Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

y los sueños sueños son...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• y los sueños sueños son...

la lista de bajas tan famosa debería de ser esta:

lembo: se puede sacar un milloncete
    nano: uno o dos kilos
    rivera: un `par de kilos
    miguel anguel: por este no dan mas de un kilo
    xisco: un par de kilos (no se, pero me da que este acaba en el mallorca o en el levante)
    assuncao: un par de kilos
    odonkor: fuera este tio ya de aqui, ¿en alemania pagarian 5 kilos por este?
    fernando: se puede sacar un par de kilos
    maldonado: un kilo
    caffa: un kilo por este paquete
    dani: podria entrar en la operacion por lobos
    robert: si realmente hemos ejercido la opcion de compra por este "gran" jugador, en mexico sigue teniendo caché. 2/3 millones pueden pagar algun equipo loco mexicano.
    romero: nada, acabaria contrato.

mas obviamente todos los que andan por ahi cedidos que por esos no se que ibamos a pillar...

en fin con las bajas se podria ganar unos 10/15 millones

la lista de altas, ayy, si fuese esta:

babic, mark gonzalez, oubiña y nene del celta (el equipo descendido, no pueden pedir mucho por ambos), si no nene, lobos (podria entrar en la operacion dani), santi cazorla, lenon del tothemhan ( ya estoy flipando), y arriba, pavone, saldado y berbatov o uche ( ya lo estoy flipando) y algun central interesante que haya por aqui... lo malo, esta claro, esta lista de jugadores vale 35/40 millones de euros...en fin, veremos en que se queda la lista de altas y la de bajas. estamos a tiempo

pd: se nota que me gusta jugar al pc futbol...pero cada vez que acaba una temporada, me gusta hacer mi lista, en fin...saludos beticos

Re: y los sueños sueños son...

a mi tambien me gusta hacer una lista, pero luego se caen los nombres con una rapidez... No te digo mas que yo sueño con van der vaart y soldado, jeje, a ver que pasa, verano movidito!!

Comentario

estoy de acuerdo contigo menos en una cosa...para mi caffa no a tenido muchas oportunidades y con una buena pretemporada rendiria mas...se le ven maneras

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
        A Caffa y a Odonkor me los quedaba, a Caffa se podría ceder.
        si queremos aspirar a tener algo en la banda izquierda,echaran a caffa,si no lo dejaran

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
          A Caffa y a Odonkor me los quedaba, a Caffa se podría ceder.

A Odonkor aunque sea un patata me lo quedaba na mas que pa tener 2 bandas veloces y a Caffa no se le han dado oportunidades de verle , contra el Levante jugó bien , aunque es verdad que es un jugador que tampoco es gran cosa...

Comentario

Originalmente publicado por serrasiempre Ver Mensaje
            la lista de bajas tan famosa debería de ser esta:

lembo: se puede sacar un milloncete
            nano: uno o dos kilos
            rivera: un `par de kilos
            miguel anguel: por este no dan mas de un kilo
            xisco: un par de kilos (no se, pero me da que este acaba en el mallorca o en el levante)
            assuncao: un par de kilos
            odonkor: fuera este tio ya de aqui, ¿en alemania pagarian 5 kilos por este?
            fernando: se puede sacar un par de kilos
            maldonado: un kilo
            caffa: un kilo por este paquete
            dani: podria entrar en la operacion por lobos
            robert: si realmente hemos ejercido la opcion de compra por este "gran" jugador, en mexico sigue teniendo caché. 2/3 millones pueden pagar algun equipo loco mexicano.
            romero: nada, acabaria contrato.
            Tu lista me parece una patraña, la verdad. Dime el nombre de algún equipo que pague dos kilos por Nano, o uno por Lembo. Además, Caffa, Maldonado, Odonkor y Xisco deberían estar el año que viene. Los tres primeros por que no han tenido muchas ocasiones, y Xisco por que al menos, le echa coj.ones.

