Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Keylor Navas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Keylor Navas

Pues a mi si me gusta y creo que mejora bastante lo que tenemos ahora mismo, seria a mi modo de ver una muy buena opcion.

Comentario

que dios nos pille confesados, yo ya estoy desilusionado y tengo asumido que vamos a durar poco en 1ª y ojala me equivoque pero temblando estoy si el portero de 1ª division va a ser el del ultimo clasificado de 2ª division. ave maria purisima
      ¿Un equipo lamentable no puede tener un excelente jugador? Que el Albacete haya realizado una temporada nefasta no quiere decir que no pueda tener un buen portero, como Diego Alves en el Almería, o hay otros casos de delanteros que marcan muchísimos goles y sus equipos descienden, creo que fue el caso de Quini que fue pichichi con el Sporting y el Sporting descendió... Así que menos pamplinas, parece que te mueres de ganar por bajar el año que viene y darte golpes en el pecho diciendo "yo lo dije". Pues con pepe Mel, los jugadores del año pasado y los que vengan, el betis el año que viene seguirá en Primera División, manque le pese a los derrotistas.

Comentario

¿Acaso Ruben Castro no ha sido un descarte, por el que hemos pagado, de un equipo que se ha ido a Segunda Division? Esos argumentos ya no sirven señores. Keylor Navas es un buen portero, no el mejor del mundo, pero tiene buenas aptitudes. Dejo para la secretaría técnica si apuestan por él o no.
        Cuando sonó Diego Alves para el Betis hace un par de años, todos nos quedamos entusiasmados porque no vino éste y si un tal Ricardo, portero tirular de la selección de Portugal. Ya me dirán los resultados de uno y otro, aún habiendo bajado el Almería con Diego Alvés y haber jugados dos mundiales, eurocopas, semifinales europeas con Ricardo.
        Si la secretaría técnica lo ve suficientemente capacitado para que venga, y lo pueden traer, tendrá todos mis respetos.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
          que dios nos pille confesados, yo ya estoy desilusionado y tengo asumido que vamos a durar poco en 1ª y ojala me equivoque pero temblando estoy si el portero de 1ª division va a ser el del ultimo clasificado de 2ª division. ave maria purisima
          ¿Tu no irás a confesarte con uno que yo me se que le gusta mucho ir al Gran Poder no?

Quien reniegue de Keylor Navas es porque no lo ha visto jugar.

Comentario

para los "entendidos de futbol" que dicen que es un buen portero

YouTube - ‪Betis 2-Albacete 0-Liga 2011‬‏

jajaja vaya cantada. vaya gol que le meten
            para reir y no parar se come con papas el cabezazo de jorge molina, a ver que dicen ahora los entendidos de futbol, cuando yo llevo diciendo que este portero es un pakete que no vale ni para 2ª, ha descendido a 2ª b y le han metido 65 goles y se los ha comido con papas como el gol de jorge molina, casto y goitia al lado de este portero son iker casillas y victor valdes. hasta los porteros del betis b son mejores que este keylor cantadas navas, seria un espectaculo ver en 1ª division cada domingo una cantada ibamos a durar menos en 1ª que strauss kahn en la carcel, vaya pakete de portero

Comentario

para reir y no parar se come con papas el cabezazo de jorge molina, a ver que dicen ahora los entendidos de futbol, cuando yo llevo diciendo que este portero es un pakete que no vale ni para 2ª, ha descendido a 2ª b y le han metido 65 goles y se los ha comido con papas como el gol de jorge molina, casto y goitia al lado de este portero son iker casillas y victor valdes. hasta los porteros del betis b son mejores que este keylor cantadas navas, seria un espectaculo ver en 1ª division cada domingo una cantada ibamos a durar menos en 1ª que strauss kahn en la carcel, vaya pakete de portero
              Que traigan a Bodipo!!! Los del Elche si que saben

Comentario

*

Yo no soy quien para opinar de Keylor pues apenas le he visto, pero desde luego no voy a hablar a partir de un vídeo de una cantada suya en youtube

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  *

Yo no soy quien para opinar de Keylor pues apenas le he visto, pero desde luego no voy a hablar a partir de un vídeo de una cantada suya en youtube
                  tu mismo descalificas tu opinion comparando una cantada del segundo portero menos goleado de 1ª division, el portero titular de españa y el elegido mejor portero del mundo, lo comparas con el portero del ultimo clasificado de 2ª, el portero que ha descendido a 2ª b, el portero que ha encajado 65 goles y el portero que canta por sevillanas. este porterito del albacete no tiene defensa posible, los datos hablan por si solo, le meten 2 goles por partido en 2ª division, ni me quiero imaginar en 1ª el cachondeo, el barcelona y el madrid podrian batir el record de 8 goles que le han metido al almeria con el Betis con este porterito

Comentario

A mi no es el que mas me guste.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                        Las palabras del representante son bastante claras, tiene que estar la cosa avanzada

Comentario

ojala venga

Comentario

Cuando te llegan quince veces a tu área, es fácil que te caigan dos o tres golitos. El albacete tiene una defensa que es la prolongación de la delantera contraria. Al principio de temporada se consideraba al albacete como un equipo con posibilidades de promocionar, como el tenerife y hay están.
                            Por diego alves se ha pagado una pasta y le han caido goles como churros.
                            Sinceramente, le he visto varios partidos y yo si lo cambio por lo que tenemos.

Comentario

Escuchando al representante creo que estan hasta dispuestos a pagar al Betis para que Keylor juegue aquí.

Comentario

tu mismo descalificas tu opinion comparando una cantada del segundo portero menos goleado de 1ª division, el portero titular de españa y el elegido mejor portero del mundo, lo comparas con el portero del ultimo clasificado de 2ª, el portero que ha descendido a 2ª b, el portero que ha encajado 65 goles y el portero que canta por sevillanas. este porterito del albacete no tiene defensa posible, los datos hablan por si solo, le meten 2 goles por partido en 2ª division, ni me quiero imaginar en 1ª el cachondeo, el barcelona y el madrid podrian batir el record de 8 goles que le han metido al almeria con el Betis con este porterito
                                hueles a vidakovic a distancia colega, que pena das...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X