene las mismas características de Pavone, es que no tiene ni idea de fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Pero eso es gusto de la secretaría técnica o de DonManué .

A ver,no os hagáis pajitas mentales,el contrato de venta de Negredo y el de De la Red son dos gotas de agua.Vendidos en 3 kilos,repescables el primer año por 4.5 y el segundo por 5.5.Lo que no estoy seguro es si tiene una claúsula ese contrato que impida al Madrid venderlo ese mismo verano sin una penalización importante.
        Bueno pero tambien contara lo que quiera el jugador, porque lo mas probable es que Negredo no quiera volver al Madrid para estar en el banquillo como Soldado.

Comentario

A mi Negredo me encanta. Creo que deberíamos llegar hasta los 7 millones a ver si los almerienses dicen lo mismo.

Comentario

... y el almeria dice que tururú.....

En la recamara Riga....

Fuente: Libre y directo
            pues solo me gusta Negredo,y si acaso Riga,pero lo veria mas como mas "suplente" por decirlo de alguna forma...

Comentario

muy buen jugador, pero como siempre, dependemos de ruiz.

Comentario

Si es Negredo, vale. Los otros dos no me gustan nada. Prefiero quedarme con lo que hay.

Comentario

Amo a vé, mis niños... Negredo es un futbolista en progresión, con condiciones de ser delantero de categoría, consagrado ya este año en primera división. Lopera no se gasta lo que vale ese tipo de fichajes ni borracho. No os rompáis más el coco, porque no vendrá. Traerá a uno que esté de suplente en su equipo, o que esté despuntando en alguna liga como la de Belice... Y si viene Negredo me tragaré mis palabras públicamente en este mismo foro (con Harakiri incluido).

Comentario

¿Ahora gusta Jesus Vazquez?

Este año pudo venir GRATIS.

Que desastre de secretaria tecnica

Comentario

Vayanse haciendo a la idea...

que el proximo verano en Pasarela Carranza... solo desfilaran jugadores de equipos descendidos.. y si no miren quienes suenan..

Murcia, Levante... y posiblemente el REcre. (aunque yo no lo quiera)

Comentario

Si de verdad han ofrecido 4 millones por un tio que está despuntando y que al almeria le costó 4´5, de verdad que seria para mandarlos al cara.jo a todos, pero mandarlos ya. Tenemos lo que nos merecemos.

Comentario

O sea, al Almería le cuesta este pedazo de delantero 4,5 millones de euros, y la loca del fontanal le ofrece 4, es decir, no sólo no sacaría beneficio del jugador, sino que encima pierde el Almería medio millon de euros... Si yo fuera el presidente del Almería me sentiría insultado y no atendería ni una oferta más, aunque fuera al alza, de semejante ******.

Comentario

porque todo el mundo dice que el Madrid tiene derecho de tanteo... si eso es mentira... si llega un equipo y le dice al Almeria olle te damos 9 mill. por Negredo el Almeria lo puede vender para eso es suyo el jugador, el Madrid la unica ventaja que tiene es que este año y el que viene puede recuperarlo por 4 mill de euros pero siempre y cuando sea para jugar en la primera plantilla del Madrid, no puede comprarselo al Almeria y volver a venderlo a otro equipo...

PD: Negredo costo 3 mill. de euros el jugador mas caro de la historia del Almeria, y el Madrid lo puede recuperar por 4 mill

Comentario

... y el almeria dice que tururú.....

En la recamara Riga....

Fuente: Libre y directo
                              Negredo es un delantero centro de características totalmente distintas a Riga, así se ficha en el Betis, al tun tún. Y sino se puede ni uno ni otro, nos vamos a por Jesus Vázquez que ni es delantero. El colmo del despropósito. Que ascooooo!!

Comentario

ojala viniera, me parece un gran delantero, mushisimo mejor que pavone, es un armario...pero deben de apostar mas fuerte por el, pavone se lo trajeron dicen ellos por 7 u 8 millones asi q por este no se lo que hay que dar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X