Comentario

Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
              Tu lista me parece una patraña, la verdad. Dime el nombre de algún equipo que pague dos kilos por Nano, o uno por Lembo. Además, Caffa, Maldonado, Odonkor y Xisco deberían estar el año que viene. Los tres primeros por que no han tenido muchas ocasiones, y Xisco por que al menos, le echa coj.ones.
              Estoy de acuerdo en que Odonkor y Xisco se deben quedar, Xisco para suplente de Mark González y Odonkor también quedarse salvo que alguien diese lo mismo que se pagó por él, cosa que no creo. A Maldonado y a Caffa los cedería.
              Yo me quedaría con Miguel Ángel, es un buen futbolista, lo demostró en el Málaga y se lo echamos nos podemos arrepentir, lo que ocurre es que en el Betis no ha rendido por la lesión del pasado año y este año ha jugado muchos partidos en puestos que no son el suyo como el lateral derecho.

Comentario

claaaaaaaaaaaaaaro , o sea , tu planificacion de la temporada es vender a 20 jugadores y traer otros 20 no?

Comentario

Me parece imposible encontrar compradores a esos precios.

Comentario

Aver...Una lista medio decente y algo realista sería esta:

-Assunsao= 3 mill. y a la Roma
                    -Pancraté= vuelve pa su tierra
                    -Robert= lo mismo. Vuelve a PSV
                    -Odonkor= 4 mill. maximo. Volvería a Alemania
                    -Caffa= cedido a algun equipo argentino
                    -Fernando= 1´5 mill. maximo es lo que estaría dispuesto a pagar el Valladolid
                    -Lembo= Carta de libertad
                    -Romero= Carta de libertad
                    -Dani= 2 mill. o entra en alguna operación
                    -Rivera= 1´5 mill. y vuelve a Levante
                    -Juanito= 6 mill. pal que lo quiera
                    -Contreras= Carta de libertad. Adios muy buenas
                    -Vogel= 3 mill. como mucho. Vuelve a Italia
                    -Benjamin= Carta de libertad y que se busque la vida
                    -Arzu= 1´5 mill. pa 2ª

22´5 millones. Y las bajas son 15, mas o menos lo que ha pedido Marcelino.

Comentario

buenas, mi lista seria la siguiente,pero creo que no serán 15 las bajas que se daran, por lo menos este año todas no, supungo que en un plazo de 2 años. Seamos lógicos, nadie echa a 15 de una tacada,mas que nada porque hay que traer a otros 15 y eso no sale barato, pero bueno, ahí va mi lista:

1- un portero(creo que saldrá contreras)
                      2- Lembo. Para 5º central mejor se le da una oportunidad a un canterano, como pecci.
                      3- Romero, que decir......
                      4- Oscar Lopez, no creo que tenga cabida en este equipo si lo que se quiere es mejorar, y más teniendo a Ilic y damiá, y por si las moscas a Isidoro.
                      5- Rivera, el rendimiento de este futbolista ha bajado ostensiblemente, y eso que yo era un fan suyo.
                      6- Vogel, vaya temporadita, todo un fracaso sabiendo la calidad que tiene y lo poco comprometido que se ha visto que está. Si no demuestra que está dispuesto a cambiar, que se vaya. Por este se saca pasta seguro.
                      7- Benjamin, es que es normal que un jugador que venga de fuera que vea a este hombre cobrando lo que cobra, entrenar sin motivación alguna y mucho menos responsabilidad, se ponga flojo, creo que es normal. Fuera de una vez por todas, para que esté así, prefiero pagarle la carta de libertad para que no revolucione al vestuario.
                      8- Juanlu, no tiene cabida, para este pruebo a caffa, que por lo menos tiene 4 años menos.
                      9- Wagner, uf, que jugador, pero cual es mi sorpresa que el otro dia leí no se donde que el sao paulo lo quiere contratar por "4" kilos. Lacito y pa brasil.
                      10- Maldonado, creo que su posición no es extremo, por lo tanto en la delantera debemos aspirar a algo mejor, este se podría haber convertido en un gran jugador, y entre su falta de compromiso, lo pronto que se lo creyó e irureta, se lo cargaron. No comtemplaria ni la cesión, porque no creo que vaya a mejorar.
                      11- Fernando, que bajón ha tenido este hombre en 2 temporadas, increible, ya no está para jugar ni en primera, bajo mi humilde opinión.
                      12- Dani, gran bético y poco más, como jugador, cortito, sobre todo para jugar sólo arriba como venia jugando el betis ultimamente. Creo que quien lo fiche para segunda, acertará de pleno.
                      13- Robert, si se quiere progresar, hay que venderlo. Siempre he opinado que para ocupar plaza de extracomunitario deberia ser sólo para gente muy buena, pero lo de este hombre es un desperdicio. Tiene ofertas y buenas de méxico, hala, a comé jalapeños.

