Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Saviola

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Saviola

Este quiere jugar competiciones importantes, y este año el Betis no las jugará, así que a olvidarse

Comentario

Cuestion de sentarlo y hablar con el. Si jugó en el sevilla antes de ganar nada, ¿Porque no va a jugar en el Betis?

Comentario

yo me lo traia cn los ojos cerrados ese tio es una amkina se desenvuelve muy bien y cn un par d refuerzos mas ....

Comentario

ojala pudiese venir al betis porque es un jugador que me encanta, pero me quedare con las ganas fijo.

Comentario

yo me lo traia ya, pero intentaria traerme mejor a oliveira que conose mejor al equipo y se adaptaria antes ademas que es uno de los mejores delanteros que a pasao por el betis

Comentario

Saviola podría irse al Benfica por solo 6 kilos

Ya se que suena a comentario de un tebeo de mortadelo y filemón, pero ¿no sería un pelotazo traernos a este tio en vez de dar mas vuelta buscando un delantero en condiciones? ¿cuánto lleva saviola buscando un equipo para ser la estrella?

Lo malo del pavo este es (como no podía ser de otro modo) el supersueldo que debe tener.¿Alguien sabe cuánto cobra?

por cierto, la fuente de la noticia es el diario digital portugues abola
              http://www.abola.pt/nnh/ver.aspx?id=144283

Comentario

Re: Saviola podría irse al Benfica por solo 6 kilos

cobra 3 millones netos por temporada...

lo malo de la noticia es que no creo que el Benfica quiera fichar ahora a Sobis, que era el que más estaba sonando

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                  Ya se que suena a comentario de un tebeo de mortadelo y filemón, pero ¿no sería un pelotazo traernos a este tio en vez de dar mas vuelta buscando un delantero en condiciones? ¿cuánto lleva saviola buscando un equipo para ser la estrella?

Lo malo del pavo este es (como no podía ser de otro modo) el supersueldo que debe tener.¿Alguien sabe cuánto cobra?

por cierto, la fuente de la noticia es el diario digital portugues abola
                  http://www.abola.pt/nnh/ver.aspx?id=144283
                  ¿Por "solo" 6 millones? me parece un negocio ruinoso para el Benfica, con eso te digo todo. Y encima ex-sevillista...

Comentario

Lo primero y como tu dices es el sueldo. Cobra muchisimo (creo que en torno a los 3 millones)...
                    Lo segundo es el poco gol que en mi opinion tiene. Es un buen jugador que aporta movilidad y velocidad, pero gol mas bien poquito.
                    Y lo tercero es su pasado sevillista, que aunque a mi no me importe, creo que a Saviola si le importaria y preferiria otras opciones dejando la betica como la ultima.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                      Lo primero y como tu dices es el sueldo. Cobra muchisimo (creo que en torno a los 3 millones)...
                      Lo segundo es el poco gol que en mi opinion tiene. Es un buen jugador que aporta movilidad y velocidad, pero gol mas bien poquito.
                      Y lo tercero es su pasado sevillista, que aunque a mi no me importe, creo que a Saviola si le importaria y preferiria otras opciones dejando la betica como la ultima.

Saludos
                      Hombre tanto como poco gol no, porque las estadisticas dicen lo contrario, lo que pasa es que es un delantero que tiene que jugar con apoyos, es decir, con un mediapunta detras y un delantero tanque al lado

Comentario

Este tio no vale 6 kilos ni de coña,me rio yo del Madrid esta gente no tiene dinero para fichar a Ronaldo y quieren sacar mas dinero del que deben en to los laos,igual que decir que Soldado vale 8 kilos vamos eso no se lo cree ni Calderon ni el mismo jugador,ademas que Savila era un jugador en condiciones en el Barcelona,cuando empezo a dejar de jugar a perdido muchisimo como jugador,es decir nada de nada para mi este jugador le queda poco futbl en las botas,por lo menos en la liga española,si se va a liga de menor categoria como la portuguesa,pues mira puede compensar pero en la liga española no lo veo con mucho futuro ya,aunque todo puede pasar.

Comentario

aparte de que cobre mucho y de su pasado sevillista no creo que prefiera venir al betis antes que al benfica

Comentario

A mi Saviola nunca me ha convencido y cobrando lo que cobra que tire para Portugal...

Comentario

lo del pasado sevillista es una tontería, mirad a jose mari

aunque prefiero a soldado que a saviola

Comentario

No me gusta saviola, prefiero a klasnic

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X