Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En busca del nuevo Assunçao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En busca del nuevo Assunçao

Marcos Assunçao, un jugador que esta temporada no ha estado bien pero un jugador de sus caracteristicas te puede dar uno 8 o 10 puntos directos, mas los que dan balones suyos en rechaces, faltas lejanas rematadas o el miedo que tienen los defensas a hacer falta y la atencion que tienen que tener los centrocampistas contrarios para que no llegue a situaciones de remate o rechace, añadiendo los pases largos con buenos desmarques de los delanteros dan buenas ocasiones de gol. En mi opinion Marcos ya no esta ni se le espera, a su edad y con el cartel que aun mantiene (se hablo de oferta de la Roma) se puede sacar algo y que llegue otro. Que opciones veis en el Mercado?

-Lucio Flavio centrocampista del Botofago, tiene creo que son 28 años y exploto tarde pero esta siendo el mejor jugador del Brasileirao y su equipo va lider, su aficion le dice el Zidane de Fogão, pero a mi me recuerda mas a Juninho o Lampard

http://www.youtube.com/watch?v=QmBnkoYGrEg

-rick kruys mediocentro del Utrech Holandes, tiene buena llegada y 22 años, empezo a despuntar en el campeonato juvenil de 2005, en la misma competicion que jugadores como Maduro o Babel, no para de progresar y es clave en el centro del campo de su equipo

http://www.youtube.com/watch?v=IDeNQjmeDDA

Re: En busca del nuevo Assunçao

Que os parece Kallstrom del Olympique de Lyon?
    es un buen jugador con una buena pierna izquierda, buen toque, rapido, con llegada y excelente disparo, despues de salirse en Rennes (creo que fue) en el Olympique no ha tenido muchos minutos y creo que buscará salir de él.

Otro buen centrocampista es Kahlenberg, también juega en Francia, es danés, joven y también con llegada.

Comentario

se comenta que Kallstrom lo tiene medio hecho con el Sevilla

Comentario

Yo pienso que al betis no le viene bien alguien parecido assunçao que no corra, aunque tenga calidad como pasa con kallstrom. A los brasileños que dices no los conozco Si viene marcelino jugara por fin con el 4-4-2 clasico, ylos 2 del medio tendran que correr mucho y tocarla bien. A mi se me hace la boca agua pensar en Javi garcia, oubiña o de la red, algo menos destructor pero muy disciplinado y aún en progresión.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
          Yo pienso que al betis no le viene bien alguien parecido assunçao que no corra, aunque tenga calidad como pasa con kallstrom. A los brasileños que dices no los conozco Si viene marcelino jugara por fin con el 4-4-2 clasico, ylos 2 del medio tendran que correr mucho y tocarla bien. A mi se me hace la boca agua pensar en Javi garcia, oubiña o de la red, algo menos destructor pero muy disciplinado y aún en progresión.

Mira lo bien que le ha ido al celta con Oubiña... a mi no me convence en absoluto este chaval, creo que esta sobrevalorado, aunque aún así me lo traía...

Apuntaros el nombre de Mavuba (medio centro), Boateng también me gusta... Drenthe (para el extremo izquierdo)... y no me desagradaría Lanzaat, aunque ya tiene una edad...

Comentario

Originalmente publicado por shevchenko Ver Mensaje
            Que os parece Kallstrom del Olympique de Lyon?
            es un buen jugador con una buena pierna izquierda, buen toque, rapido, con llegada y excelente disparo, despues de salirse en Rennes (creo que fue) en el Olympique no ha tenido muchos minutos y creo que buscará salir de él.

Otro buen centrocampista es Kahlenberg, también juega en Francia, es danés, joven y también con llegada.
            un jugador realmente bueno, yo lo vi en la eliminatoria del año pasado de UEFA, Rennes - Osasuna

Comentario

Arteta....
              De la Peña...

Comentario

Ya lo puse el otro dia pero vuelvo a insistir.

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=7531

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                  Arteta....
                  De la Peña...
                  uff el primero...van der vaart...se nota que juego al pro xD sneijder,pedro leon si explotara en 1ª,reo cocker creo que tambien es de esas caracteristicas...nose como aberlos los hay pero claro...

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                    Ya lo puse el otro dia pero vuelvo a insistir.

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=7531
                    Medunjanin es un jugador tremendo, en mi opinion su problema es "ser zurdo" y lo condenan a la banda cuando creo que rinde mas en el centro

Comentario

Arteta no es un jugador imposible de fichar.

(A partir de ahora todo lo que diga lo digo pensando no en las posibilidades no en las realidades porque se que no se va a gastar dinero)

Comentario

Arteta creo que aunque dificil es posible y Borja Oubiña.

Comentario

Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
                          Mira lo bien que le ha ido al celta con Oubiña... a mi no me convence en absoluto este chaval, creo que esta sobrevalorado, aunque aún así me lo traía...

Apuntaros el nombre de Mavuba (medio centro), Boateng también me gusta... Drenthe (para el extremo izquierdo)... y no me desagradaría Lanzaat, aunque ya tiene una edad...
                          Mavuba es muy bueno, un portento físico en el centro del campo. Y muy joven.

Landzaat tiene el problema de que sobrepasa la treintena.

Y Boateng... si te refieres al del Middlesbrough también pasa de los 30. Al que juega en el Hertha no lo conozco... pero es muy joven. Como dato curioso, mirad su ficha en Goal.com:

http://www.goal.com/es/Giocatore.asp...Jerome+Boateng

Enano y muuuuy pasado de peso jajaja, una bola vaya.

Comentario

ola es la primera vez k escribo, en el toluca de mexico hay un chaval llamado luis angel landin k aparte de ser un goleador tira muy bien las faltas, es zurdo y joven .
                            un saludo a todos

Comentario

Fernando del Burdeos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X