Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Keylor Navas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Keylor Navas

    También apuntaría los nombres de Chema (Xerez) y Jose Juan (Granada).

    Comentario


    • #17
      Re: Keylor Navas

      Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
      Santamaría, Cobeño y Roberto me parecen 3 porteros muy interesantes también
      A mi Roberto nunca me ha gustado... pero la verdad es que está a buen nivel y tiene a la gente muy contenta.

      Comentario


      • #18
        Re: Keylor Navas

        Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
        Santamaría, Cobeño y Roberto me parecen 3 porteros muy interesantes también
        Cobeño sí es un gran portero, y Juan Pablo, del Sporting también me lo parece, y son de un perfil interesante para el Betis.

        Comentario


        • #19
          Re: Keylor Navas

          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          Perdona, pero Fabricio es normalito, hace un partido muy bueno y 5 penosos. No es nada nada regular.
          Sera muy penoso como ustedes decis pero ahora mismo lleva encajados 23 goles en 23 partidos y va quinto en el zamora de segunda.Si estuviera en un club con mejor defensa...

          Comentario


          • #20
            Re: Keylor Navas

            Originalmente publicado por danidhan Ver Mensaje
            Sera muy penoso como ustedes decis pero ahora mismo lleva encajados 23 goles en 23 partidos y va quinto en el zamora de segunda.Si estuviera en un club con mejor defensa...
            Fijate menos en sus números y fijate más en los goles que le meten,sus "salidas",su "seguridad" bajo palos.Jugador mediocre tanto para 1ª como para 2ª.

            Ya han apuntado por ahí el nombre de Juan Pablo (Sporting) y la verdad es que es un portero que lleva ya 2 temporadas a un gran nivel.No estaría mal preguntar su situación para la temporada que viene.

            Comentario


            • #21
              Re: Keylor Navas

              Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
              Fijate menos en sus números y fijate más en los goles que le meten,sus "salidas",su "seguridad" bajo palos.Jugador mediocre tanto para 1ª como para 2ª.

              Ya han apuntado por ahí el nombre de Juan Pablo (Sporting) y la verdad es que es un portero que lleva ya 2 temporadas a un gran nivel.No estaría mal preguntar su situación para la temporada que viene.
              que yo no digo que Juan Pablo sea malo , pero la titularidad la ha perdido. En el tema de Fabricio, para gustos colores y a mi me gusta perdonadme que os diga

              Comentario


              • #22
                Re: Keylor Navas

                Originalmente publicado por danidhan Ver Mensaje
                que yo no digo que Juan Pablo sea malo , pero la titularidad la ha perdido. En el tema de Fabricio, para gustos colores y a mi me gusta perdonadme que os diga

                Juan Pablo ha perdido la titularidad porque tuvo una pequeña lesión muscular que le apartó 3 semanas del once inicial. Esto justo coincide que con Cuellar en la portería, el Sporting encadena una racha de victorias y buenos resultados, lo cual Preciado sigue contando con él, ni más ni menos. te lo dice un "asturiano".

                Por otra parte, repasate las actuaciones de Fabricio este año y las del año pasado con el Valladolid... por cierto, que te parece el partido que hizo precisamente con nosotro en la 1ª vuelta???? creo que hizo un penalti bastante absurdo, puede ser??

                Comentario


                • #23
                  Re: Keylor Navas

                  Portero fantástico.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Keylor Navas

                    Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
                    Juan Pablo ha perdido la titularidad porque tuvo una pequeña lesión muscular que le apartó 3 semanas del once inicial. Esto justo coincide que con Cuellar en la portería, el Sporting encadena una racha de victorias y buenos resultados, lo cual Preciado sigue contando con él, ni más ni menos. te lo dice un "asturiano".

                    Por otra parte, repasate las actuaciones de Fabricio este año y las del año pasado con el Valladolid... por cierto, que te parece el partido que hizo precisamente con nosotro en la 1ª vuelta???? creo que hizo un penalti bastante absurdo, puede ser??
                    y que te parece el que hizo en la vuelta??

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Keylor Navas

                      Vaya un partidazo que se ha marcado hoy el colega, interesantisimo portero, sabeis si ocuparia plaza de extranjero?Seria una buena opcion para el año que viene y barato...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Keylor Navas

                        Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                        Vaya un partidazo que se ha marcado hoy el colega, interesantisimo portero, sabeis si ocuparia plaza de extranjero?Seria una buena opcion para el año que viene y barato...
                        Pues a mi no me ha gustado para nada... no mejora a Goitia y ya es decir... por alto da miedo tambien

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Keylor Navas

                          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Pues a mi no me ha gustado para nada... no mejora a Goitia y ya es decir... por alto da miedo tambien
                          Estoy totalmente de acuerdo. Si fuera aficionado del albacete me echaría a temblar cada vez que hubiera un balón por alto en el area.

                          Me ha gustado hoy el portero del Huesca, Andres

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Keylor Navas

                            Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
                            Estoy totalmente de acuerdo. Si fuera aficionado del albacete me echaría a temblar cada vez que hubiera un balón por alto en el area.

                            Me ha gustado hoy el portero del Huesca, Andres
                            Partidazo contra el Rayo,sacando varios goles cantados,portero a tener en cuenta.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Keylor Navas

                              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              Pues a mi no me ha gustado para nada... no mejora a Goitia y ya es decir... por alto da miedo tambien
                              De acuerdo que en las salidas no ha estado especialmente bien, pero ha salvado al Albecete de 3 o 4 goles a mi me gusta este portero aún con ese defecto.
                              Editado por última vez por Flamenbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/11378-flamenbetis en 28/02/11, 09:01:48.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Keylor Navas

                                Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                                De acuerdo que en las salidas no ha estado especialmente bien, pero ha salvado al Albecete de 3 o 4 goles a mi me gusta este portero aún con ese defecto.
                                Para eso tenemos a Goitia, ya que se ficha que se fiche bien...
                                Editado por última vez por Adri-BetiS; https://www.betisweb.com/foro/member/7598-adri-betis en 28/02/11, 09:41:55.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X