Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alvaro Negredo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: 4 Kilos Por Negredo....

    Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
    Negredo no pertenece al madrid?
    Eso mismo he pensado yo. Vamos que esto tiene credibilidad 0.
    Y para los que duden que pertenece al Real Madrid acordarse del partido que marco contra estos que aparte de no celebrarlo dijo que le gustaria volver a la capital.

    Comentario


    • Re: 4 Kilos Por Negredo....

      Interesante...pero asi nos vamos a comer los mocos con este crack...que ofrezcan dinero de verdad!!!

      Comentario


      • Re: 4 Kilos Por Negredo....

        Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
        Negredo no pertenece al madrid?

        No, lo traspasaron este año pero se guardaron una opcion de puja.

        Comentario


        • Re: 4 Kilos Por Negredo....

          Me encantaria que lo ficharan pero lo veo complicado

          Comentario


          • Re: 4 Kilos Por Negredo....

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Está vendido al Almeria... y el Madrid se reservó un derecho de tanteo...
            te equivocas esta cedido

            Comentario


            • Re: 4 Kilos Por Negredo....

              Nosotros siempre ofreciendo muxo...

              Comentario


              • Re: 4 Kilos Por Negredo....

                Originalmente publicado por beticoenmalaga Ver Mensaje
                Me encantaria que lo ficharan pero lo veo complicado
                una preguntita,y sin mala intencion eh, por que lo ves complicado? acaso el Betis no es un club que pueda optar a negredo? no puede el Betis fichar a un delantero que valga entre 5/10 millones?

                Comentario


                • Re: 4 Kilos Por Negredo....

                  Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                  te equivocas esta cedido
                  Nose tio, no tengo el contrato por delante... me remito a lo que ha dicho la radio

                  Comentario


                  • Re: 4 Kilos Por Negredo....

                    Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                    te equivocas esta cedido
                    Negredo fue traspasado por el Madrid, no esta cedido. El Madrid se guardo en el traspaso una opcion de recompra al termino de las dos primeras temporadas. Negredo es propiedad del Almeria con permiso del Mandril.

                    Comentario


                    • Re: 4 Kilos Por Negredo....

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Nose tio, no tengo el contrato por delante... me remito a lo que ha dicho la radio
                      jajaja yo me remito a todo lo que he leido por internet, ademas el partido del bernabeu entre real madrid y almeria no lo pudo jugar porque estaba cedido. Aunque tambien es verdad que en el estadio del Mediterraneo si jugo:S.

                      Comentario


                      • Re: 4 Kilos Por Negredo....

                        Negredo es una máquina, no creo que venga al Betis de Lopera..

                        Comentario


                        • Re: 4 Kilos Por Negredo....

                          Negredo esta vendido. Es propiedad del Almeria a todos los efectos. Costó 4,5 millones y lógico que por 4 no lo vendan. Es cierto que el Madrid tiene desecho de tanteo en dos años en caso de una hipotetica venta, y lo que dice un forero que está cedido por que no pudo jugar contra el Madrid, comentaros que el Madrid despues de lo que le ha pasado cuando han jugado ex suyos contra el y se han salido, obligó al Almeria a firmar una clausula segun la cual no puede jugar en el Bernabeu(si en el Mediterraneo) durante dos años. Es una clausula ruin, ya que si esta mal que pase con cedidos, con jugadores vendidos...pero es lo que hay. Asi que por eso no jugo en el Bernabeo. Ojala se fiche a este jugadorazo!!!Espero haberos servido de ayuda. Saludos!!!

                          Comentario


                          • Re: 4 Kilos Por Negredo....

                            El Betis, si quiere aspirar a Europa, el jugador es Güiza.

                            Comentario


                            • Re: 4 Kilos Por Negredo....

                              Originalmente publicado por Kurt-Ko Ver Mensaje
                              Negredo esta vendido. Es propiedad del Almeria a todos los efectos. Costó 4,5 millones y lógico que por 4 no lo vendan. Es cierto que el Madrid tiene desecho de tanteo en dos años en caso de una hipotetica venta, y lo que dice un forero que está cedido por que no pudo jugar contra el Madrid, comentaros que el Madrid despues de lo que le ha pasado cuando han jugado ex suyos contra el y se han salido, obligó al Almeria a firmar una clausula segun la cual no puede jugar en el Bernabeu(si en el Mediterraneo) durante dos años. Es una clausula ruin, ya que si esta mal que pase con cedidos, con jugadores vendidos...pero es lo que hay. Asi que por eso no jugo en el Bernabeo. Ojala se fiche a este jugadorazo!!!Espero haberos servido de ayuda. Saludos!!!
                              OkGracias por la aclaracion

                              Comentario


                              • Re: 4 Kilos Por Negredo....

                                mi delantera para el año que viene debe ser pavone, negredo,sobis jajajaj

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X