Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Xabi Prieto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Xabi Prieto

Segun he podido escuchar en algun medio, para dis****rle el puesto a Odonkor va estar Damia según dicho medio, porque el entrenador Cúper ve a Damia mas adelantado que defendiendo. Con lo cual queda Ilic y Isidoro, aunque posiblemente se refuerce el lateral derecho , de hecho por eso suena nombre como el de Nelson.
    Esa es la noticia, particularmente creo que Xabi Prieto seria un buen refuerzo pero prefiero a Pedro Leon o a Balboa del Castilla. Calidad y juventud.El primero de ellos gran regate y un magnifico pasador. El segundo de ello mucha velocidad y llegada a porteria, dandole confianza puede aportar gol por banda.
    Y Xabi Prieto no me gusta porque me parece otro Fernando , un jugador de mucha clase pero con muy poca sangre, y aqui no solo hace falta calidad sino tener garra y luchar por la camiseta que tiene puesta, y este jugador es de lo que se desentiende y no la lucha mucho

Comentario

Si siguiesemos fichando a medianias como a este nos vemos en la liga BBVA el año que viene

P.D: Para mi un jugador malisimo

Comentario

por dios este tio no ami no me gusta nos quejamos de los de aqui este tio se mueve menos ami me parece un engaño de futbolista

Comentario

A mi este futbolista tampoco me gusta mucho , tiene calidad y buen toque de balón , pero no tiene sangre.

Comentario

a este hombre lo tienen MUY sobrevalorado,me parece un jugador realmente mediocre,sin nada a destacar

Comentario

NO VALE UN DURO. Para el granada 74 o la real valen, pero para el betis no quiero mas fichajes-paquetes

Comentario

ademas q es verdad habia q ficharlo xq es el jugador cn mas calidad de la real.espero q la secretaria y compañia se fijen en el

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X