yo esq tengo una duda. realmente lopez vallejo mejora lo que ai¿¿?? esq veo al personal muy seguro y yo a lopez vallejo lo veo del monton pabajo . . .
Yo sinceramente creo que es un portero mas completo que Doblas ( por lo menos x alto mejora bastante) y en comparacion con Contreras creo que pueden ser algo mas parecidos...
PD:De toas formas no me parece que sea el portero idoneo para el Betis , ni este ni Dudek (q por parar los penaltys en la champions no siginifica que sea un porteraso)
Pero si Lopez Vallejo no ha jugado con Mardelino la segunda mitad de a liga, ahi que ver los periodistas las cosas que se inventan, todo sea por vender.....
En cuanto a cazorla, vendria bien para hechar a maldonado, en cuanto a mis portero me gustaria que fueran: Isaksson-Proto-Diego Lopez, dos de esos tres.
Diego Lopez es un porteraso completisimo y con proyeccion todavia , y Proto....no acordamos de akella noche magica en la que se salió y lo paraba casi todo lo que pasa q el Betis ese dia jugó de maravilla y una combinacion Joaki-Oliveira acabó con la imbatibilidad....
Hay muchos porteros en el mercado , lo que pasa que el futbol se mueve por representantes y ofertas.....
Itandje sería desde mi punto de vista, el portero ideal a fichar en estos momentos, pero...
Pues si pero lo veo dificil la verda , despues de lo que ha dicho....no se esperemos que salga adelante xk es un portero joven y con buenas espectativas...
por dios Riesgo?? si era hasta suplente en la real y cuando jugo en sevilla la temporada anterior creo que no vi portero mas malo en nuestro campo de hacia tiempo...
- Benaglio > Internacional con Suiza, joven...
- Diego Lopez > Portero suplente del Madrid, no creo que el Madrid ponga pegas en venderlo...
- Proto > Portero del Anderlecht y de la seleccion Belga
Comentario