Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En busca del nuevo Assunçao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: En busca del nuevo Assunçao

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Mavuba es muy bueno, un portento físico en el centro del campo. Y muy joven.

Landzaat tiene el problema de que sobrepasa la treintena.

Y Boateng... si te refieres al del Middlesbrough también pasa de los 30. Al que juega en el Hertha no lo conozco... pero es muy joven. Como dato curioso, mirad su ficha en Goal.com:

http://www.goal.com/es/Giocatore.asp...Jerome+Boateng

Enano y muuuuy pasado de peso jajaja, una bola vaya.
    192 kilos xD y 79 centimetros interesante xD ke mal goal...

Comentario

el nombre es Roman Riquelme. da gusto verle jugar juega andando y nadie es capaz de kitarle la pelota da pases de playstation ke solo ve el y 3 elegidos mas tira faltas y el villarreal esta loco por venderlo...no se a ke se espera por lo menos para preguntar el precio...ya se ke vais a decir ke problematico pero eso a mi me da lo mismo t gana partidos.

PD:no se si habeis visto el golazo ke metio en la vuelta de la final de la libertadores...(ES UN CRACK)

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        Mavuba es muy bueno, un portento físico en el centro del campo. Y muy joven.

Landzaat tiene el problema de que sobrepasa la treintena.

Y Boateng... si te refieres al del Middlesbrough también pasa de los 30. Al que juega en el Hertha no lo conozco... pero es muy joven. Como dato curioso, mirad su ficha en Goal.com:

http://www.goal.com/es/Giocatore.asp...Jerome+Boateng

Enano y muuuuy pasado de peso jajaja, una bola vaya.
        192 Kg.. y 79 cm.... jajajajajajajaja seria Papa Noel con el tamaño de un nomo. jajajajaja.

Pero coñooo... si es que tendriamos que meter gente de este foro en la secretaria tecnica del Betis... seriamos campeones de Liga,Champions... y si jugaramos el Mundial tambien lo ganariamos jajajaja.
        Que grandes jugadores hay por ahi que podrian venir al Betis rascandose un poco el bolsillo.

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
          Marcos Assunçao, un jugador que esta temporada no ha estado bien pero un jugador de sus caracteristicas te puede dar uno 8 o 10 puntos directos, mas los que dan balones suyos en rechaces, faltas lejanas rematadas o el miedo que tienen los defensas a hacer falta y la atencion que tienen que tener los centrocampistas contrarios para que no llegue a situaciones de remate o rechace, añadiendo los pases largos con buenos desmarques de los delanteros dan buenas ocasiones de gol. En mi opinion Marcos ya no esta ni se le espera, a su edad y con el cartel que aun mantiene (se hablo de oferta de la Roma) se puede sacar algo y que llegue otro. Que opciones veis en el Mercado?

-Lucio Flavio centrocampista del Botofago, tiene creo que son 28 años y exploto tarde pero esta siendo el mejor jugador del Brasileirao y su equipo va lider, su aficion le dice el Zidane de Fogão, pero a mi me recuerda mas a Juninho o Lampard

http://www.youtube.com/watch?v=QmBnkoYGrEg

-rick kruys mediocentro del Utrech Holandes, tiene buena llegada y 22 años, empezo a despuntar en el campeonato juvenil de 2005, en la misma competicion que jugadores como Maduro o Babel, no para de progresar y es clave en el centro del campo de su equipo

http://www.youtube.com/watch?v=IDeNQjmeDDA

Me los traigo a los dos mas mavuba, necesitamos un centro del campo nuevo y tios mas rapidos que asuncao y con recorrido, no solo buena pegada, eso son extrras

Comentario

Bernardo Almiron

Comentario

Yo me traia a Juan Roman RIQUELME. El solo, maneja el tiempo de partido, da pases que son medio gol, tira las faltas de dulce, y con el balon en juego le pega como quiere. Ademas de ser el cerebro de la Selecion Argentina, una de las mas potentes del mundo. Que quereis que os diga por algo es el 10.
              Pd: me da igual su caracter, aqui seria la estrella en media hora. Es lo que tienen los CRACKS.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X