Soy gran seguidor de esta liga y esta avanzando a un nivel increible, hay jugadores de mucho nivel y que podrian ser interesantes como Eddie Johnson o Twellman.
el mejor jugador de la mls es landon donovan, increible que este jugador fracasara en europa en el leverkusen y ha vuelto a usa y es el mejor jugador americano actualmente. un jugador interesante para cualquier buen equipo
Originalmente publicado por ^VidakoviC^Ver Mensaje
el mejor jugador de la mls es landon donovan, increible que este jugador fracasara en europa en el leverkusen y ha vuelto a usa y es el mejor jugador americano actualmente. un jugador interesante para cualquier buen equipo
Es buenisimo , pero su equipo iba el ultimo hasta ayer, que ganó 3-2
Cierto, si, volvio de las pruebas del Manchester y PSV, y esta jugando los ultimos partidos pero no juega mucho, ayer por ejemplo entro en el minuto 60, en la derrota de su equipo, tiene por delante a Eskerdarian (ex-Toronto, del que soy alli).
Betis california donde tas metio tanto tiempo, ya se te echaba de menos por aqui.
Estaba muy liado y tal, pero ahora ya con las vacaciones, aunque en una semana me piro a EEUU, pero os estado leyendo siempre esta bien aprender de algunos jugadores que dices
Originalmente publicado por betis california23Ver Mensaje
Estaba muy liado y tal, pero ahora ya con las vacaciones, aunque en una semana me piro a EEUU, pero os estado leyendo siempre esta bien aprender de algunos jugadores que dices
Ok, es que me extraño no verte por aqui siendo tan asiduo antes.Pues bienvenido de nuevo.
Comentario