Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Indonesia , una cantera inagotable

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Indonesia , una cantera inagotable

[CENTER][/CENTER]

Analizando por encima algún país exótico , podemos destacar a Indonesia como uno de esos países donde el fútbol quizás no es un deporte con demasiado tirón y popularidad en este país asiático. Sin embargo hay datos muy relevantes o llamativos a pesar del poco nivel futbolístico de este país. Antiguamente , era una de las colonias que pertenecía a los Países Bajos , por aquella época se le conocía con el nombre de Selección de la Indias Orientales Neerlandesas,aunque posteriormente , después de la independencia , adoptó el nombre actual de Indonesia. Quizás es un país donde predominan otros deportes antes que el fútbol , aunque lo que si es seguro que alguna que otra vez suele salir algún jugador interesante en el mundo del fútbol , curiosamente es el fue el primer país asiático en jugar una copa del Mundo , concretamente llegó a jugar la Copa del mundo de 1938 , participando también en otras citas como por ejemplo el Mundial de Suecia 1958 , donde no pasó de la primera fase para posteriormente obtener susegunda cita y última hasta hoy día , también sin pasar de la primera fase , posteriormente en la Copa de Asia ha jugado en varias participaciones , en concreto 4 participaciones , quedando fuera de ella sin ser clasificada en esta reciente Copa de Asia ,donde no llego a clasificarse.

Artículo Completo :

Promesas del Fútbol Mundial: Indonesia , una cantera inagotable

Re: Indonesia , una cantera inagotable

Sin desmerecerte para nada: ¿Dónde está la cámara oculta?

Comentario

La parabólica , te coge cualquier canal del mundo, graduandola de la manera que tu quieras claro. Tienes que tener tino a la hora de buscar la exactitud , por internet vienen instrucciopnes en cuanto a eso.

Un saludo.

Comentario

Yo como que el fútbol de Indonesia no lo sigo mucho jeje. Aunque creo recordar que habia un jugador con un nombre raro, inglés medio-indonés? o algo asi. Creo que su nombre era algo de padre, no lo recuerdo. A ver si lo encuentro.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
          La parabólica , te coge cualquier canal del mundo, graduandola de la manera que tu quieras claro. Tienes que tener tino a la hora de buscar la exactitud , por internet vienen instrucciopnes en cuanto a eso.

Un saludo.
          Te agradeceria un monton que me dijeras que canal da futbol de Indonesia, para buscarlo por satelite Un saludo

Comentario

Indonesia y cantera inagotable como que no me concuerda a mi mucho... No conozco a ningún indonés, por lo que no se como se le atribuiye lo de cantera inagotable, de aquí de cualquier pueblo de sevilla han salido más jugadores xD

Comentario

Indonesia no es un lugar donde yo buscaría jugadores. Más que una mina es un desierto donde encontrar jugadores interesantes es posible pero dificil. El nivel del futbol alli es bastante pobre en mi opinión.

Comentario

Hombre lo de cantera inagotable quiero decir que salen bastantes futbolistas a pesar de no ser muy conocidos, no qiuere decir en ningún momento que sea una gran cantera ni mucho menos , quizás a lo mejor o me expresado mal o no me habeis entendido con el título, si quereis cambio el título del artículo . Aún así creo que hay algún que otro futbolista interesante.

Un saludo.

Comentario

El único jugador indonesio que conozco es Nainggolan, del Cagliari, y lleva toda su carrera en Europa (tiene pasaporte belga). Además no es mal jugador, lleva buena progresión y es joven.

Como siempre, pedazo de artículo Igor

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                    El único jugador indonesio que conozco es Nainggolan, del Cagliari, y lleva toda su carrera en Europa (tiene pasaporte belga). Además no es mal jugador, lleva buena progresión y es joven.

Gracias Betikinho , un saludo.

Comentario

Sin animo de ofender, pero creo que el Sevilla Este de Liga Nacional tiene mejor equipo que la seleccion Indonesia.

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje

A Nainggolan le fiché una vez en el FM jeje. Hay varios jugadores de origen indonés, que juegan o que han jugado en Europa. Me atrevo a decir que Van Bronchkorst es uno de ellos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X