Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alvaro Negredo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: suena negredo

A mi me parece un pedazo de fichaje y en ED la mayoria de las veces no aciertan eso lo sabemos pero tambien an tenido aciertos y las palabras que dice el jugador son verdad lo escuche en el pelotazo anoche en fin esperemos que este sea uno de los aciertos de ED.Es uno de mis preferidos y si fichara ya tendria la camiseta d este año con su nombre , al fin un poco d e ilusion...

Comentario

• Re: suena negredo

que pena que este tipo de fichajes sean tan difícil de creer en el betis últimamente

Pero que demonios....si es necesario me ofrezco voluntario,para ir a Almería y recogerlo

Comentario

• Negredo: "seria un orgullo de jugar en un grande como el Betis"

pues eso es lo que pone en estadio deportivo, para mi seria un gran fichaje pero si queremos llegar a cotas mas altas, por este jugador no se empieza, pero bueno, ami no me disgusta del todo.
        pd: si esta repetido que lo muevan.

Comentario

• Re: Negredo: "seria un orgullo de jugar en un grande como el Betis"

¿Hay muchos delanteros mejores que Negredo en el mercado al que nosotros podemos acceder?Lo dije de Guiza cuando estaba en segunda y lo digo de Negredo.

Para mi sería un fichaje muy interesante.Once goles en un equipo tan poco goleador como el Almería (28) no son para tomárselos a la ligera.Pero bueno,barcos mayores hemos dejado pasar.

Comentario

Originalmente publicado por forobetis Ver Mensaje
            pues eso es lo que pone en estadio deportivo, para mi seria un gran fichaje pero si queremos llegar a cotas mas altas, por este jugador no se empieza, pero bueno, ami no me disgusta del todo.
            pd: si esta repetido que lo muevan.
            pero cota mas alta!!! si ahora mismo somos un mo jon pinchao en un palo...

Este delantero es muy bueno, y desde luego le haria competencia directa a Pavone, eso en los equipos no es MALO.... si no al contrario.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
              pero cota mas alta!!! si ahora mismo somos un mo jon pinchao en un palo...

Este delantero es muy bueno, y desde luego le haria competencia directa a Pavone, eso en los equipos no es MALO.... si no al contrario.

vamos a ver tio el Betis no se merece luchar por el descenso o acaso tu crees que si? yo creo que deberia a aspirar algo mas, pero claro con este equipo........

Comentario

Y la cuestión es...

¿El que manda está dispuesto a que eso no sea así?De nosotros no depende .

Comentario

No me disgusta...

Comentario

22 años,con proyección...un fichaje con cabeza.Por eso me extrañaría .Pero ojalá venga.No podemos seguir sólo con Pavone.

Comentario

fichaje bueno

Comentario

El verano pasado yo lo dije veinte veces que podía ser un gran fichaje.

Comentario

buen fichaje, y ahora que se va fernando,,mejor!!

Comentario

Dejaros de ilusiones. No vendrá nadie medianamente bueno, ni con proyección, mientras el *********** de la calle jabugo siga entre nosotros.

Comentario

aver si va a venir con el pack, "emery", que aunque fuera asi, no me disgustaria, por que Negredo creo que aportaria muchisimo al Betis, es 1 goleador, Pavone no, me parece un complemente perfecto, ojala lo tengamos aqui la temporada que viene.

Comentario

Seria un gran fichaje, además tiene unas caracteristicas diferentes a las de Pavone, que es lo que nos hace falta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X