Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Keylor Navas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Keylor Navas

Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
    Fabricio aquí en Coruña no lo quieren ni pa calentar el banquillo, este tío salío del Fabril y nadie lo echa de menos...
    pues el ultimo q estaba asi ha sido este año nuestro maximo goleador.....

Comentario

Dejemos a Keylor donde esta...que no me gusta nada nada nada...hay mejores opciones en el mercado bajo mi humidisimo punto de vista (ademas de que es uno de los pocos jugadores por los que el Albacete podria sacar tajada)

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        pues el ultimo q estaba asi ha sido este año nuestro maximo goleador.....
        Y veremos que resultado da en Primera...que está por ver...

Pero bueno, más allá del anterior comentario sobre el cariño de los deportivistas, no me parece un portero para primera, este te la lía parda en cualquier momento...

Comentario

A mi la verdad es que tampoco me gusta nada...

Comentario

Preguntaba al Valencia por Moyá, con Cesar, Guaitia y recién fichao Alves, no tiene sitio y estará loco por jugar y no creo que tuvieramos mucha competencia por el...

Comentario

Ahora mismo esta hablando el agente de Keylor Navas en radio marca y afirma que el betis lo esta siguiendo y que han hablado del jugador.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                Ahora mismo esta hablando el agente de Keylor Navas en radio marca y afirma que el betis lo esta siguiendo y que han hablado del jugador.
                No me gusta nada este jugador, a ver que pasa al final.

Comentario

Tambien dice que él estaria encantado de jugar en el Betis, esta poniendo a su representado como el mismisimo Casillas que barbaridad jaja.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                    Tambien dice que él estaria encantado de jugar en el Betis, esta poniendo a su representado como el mismisimo Casillas que barbaridad jaja.

acabo de poner radio marca justo cuando estaba su representante hablando de él y yo pensando "¿De quién estará hablando?", yo pensaba que era un crack mediático ejjejejej

Comentario

A mi este portero no me termina de convencer pero bueno... Es joven y con proyeccion, con la sombra de casto acechando por la porteria y con la ayuda de un buen entrenador de porteros puede dar ese salto que creo que le falta

Comentario

Quien es el representante de Keylor Navas?

Comentario

Originalmente publicado por fernantyson Ver Mensaje
                          acabo de poner radio marca justo cuando estaba su representante hablando de él y yo pensando "¿De quién estará hablando?", yo pensaba que era un crack mediático ejjejejej
                          Jajajaja esto es un buen representante y lo demas es tonteria

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                            Quien es el representante de Keylor Navas?
                            Han dicho su nombre pero no me acuerdo bien la verdad...

Comentario

Es un grandísimo portero y con una proyección tremenda todavía. No vamos a descubrirlo ahora. Su fichaje está complicado, más que nada porque tiene ofertas de la Premier. Pero bueno, el que el jugador le guste tanto el Betis y venir a una ciudad como Sevilla pues es una ventaja a nuestro favor.

Comentario

No lo vería con malos ojos su contratación, buenos reflejos, joven y seguro que con ganas de darse a conocer en el fútbol en primera, eso si le veo muy verde en el juego aéreo. Lo fichaba

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X