yo me lo traia ya, pero intentaria traerme mejor a oliveira que conose mejor al equipo y se adaptaria antes ademas que es uno de los mejores delanteros que a pasao por el betis
Ya se que suena a comentario de un tebeo de mortadelo y filemón, pero ¿no sería un pelotazo traernos a este tio en vez de dar mas vuelta buscando un delantero en condiciones? ¿cuánto lleva saviola buscando un equipo para ser la estrella?
Lo malo del pavo este es (como no podía ser de otro modo) el supersueldo que debe tener.¿Alguien sabe cuánto cobra?
Ya se que suena a comentario de un tebeo de mortadelo y filemón, pero ¿no sería un pelotazo traernos a este tio en vez de dar mas vuelta buscando un delantero en condiciones? ¿cuánto lleva saviola buscando un equipo para ser la estrella?
Lo malo del pavo este es (como no podía ser de otro modo) el supersueldo que debe tener.¿Alguien sabe cuánto cobra?
Re: Saviola podría irse al Benfica por solo 6 kilos
Lo primero y como tu dices es el sueldo. Cobra muchisimo (creo que en torno a los 3 millones)...
Lo segundo es el poco gol que en mi opinion tiene. Es un buen jugador que aporta movilidad y velocidad, pero gol mas bien poquito.
Y lo tercero es su pasado sevillista, que aunque a mi no me importe, creo que a Saviola si le importaria y preferiria otras opciones dejando la betica como la ultima.
Lo primero y como tu dices es el sueldo. Cobra muchisimo (creo que en torno a los 3 millones)...
Lo segundo es el poco gol que en mi opinion tiene. Es un buen jugador que aporta movilidad y velocidad, pero gol mas bien poquito.
Y lo tercero es su pasado sevillista, que aunque a mi no me importe, creo que a Saviola si le importaria y preferiria otras opciones dejando la betica como la ultima.
Saludos
Hombre tanto como poco gol no, porque las estadisticas dicen lo contrario, lo que pasa es que es un delantero que tiene que jugar con apoyos, es decir, con un mediapunta detras y un delantero tanque al lado
Re: Saviola podría irse al Benfica por solo 6 kilos
Este tio no vale 6 kilos ni de coña,me rio yo del Madrid esta gente no tiene dinero para fichar a Ronaldo y quieren sacar mas dinero del que deben en to los laos,igual que decir que Soldado vale 8 kilos vamos eso no se lo cree ni Calderon ni el mismo jugador,ademas que Savila era un jugador en condiciones en el Barcelona,cuando empezo a dejar de jugar a perdido muchisimo como jugador,es decir nada de nada para mi este jugador le queda poco futbl en las botas,por lo menos en la liga española,si se va a liga de menor categoria como la portuguesa,pues mira puede compensar pero en la liga española no lo veo con mucho futuro ya,aunque todo puede pasar.
Comentario