Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alvaro Negredo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: suena negredo

    O para que jueguen los 2 juntos...que eso del trivote a mi no me gusta nada. Un centrocampista defensivo de verdad y uno que organice el juego. Que tener a 3 tios corriendo por el centro del campo son defender ni atacar es patetico.

    Comentario


    • Re: suena negredo

      Uuuf que bueno seria este fichaje

      Comentario


      • Re: suena negredo

        Negredo-Pavone.

        fuf, vaya dupla, lo que le falta a uno lo tiene el otro, serían un complemento mútuo perfecto, o asi lo veo yo. Por soñar...Que no quede, me encantaría Negredo

        Comentario


        • (ED) Negredo: "para mí sería un orgullo jugar en un grande como el Betis"

          Ya sabemos los continuos fiascos y bulos de ED en cuanto al tema de fichajes, pero sólo por las palabras del protagonista en cuestión (un pelotero de cuidado) ya es destacable la noticia que da este periódico para hoy viernes.

          ---

          www.estadiodeportivo.com

          "Loco por jugar en Heliópolis"

          "El delantero almeriense desvela que sería un orgullo para él jugar en "un grande como el Betis" "

          ---

          ¿Una posibilidad remota? ¿Un rumor más sin fundamento? Sinceramente es difícil saberlo, o fácil teniendo en cuenta el historial de este diario en el tema de fichajes, pero al fin y a la postre esas palabras sí que han salido de la boca de Negredo y sólo de pensar en la posibilidad de que un futbolista de estas características, que tan bien le vendría al Betis, pueda recalar el año que viene en nuestro club, hace la boca agua. ¿O no?

          Una delantera Edu-Negredo sería mortal.

          Comentario


          • Re: (ED) Negredo: "para mí sería un orgullo jugar en un grande como el Betis"

            OJALA!!! ese hombre no es Portillo o Soldado..., que aunque el segundo de estos es algo mejor prefiero a Negredo mil veces

            Comentario


            • Re: suena negredo

              Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
              Viene a ser un estilo a Pavone. Para qué dos Pavones?
              no tienes ni idea con todos mis respetos, forero. Aparte de que son muy diferentes, aunque fueran iguales ¿¿Para que entonces dos, tres y hasta cuatro porteros, si con 1 sobra??

              Comentario


              • Re: suena negredo

                ojala no se quede en el rumor, como casi todo...seria un exelente fichaje!!

                Comentario


                • Re: (ED) Negredo: "para mí sería un orgullo jugar en un grande como el Betis"

                  ojala sea verdadd!! NEGREDO TE ESPERAMOS EN EL BETIS!!!!

                  Comentario


                  • Re: (ED) Negredo: "para mí sería un orgullo jugar en un grande como el Betis"

                    Delantero muy apetecible y con bastante futuro, al menos para mi.

                    Comentario


                    • Re: suena negredo

                      Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
                      Viene a ser un estilo a Pavone. Para qué dos Pavones?
                      Creo que se equivoca, no tiene nada que ver con el Tanque.

                      Comentario


                      • Re: suena negredo

                        No veo a ruiz haciendo un desembolso para traer a este jugador, no me creo nada.

                        Comentario


                        • Re: suena negredo

                          Emery proximo entrenador... normal que pida a Negredo... y sonaran muchos mas jugadores del Almeria...

                          Comentario


                          • Re: suena negredo

                            Joven...goleador...de la cantera del madrid...con proyección...

                            que si, que si...ahora contarme una de indios...


                            De verdad alguien cree que manolito va a hacer este tipo de fichajes ???

                            Comentario


                            • Re: suena negredo

                              Un delantero para flipar. Este chavalito esta temporada meterá sus 13 goles. Pero como le den minutos y balones, este acaba como Torres.

                              Comentario


                              • Re: suena negredo

                                Demasiado bueno como para que venga a Heliopolis,olvidaros...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X