Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alvaro Negredo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Negredo

    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    tranki john cena no te alteres, que esto no es un ring...yo no digo que este sobrevalorado...solo te digo que mires sus numeros que lleva los mismos goles que pavone jugando mucho mas...y no es que el betis sea mejor que el almeria para marcar goles...pero bueno en fin supongo que son solo numeros, porque mirando la pagina de la lfp estoy alucinando...rossi el del villarreal lleva 11 goles y 5 de ellos son de penalti!!!es que si te pones a mirar numeros...no se!!!quizas si pavone tirase los penaltys...bueno si es que hubiera penaltys a favor del betis, en ese caso hipotetico(porque solo llevamos 2 goles de penalty, uno de edu y otro de sobis)...no se..todo es muy relativo...pavone tb es su primer año aqui....yo no digo que negredo no se bueno solo digo que para traerme a Negredo hay delanteros de otras caracteristicas que le vendrian mejor al betis como ricardito...
    no hombre, yo en un ring solo quiero a randy orton, dejando el wrestling aparte, yo pienso que Negredo es un buen delantero, dentro de los futbolistas factibles para el Betis, que podrian ser mucho mejores, si manolo se gastara el dinero, porsupuesto que Ricardo Oliveira daria mucho mas al equipo, pero lo primero es que vale mas, lo segundo es que con lopera al mando, no viene ni loco, y lo tercero es que dudo mucho que el milan lo suelte asi como asi, de todas formas, si viniera, seria todo un sueño hecho realidad, yo la verdad que estaria muy contento con el fichaje de negredo, pero amigo, para gustos, los colores.

    Comentario


    • Re: Negredo

      Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
      No te cuele
      como? no te e entendio...

      Comentario


      • Re: Negredo

        Negredo. Minutos 2327 goles 10 de penalty 2
        Pavone. Minutos 1727 goles 8 de penalty 0
        son solo estadisticas...no significa nada pero ahi estan

        Comentario


        • Re: Negredo

          Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
          cuanto le costo al almeria?el madrid tiene opcion de recompra?
          al Alemeria le costo 3 mill. de euros el Madrid se guardo la opcion de recompra el primer año por la misma cifra 3 mill. de euros... pero con una peculiaridad, en caso de ejercer la opcion de recompra el Madrid no podria hacer negocio con Negredo, si lo recompra seria para quedarselo en la primera plantilla del Madrid... Negredo si sale del Almeria volara rumbo Londres para jugar a las ordenes de Juande Ramos...

          Comentario


          • Re: Negredo

            Con este ya tendríamos un delantero con algo de garantía...

            Comentario


            • Re: Negredo

              a mi me gusta, asi que espero que paco lo convierta en un referente

              Comentario


              • Re: Negredo

                Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                lleva 10 goles y 2 de ellos son de penalty. Pavone 8 y ninguno de penalty y ha jugado mucho menos que Negredo....Ademas el almeria juega para Negredo, mientras que Pavone esta a la sombra de Edu que lleva 12 chicharritos...conclusion!!!siempre nos entusiasma mas lo que hay fuera que lo que tenemos dentro...y que para traerme a Negredo me traigo otro de otras caracteristicas
                100% de acuerdo

                Comentario


                • Re: Negredo

                  Pedazo de delantero si señor. Es factible totalmente que viniese negredo, sinama, de la red, casquero, jurado... Son jugadores buenos, y relativamente baratos, pues ninguno sobrepasaria los 5 millones

                  Comentario


                  • Re: Negredo

                    Originalmente publicado por JohnCena Ver Mensaje
                    sobrevalorado? si es que no, aora de Negredo se valoran nada mas que los goles, pues que yo sepa de Pavone no solo se valora eso, algunos de aqui lo idolatrais, por su lucha y entrega, y 8 goles para un delantero centro me parece una cifra bastante mala, Negredo es un pedazo de delantero, y si tiene minutos, sea en Almeria, o en otro equipo de mas nivel, es delantero de mas de 15 goles, y el tiempo me dara la razon, yo lo traia con los ojos cerraos, de echo, es mi debilidad, de los jugadores factibles, porsupuesto.
                    Pero no compares la calidad y proyeccion de uno, con otro. Ademas, un club de 1ª division no puede subsistir una temporada de 40 y tantos partidos con solo un delantero centro, minimo hacen falta 3, y casi todos los equipos tienen 4 (excepto el espanyol que tiene 3, se le lesiono tamudo y asi les ha ido)

                    Comentario


                    • Negredo: "seria un orgullo de jugar en un grande como el Betis"

                      Segun ED (asi que poco probable) Negredo estaría encantando de jugar en un equipo grande como el Betis.

                      Comentario


                      • Re: suena negredo

                        pedazo de delantero.Me gusta mucho la verdad,potente con buen disparo,gran fisico,rapidito,y joven con mucha proyeccion,es mas,es español que tanto fichar brasileños y argentinos cansa...

                        Comentario


                        • Re: suena negredo

                          pfff ojala!! vente tocayo!!!

                          Comentario


                          • Re: suena negredo

                            Viene a ser un estilo a Pavone. Para qué dos Pavones?

                            Comentario


                            • Re: suena negredo

                              Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
                              Viene a ser un estilo a Pavone. Para qué dos Pavones?
                              Es mas tecnico y rapido que pavone, y va mejor por alto.
                              Aunque fuera igual....por lo menos para tener un recambio y no estar con Fernando y Jose Mari.

                              Comentario


                              • Re: suena negredo

                                Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
                                Viene a ser un estilo a Pavone. Para qué dos Pavones?
                                para que tengan competencia y para que si uno no puede jugar no tenga que hacerlo jose mari, fernando...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X