El 14 y el 15 los dejo para Caffa e Israel, pienso que deberian cederlos a equipos pero de primera a ser posible, para que cojan experiencia.

Aparte, creo que a assuncao le queda 1 año, pero hasta que no se traiga alguien bueno, y por lo que suena para este año, no hay ningun organizador, lo aguantaria pero el año que viene no lo renovaria. A Arzu le daba la última oportunidad y si no, largo. Miguel Angel no es que me encante, pero lo veo un tio de casta de los que pelea por el puesto siempre y da competitividad al grupo, lo aguantaria para tener recambio decente. A Juanito, si viene una buena oferta, lo largaba y compraba alguien con hambre y bueno, algo mas joven, por supuesto. A Xisco lo dejaba de recambio, Odonkor, nos guste o no, es lo único decente que tenemos en la banda derecha, así que lo mantenemos, hasta que se pueda fichar a alguien que lo mejore, además, el chaval tiene 22 años, y algo mejorará, y con un equipo mejor, su juego mejorará tambien seguro.
                      De los centrales, creo que se pueden aguantar un par de años más, viene melli empujando fuerte, y los demás, sin grandes alardes, cumplen. Los laterales creo que están bien cubiertos, falta el recambio de vega, pero está por fin y en muchos años, bastante compensado.

Bueno, un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                        Aver...Una lista medio decente y algo realista sería esta:

-Assunsao= 3 mill. y a la Roma
                        -Pancraté= vuelve pa su tierra
                        -Robert= lo mismo. Vuelve a PSV
                        -Odonkor= 4 mill. maximo. Volvería a Alemania
                        -Caffa= cedido a algun equipo argentino
                        -Fernando= 1´5 mill. maximo es lo que estaría dispuesto a pagar el Valladolid
                        -Lembo= Carta de libertad
                        -Romero= Carta de libertad
                        -Dani= 2 mill. o entra en alguna operación
                        -Rivera= 1´5 mill. y vuelve a Levante
                        -Juanito= 6 mill. pal que lo quiera
                        -Contreras= Carta de libertad. Adios muy buenas
                        -Vogel= 3 mill. como mucho. Vuelve a Italia
                        -Benjamin= Carta de libertad y que se busque la vida
                        -Arzu= 1´5 mill. pa 2ª

22´5 millones. Y las bajas son 15, mas o menos lo que ha pedido Marcelino.
                        Arzu me parece de los mejores centrocampistar que tenemos, y si caffa necesita rodaje en europa si lo mandas a argentina es para nada.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                          a mi tambien me gusta hacer una lista, pero luego se caen los nombres con una rapidez... No te digo mas que yo sueño con van der vaart y soldado, jeje, a ver que pasa, verano movidito!!
                          jaja todos hacemos nuestras listas, lo malo es que el que tiene que fichar no las hace y vera aqui hay tomate en su despacho. Aunque la culpa la tiene lopera que lo tendra harto al pobre mompi por no escucharle

Comentario

¿Arzu de los mejores centrocampistas que tenemos?

Pero...¿Que coñ-o?...

Comentario

jajajaja, lo de Nano, Lembo, Maldonado y todo eso me ha matao xD, y Juanito donde está??

La gente ha visto jugar a Xisco este año?? Pero si habrá sido el mejor del equipo por dios... y encima héroe en Santander, más motivos tendría Sobis para irse que Xisco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X