la lista de bajas tan famosa debería de ser esta:
lembo: se puede sacar un milloncete
nano: uno o dos kilos
rivera: un `par de kilos
miguel anguel: por este no dan mas de un kilo
xisco: un par de kilos (no se, pero me da que este acaba en el mallorca o en el levante)
assuncao: un par de kilos
odonkor: fuera este tio ya de aqui, ¿en alemania pagarian 5 kilos por este?
fernando: se puede sacar un par de kilos
maldonado: un kilo
caffa: un kilo por este paquete
dani: podria entrar en la operacion por lobos
robert: si realmente hemos ejercido la opcion de compra por este "gran" jugador, en mexico sigue teniendo caché. 2/3 millones pueden pagar algun equipo loco mexicano.
romero: nada, acabaria contrato.
mas obviamente todos los que andan por ahi cedidos que por esos no se que ibamos a pillar...
en fin con las bajas se podria ganar unos 10/15 millones
la lista de altas, ayy, si fuese esta:
babic, mark gonzalez, oubiña y nene del celta (el equipo descendido, no pueden pedir mucho por ambos), si no nene, lobos (podria entrar en la operacion dani), santi cazorla, lenon del tothemhan ( ya estoy flipando), y arriba, pavone, saldado y berbatov o uche ( ya lo estoy flipando) y algun central interesante que haya por aqui... lo malo, esta claro, esta lista de jugadores vale 35/40 millones de euros...en fin, veremos en que se queda la lista de altas y la de bajas. estamos a tiempo
pd: se nota que me gusta jugar al pc futbol...pero cada vez que acaba una temporada, me gusta hacer mi lista, en fin...saludos beticos
lembo: se puede sacar un milloncete
nano: uno o dos kilos
rivera: un `par de kilos
miguel anguel: por este no dan mas de un kilo
xisco: un par de kilos (no se, pero me da que este acaba en el mallorca o en el levante)
assuncao: un par de kilos
odonkor: fuera este tio ya de aqui, ¿en alemania pagarian 5 kilos por este?
fernando: se puede sacar un par de kilos
maldonado: un kilo
caffa: un kilo por este paquete
dani: podria entrar en la operacion por lobos
robert: si realmente hemos ejercido la opcion de compra por este "gran" jugador, en mexico sigue teniendo caché. 2/3 millones pueden pagar algun equipo loco mexicano.
romero: nada, acabaria contrato.
mas obviamente todos los que andan por ahi cedidos que por esos no se que ibamos a pillar...
en fin con las bajas se podria ganar unos 10/15 millones
la lista de altas, ayy, si fuese esta:
babic, mark gonzalez, oubiña y nene del celta (el equipo descendido, no pueden pedir mucho por ambos), si no nene, lobos (podria entrar en la operacion dani), santi cazorla, lenon del tothemhan ( ya estoy flipando), y arriba, pavone, saldado y berbatov o uche ( ya lo estoy flipando) y algun central interesante que haya por aqui... lo malo, esta claro, esta lista de jugadores vale 35/40 millones de euros...en fin, veremos en que se queda la lista de altas y la de bajas. estamos a tiempo
pd: se nota que me gusta jugar al pc futbol...pero cada vez que acaba una temporada, me gusta hacer mi lista, en fin...saludos beticos
Comentario