Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perla portuguesa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Perla portuguesa

Joao Moutinho, del Sporting De Lisboa. Es muy joven, tan sólo 21 años. Para el medio campo. Este tio es un promesa del futbol y se está desinflando porque no sale de ahí. Ehchémosle una mano.

Números:

Club Época Liga Portuguesa Taça de Portugal UEFA
    Jugados Goles Partidos Goles Partidos Goles
    Sporting 2004/05 18 0 2 0 8 0
    Sporting 2005/06 34 4 5 1 2 0
    Sporting 2006/07 29 4 6 2 6 0
    Total 81 8 13 3 16 0

Re: Perla portuguesa

Este a sonado ya para casi todos los grandes, gran mediocentro, puede que el Sporting no lo suelte porque con la venta de Nani no tendrá muchos problemas económicos supongo, aunque estaría bien ver a este jugador explotar en uno de los grandes o en el Betis, un sueño, no vendría.

Comentario

Originalmente publicado por Frost Ver Mensaje
      Este a sonado ya para casi todos los grandes, gran mediocentro, puede que el Sporting no lo suelte porque con la venta de Nani no tendrá muchos problemas económicos supongo, aunque estaría bien ver a este jugador explotar en uno de los grandes o en el Betis, un sueño, no vendría.
      la mejor forma de no notar tanto el cambio de liga seria pasar por el BEtis antes de llegar a un Grande que aspire a todo.

Comentario

no se yo creo ke estaria bien mirar jovenes promesas pero creo ke pal año ke viene se deberian de fichar a jugadores con mas experiencia para no tener sobresaltos como los de este año, a ver si este año tenemos suerte con los fichajes, saludos a todos los beticos de esta web ya ke este es mi 1º mensaje en el foro

Comentario

Joao Moutinho es buenisimo, para mi va a llegar mas lejos que Nani, porque su posicion esta mas escasa de efectivos.

Comentario

Grandisimo futbolista, Futuro Crack.

Comentario

http://www.youtube.com/watch?v=6gHrSeAdbL0
              (sin comentarios...dijaos en el jugadon de Nani[nº18 de la seleçao portuguesa] que ha fichado por el Man United, y gol de MOutinho)

http://www.youtube.com/watch?v=fNxua3L3fCk

Comentario

Mejor no pensar en futbolistas con tanta clase. Imposible...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X