"""Ricardo ya ha comentado a sus más íntimos que tiene una cuerdo prácticamente cerrado con Lopera. Así, todo está a expensas de que el equipo consiga la deseada salvación en Santander. Si no ocurriera, las opciones de fichar por el Betis serían mínimas."""
Pues parece que quieren reforzar el puesto con alguien experimentado. Me parece bien, parece que largarán a Contreras este año, y Doblas al que viene. Por Contreras, traería a Ricardo. Y para Doblas, subiría a Casto, que hablan muy bien de él.
Manuel Neuer mejor portero de la Bundesluga y segundo mejor jugador joven
Dembo Tourray portero del Djurgårdens con muchos reflejos tipico africano pero con 2m
creo recordar que riesgo es portero o lo era de la seleccion española sub 20
y no es nada malo , si tienes una defensa indeble es normal que te marquen muchos goles
PENNETEAU? Con el mayoritario que tenemos yo no me atrevería a traer un tio que se llama "penetó" ya puestos que fiche a elANO y ****** pa completar el chiste...
Ahora en serio...lo de lopez vallejo me gusta, es muy buen portero...mucho más que Doblas y contreras...sin contar que le saca una cabeza en altura a cada uno...bueno a contreras casi 2...
yo cambiaria a los 2 porteros y ya dije ayer en un post q pondria a lopez vallejo q si viene marcelino se lo trae y otro seria gorka iraizoz del español
Pues a mi Iraizoz no me gusta nada... Yo, por pedir, me traia a Landreau, pero siendo algo más realistas, peleaba por Diego López de primer portero, y dejaba a López Vallejo que viene con Marcelino de 2º portero.
Comentario