Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alvaro Negredo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: 4 Kilos Por Negredo....

    Tiene 21 años y ha marcado sus 11 golitos en liga (Edú 12 goles) , yo no vería mal que viniese por 7 kilos o cosa así , pero vamos que lo que hace falta aquí es un buen mediocentro que haga pareja con Juande en un futuro.

    Comentario


    • Re: 4 Kilos Por Negredo....

      Yo con que no venga riga.. conforme xD

      Comentario


      • Re: 4 Kilos Por Negredo....

        siempre pujando a lo alto, grande don manue, por 4 kilos nos mandaran las botas de Negredo.

        Comentario


        • Re: 4 Kilos Por Negredo....

          Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
          jajaja yo me remito a todo lo que he leido por internet, ademas el partido del bernabeu entre real madrid y almeria no lo pudo jugar porque estaba cedido. Aunque tambien es verdad que en el estadio del Mediterraneo si jugo:S.
          se lo vendio al almeria por 4 millones de euros,y se guardo un derecho de tanteo o opcio de compra no estoy seguro,pero es del almeria casi seguro.

          Comentario


          • Re: 4 Kilos Por Negredo....

            Originalmente publicado por mirfaK Ver Mensaje
            pero vamos que lo que hace falta aquí es un buen mediocentro que haga pareja con Juande en un futuro.
            +1
            e ay el nombre de ese mediocentro EMANA O HERNANES

            Comentario


            • Re: 4 Kilos Por Negredo....

              esta fichado por el almeria..recuerdo cuando se junto el betis y el almeria en el aeropuerto de valencia que le preguntaron si estava cedido por el madrid,el dijo que estava fichado por el almeria

              Comentario


              • Re: 4 Kilos Por Negredo....

                Originalmente publicado por Dancapi Ver Mensaje
                El Betis, si quiere aspirar a Europa, el jugador es Güiza.
                Guiza es imposible, lo maximo que ofrecerian serian 3-4 mio € y por ese precio el mallorca no lo traspasa "ni harto vino". De aspirar a Europa olvidate, vale mucho dinero los viajes, hoteles etc..

                Comentario


                • Re: 4 Kilos Por Negredo....

                  Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  ... y el almeria dice que tururú.....

                  En la recamara Riga....

                  Tambien gusta Jesús Vazquez

                  Fuente: Libre y directo
                  Me parece una cantidad muy buena para ser fichado ya que por poco mas se ficho a oliveira aunque no tiene nada que ver.Personalmente este jugador me encanta y pienso que seria un aciertazo por nuestra parte ficharle ya que es el tipo de jugador que hace una buena temporada y sacas 20 millones por el.Si tiene suerte en el futbol este chico tiempo al tiempo.

                  Comentario


                  • Re: 4 Kilos Por Negredo....

                    Yo creo que Negredo te puede garantizar facilmente 12 goles como mínimo en la temporada. Supongo que por 6-7 millones vendría seguro. Eso mismo pagamos por ese "jugador" llamado Odonkor.

                    P.D: Al final vendrán los más baratos (Riga y Jesús Vazquez)

                    Comentario


                    • Re: 4 Kilos Por Negredo....

                      Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                      te equivocas esta cedido
                      Creo que esta traspasado , porque cuando jugo contra el mandril negredo pudo jugar , cosa que si hubiera estado cedido no podria haber hecho

                      Comentario


                      • Re: 4 Kilos Por Negredo....

                        Pero si Negredo le costo este verano al Almeria 6 millones, como va a venderlo despues de esta pedazo de temporada por 4, vaya bulo. Por menos de 9 o 10 no sale.

                        Comentario


                        • Re: 4 Kilos Por Negredo....

                          Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
                          Pero si Negredo le costo este verano al Almeria 6 millones, como va a venderlo despues de esta pedazo de temporada por 4, vaya bulo. Por menos de 9 o 10 no sale.
                          Creo que 6 millones no eh...

                          Comentario


                          • Re: 4 Kilos Por Negredo....

                            Originalmente publicado por beticoenmalaga Ver Mensaje
                            Me encantaria que lo ficharan pero lo veo complicado
                            Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                            una preguntita,y sin mala intencion eh, por que lo ves complicado? acaso el Betis no es un club que pueda optar a negredo? no puede el Betis fichar a un delantero que valga entre 5/10 millones?

                            Comentario


                            • Re: 4 Kilos Por Negredo....

                              Vamos que se pagaran "supuestamente" 7 kilos por Pavone el verano pasado y se ofrezca ahora 4 por Negredo...Vamos Negredo es bastante mas futbolista que Pavone, queramos o no.

                              Comentario


                              • Re: 4 Kilos Por Negredo....

                                Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                                una preguntita,y sin mala intencion eh, por que lo ves complicado? acaso el Betis no es un club que pueda optar a negredo? no puede el Betis fichar a un delantero que valga entre 5/10 millones?
                                no opto por soldado lo van a hacer por negredo...en fin
                                cuantisimo humo !!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X