Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porteros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Porteros

Pero cuantos años tiene lopez vallejo??

Comentario

Javier LÓPEZ VALLEJO

Nacimiento: Pamplona, 22/09/1975
      Altura y peso: 1,85 m. / 77 kg.
      Posición: Portero

32 años no verdad? e tenio que contar mal :S

Comentario

Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje
        yo esq tengo una duda. realmente lopez vallejo mejora lo que ai¿¿?? esq veo al personal muy seguro y yo a lopez vallejo lo veo del monton pabajo . . .
        Yo sinceramente creo que es un portero mas completo que Doblas ( por lo menos x alto mejora bastante) y en comparacion con Contreras creo que pueden ser algo mas parecidos...

PD:De toas formas no me parece que sea el portero idoneo para el Betis , ni este ni Dudek (q por parar los penaltys en la champions no siginifica que sea un porteraso)

Comentario

Pero tiene 32 años por dios!

Comentario

Pero si Lopez Vallejo no ha jugado con Mardelino la segunda mitad de a liga, ahi que ver los periodistas las cosas que se inventan, todo sea por vender.....
            En cuanto a cazorla, vendria bien para hechar a maldonado, en cuanto a mis portero me gustaria que fueran: Isaksson-Proto-Diego Lopez, dos de esos tres.

Comentario

Diego Lopez es un porteraso completisimo y con proyeccion todavia , y Proto....no acordamos de akella noche magica en la que se salió y lo paraba casi todo lo que pasa q el Betis ese dia jugó de maravilla y una combinacion Joaki-Oliveira acabó con la imbatibilidad....

Hay muchos porteros en el mercado , lo que pasa que el futbol se mueve por representantes y ofertas.....

Comentario

Asier RIESGO es otro gran portero y ademas es joven y con mucha proyeccion.
                a bajado con la real y sera baratito

Comentario

Itandje lo mas seguro es que salga del lens, El Lens ha contratado al guerdameta, Vedran Runje, que llega procedente del Besiktas turco.

Comentario

Carrizo ( River Plate ) imposible por caro9 y por pretenderlo clubes italianos, y German Montoya ( Belgrano de Cordoba ) asequible.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                      Itandje sería desde mi punto de vista, el portero ideal a fichar en estos momentos, pero...
                      Pues si pero lo veo dificil la verda , despues de lo que ha dicho....no se esperemos que salga adelante xk es un portero joven y con buenas espectativas...

Comentario

por dios Riesgo?? si era hasta suplente en la real y cuando jugo en sevilla la temporada anterior creo que no vi portero mas malo en nuestro campo de hacia tiempo...

Comentario

Originalmente publicado por peluo Ver Mensaje
                          Asier RIESGO es otro gran portero y ademas es joven y con mucha proyeccion.
                          a bajado con la real y sera baratito
                          porfavor...si le quito el puesto bravo...y es pa verlo.

Comentario

y Ricardo del Sponting de Lisboa? se sabe algo?

Comentario

Sin duda estos 3:

- Benaglio > Internacional con Suiza, joven...
                              - Diego Lopez > Portero suplente del Madrid, no creo que el Madrid ponga pegas en venderlo...
                              - Proto > Portero del Anderlecht y de la seleccion Belga

Comentario

Proto,Itandje,Ustari,Ochoa,Issakson

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X