Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alvaro Negredo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: 4 Kilos Por Negredo....

    Si es cierto que el almería no lo dejará salir por menos de 10-12 millones..va a ser que nos quedamos con las ganas

    Comentario


    • Re: 4 Kilos Por Negredo....

      Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
      Creo que esta traspasado , porque cuando jugo contra el mandril negredo pudo jugar , cosa que si hubiera estado cedido no podria haber hecho
      Eso depende de las clausulas que hayan impuesto los dos equipos, quizas el Almeria haya pagado un plus mas por jugar ese partido.

      Comentario


      • Re: 4 Kilos Por Negredo....

        Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
        te equivocas esta cedido
        Te equivocas tú, lo único que tiene el Madrid sobre Negredo es un derecho de tanteo por si quisiera igualar cualquier oferta (cosa que no va a hacer).

        Comentario


        • Re: 4 Kilos Por Negredo....

          Me gusta este jugador...sería un buen fichaje.

          Comentario


          • Re: 4 Kilos Por Negredo....

            Aver si nos enteramos de como va esto. Si se llega a un acuerdo con ell jugador y este hace un poco de fuerza, por 7 millones está aquí.

            Comentario


            • Re: 4 Kilos Por Negredo....

              Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
              te equivocas esta cedido
              te equivocas tu muchacho, mi amigo Tito Jesulito no se equivoca

              Negredo ficho por el Almeria por 3 mill. de euros... un contrato de 5 años... quedandose el Madrid la opcion de recuperarle por 4 mill de euros en los dos primeros años de contrato y con una condicion... si lo recompraba se tenia que quedar con el en la plantilla no podria volver a venderlo...


              lamento deciros pero os equivocais todos... el Madrid lo unico que tiene es la opcion de recuperarlo en los dos primeros años de contrato... nada de tanteo ni nada...

              Comentario


              • Re: 4 Kilos Por Negredo....

                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                te equivocas tu muchacho, mi amigo Tito Jesulito no se equivoca

                Negredo ficho por el Almeria por 3 mill. de euros... un contrato de 5 años... quedandose el Madrid la opcion de recuperarle por 4 mill de euros en los dos primeros años de contrato y con una condicion... si lo recompraba se tenia que quedar con el en la plantilla no podria volver a venderlo...


                lamento deciros pero os equivocais todos... el Madrid lo unico que tiene es la opcion de recuperarlo en los dos primeros años de contrato... nada de tanteo ni nada...
                vale tio. Si te diera por leer los comentarios anteriores pues verias que ya me han respondido y yo me he comido mis palabras y por cierto una opcion de recuperarlo los dos primeros años es mas o menos una opcion de tanteo (es mas con la opcion de recompra sale ganado el madrid).

                Comentario


                • Re: 4 Kilos Por Negredo....

                  si el tanteo del madrid es mas barato que lo hagan via madrid

                  Comentario


                  • Re: 4 Kilos Por Negredo....

                    lo peor de esto es que pone en la recamara RIGA anda que es lo mismo negredo que riga

                    Comentario


                    • Re: 4 Kilos Por Negredo....

                      si han vendido a melo por 7 millones,imaginate Negredo

                      Comentario


                      • Re: 4 Kilos Por Negredo....

                        Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                        si el tanteo del madrid es mas barato que lo hagan via madrid
                        El Betis no tiene nada que pueda interesarle al Madrid.

                        Comentario


                        • Re: 4 Kilos Por Negredo....

                          Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                          El Betis no tiene nada que pueda interesarle al Madrid.
                          quizas no me explicado bien
                          digo q si el tanteo del madrid es mas barato que ficharlo del almeria que lo haga con el madrid , interes? dinero supongo otra cosa? le cedemos a jose mari pero sin opcion de compra ,(ironic on)

                          Comentario


                          • Re: 4 Kilos Por Negredo....

                            Supongo que en la clausula esa de derecho de tanteo se especificarán varias cosas:

                            1-Que el Almería esté de acuerdo con la oferta del Betis (por poner como ejemplo un equipo )

                            2-Que si el Madrid ejerce el derecho de tanteo y gana la "subasta" el jugador tenga que jugar en el primer equipo del Madrid.

                            Lo que tu dices es imposible, supongo...



                            A no ser que se llegara a algún acuerdo con un tercer equipo, pero esto ya es un lío de *******

                            Comentario


                            • Re: 4 Kilos Por Negredo....

                              Pues ya que se va a quedar Lopera porque a este no lo hechan ni los GEOS,por lo menos se podia hacer algunas gracias como Negredo,Guiza,terminar el estadio,etc....................................... .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ......................

                              Comentario


                              • Re: 4 Kilos Por Negredo....

                                Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                                Supongo que en la clausula esa de derecho de tanteo se especificarán varias cosas:

                                1-Que el Almería esté de acuerdo con la oferta del Betis (por poner como ejemplo un equipo )

                                2-Que si el Madrid ejerce el derecho de tanteo y gana la "subasta" el jugador tenga que jugar en el primer equipo del Madrid.

                                Lo que tu dices es imposible, supongo...



                                A no ser que se llegara a algún acuerdo con un tercer equipo, pero esto ya es un lío de *******
                                a mo habe pespe jejejejejjejejeje o yo no me explico o tu no te entera picha
                                ¿pero que tiene que ve el betis con el almeria?
                                el negocio que es muy improbable lo haria betis y madrid en el supuesto de que el madrid ejerciera el derecho de tanteo al que tiene derecho
                                que no se si es mas barato que lo que este post dice que el betis ofrece
                                ay el almeria no tiene mas que hacer que verlas venir pero que es un supuesto que subasta? picha si esta ya en el contrato supuestamente

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X