Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alvaro Negredo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Negredo ficha por Almeria

    buenos delanteros en segunda, ahora abra que esperar aber que hacen en primera division ante porteros y defensas muchos mas fuertes, igual me equivoco pero jugar tu primera temporada en primera y encima con 4 delanteros sin experiencia ninguna es arriesgarte mucho, sin menospreciar a natalio, goitom, negredo y kalo uche

    Comentario


    • #17
      Re: Negredo ficha por Almeria

      Negredo era un jugador por el que teniamos que haber apostado. Necesitamos tener ya al entrenador para poder empezar a hacer el equipo

      Comentario


      • #18
        Re: Negredo ficha por Almeria

        buen jugador, con proyeccion...

        Comentario


        • #19
          Re: Negredo ficha por Almeria

          Originalmente publicado por KoKE_RBB Ver Mensaje
          Eso parece , la verdad que Mata va a ser un gran jugador y la banda izkierda del valencia seria silva , mata , vicente.....tremendo , cuando se sabe fichar........
          el valencia si que sabe fichar bueno, bonito y barato. Ya han fichado a sunny, alexis, gabi y mata...que me gustaban para el betis y, menos alexis este ultimo año, eran factibles. Ademas ahora estan soltando a buenos jugadores tambien, hugo vianna que me gusta mucho se va al murcia. alli se puede pescar algo creo yo, como gavilan que tiene a dos jugadores por delante o jorge lopez que acaba contrato

          Comentario


          • #20
            Re: Negredo ficha por Almeria

            Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
            me encanta negredo... no se porque hemos sido tan tontos de no intentar ni ficharle. un chaval joven con muchisima calidad. de todas formas, se pueden buscar otras opciones en el castilla como Mata, Bueno...
            ...javi garcia, adan, de la red, sergio sanchez...

            Comentario


            • #21
              Re: Negredo ficha por Almeria

              Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
              el valencia si que sabe fichar bueno, bonito y barato. Ya han fichado a sunny, alexis, gabi y mata...que me gustaban para el betis y, menos alexis este ultimo año, eran factibles. Ademas ahora estan soltando a buenos jugadores tambien, hugo vianna que me gusta mucho se va al murcia. alli se puede pescar algo creo yo, como gavilan que tiene a dos jugadores por delante o jorge lopez que acaba contrato
              hugo viana al murcia?:s joer macho...

              Comentario


              • #22
                Re: Negredo ficha por Almeria

                es bueno pero el madrid castilla aunq haya bajado a segunda b tiene otro jugador de su característica como puede ser Granero q junto a Mata( fichado por el Valencia) tienen mucha calidad. Fijaros en ellos en el próximo mundial sub'20 q se va a disputar en Canadá.

                Comentario


                • #23
                  Re: Negredo ficha por Almeria

                  lopera empezara a tontear y nos presentaremos en la segunda kincena d agosto sin na. agreguenme:[email protected]

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Negredo ficha por Almeria

                    ese es muy buen delantero

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Negredo ficha por Almeria

                      ese es un buen delantero joven y con proyeccion

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Negredo ficha por Almeria

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Y Gavilan.... se lesionó gravemente, pero no estaria mal pescarlo

                        A mi me encantaba, pero sabe dios como ha salido de la lesión...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Negredo ficha por Almeria

                          Negredo no ha fichado por el Almeria. Es mas, ahora esta mas cerca del Depor, pero hasta que no confirmen el nuevo técnico de los merengues no se ira a ningún sitio.

                          Comentario


                          • #28
                            Negredo

                            Segun Marca en el capitulo de altas y bajas, Negredo esta en (interesan) y yo pensaba que era un fichaje que ya estaba cerrado con el Almeria.

                            Alguien sabe si realmente esta cerrado?
                            Que os pareceria Negredo?

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Negredo

                              Yo creo que ya esta hecho por algun equipo, si no recuerdo mal el Almeria. Tirando de emeroteca he visto esto en Marca http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1007341.html

                              Pero lo dicho, ahi pone que atado esta, no hecho.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Negredo

                                Es del Almería. Incluso aparece ya en su plantilla 2007-08 según la web de la LFP.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X