Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Almunia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Almunia

Bueno que os pareceria esta opcion en la porteria? yo no la veo con malos ojos la verdad. acaba contrato si no me equivoco en 2011 o en 2012 y esta deseando de volver a españa y porque no atarlo ya si ascendemos sera una buena incorporacion y ademas en una posicion que necesitamos. almunia y goitia seria muy buena pareja de porteros para el año que viene mas adrian y razak.

una noticia sobre su marcha: Manuel Almunia podría salir del Arsenal este mes, según Wenger - 2725783 - EcoDiario.es

saludos.
    Editado por última vez por zzzzzzz; https://www.betisweb.com/foro/member/12929-zzzzzzz en 02/02/11, 14:05:27.

Re: Almunia

La verdad es que si ya no es titular en el Arsenal sera por algo... en teoria mejoraria lo que tenemos pero no me fio... aparte tendra una ficha alta

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
      Yo no lo traería. Cobra mucho y no es tan bueno como lo pintan... ya lo he tenido que aguantar mucho en el Arsenal. Cierto es que ha tenido partidos fantásticos en los que nos ha salvado, pero no me convence para nada...
      no lo ves que mejora a goitia mcalv? yo lo vi varios partidos sobre todo en champions el año pasado y no me desagrado pero claro ha bajado un poco el rendimiento, pero aun asi lo sigo viendo un buen fichaje si se rebaja un poco el sueldo.

Comentario

No digo que sea peor que lo que hay, pero creo que no es la mejor opcion para la porteria. Especialmente teniendo en cuenta lo que tiene que cobrar, aunque se bajara el sueldo. No creo que mejore por mucho a Goitia (me puedo equivocar y salirle un temporadon pero por lo visto hasta ahora).

Comentario

Nunca me terminó de convencer.

No es mal portero, pero tampoco es un salto considerable en cuanto a calidad respecto a lo que tenemos y además va camino de los 34 añitos.

Comentario

El mercado inglés esta descartado para la gran mayoria de clubes, la liga española no puede competir con los sueldos de inglaterra.

Comentario

y que tal el portero del Granada???

Comentario

Para nada me lo traería, me hizo gracia cuando cogió una buena racha y dijieron de llevarlo a la selección incluso de nacionalizarlo inglés para poder jugar con Inglaterra.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                  Ésto no es nada descabellado. El nivel de los porteros de Inglaterra era paupérrimo. Ahora por fin responde al menos Joe Hart.
                  que se lo digan a Calamity Green xD

Comentario

No me convence para nada. Es bueno, pero no es mejor que muchos porteros qeu hay en la Liga Española.

De porteroso me fijaría en el mercado italiano (Marchetti, Amelia...ojala) y Brasil (Fabio del Cruzeiro) y sino pues mira la liga española y la cantera nuestra que confío en Adrián.

Otro que no tiene que salir muy caro es el argentino Romero, que está en el AZ.
                    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 02/02/11, 03:10:04.

Comentario

Ni loco lo traeria, nunca me gustó, con el nivel de porteros en inglaterra, era uno normalito, pero aqui, es de los malos malos.

Comentario

Para mi es un buen portero y si es a precio 0 si lo traeria porque nos puede ayudar a reforzar la porteria.Por mi que venga siempre y cuando sea a coste 0.

Comentario

otro ricardo??

Comentario

Yo prefiero quedarme con Goitia en la porteria, ceder a Razak a un equipo de segunda y traerme a un brasileño o argentino joven, tipo Alves, para que se foguee y a ver si nos sale un porterazo. El nivel de porteros fichables acabó con Asenjo en el Malaga. Ya no hay porteros de categoria y los que la tienen cuestan muchisimo dinero para ser porteros, por ejemplo: Alves 7 millones que le ha costado al Valencia.

Para mi, que sea joven y que se le vean maneras de verdad. Tenemos a Goitia, que no es mal portero, Razak que promete cualidades, y ahora deberiamos fichar un tio que se foguee y adquiera expericiencia en Europa y sea capaz de alzar su nivel y su cache economico. Habra porteros en sudamerica asi, creo yo y yo que quereis que os diga:

CONFIO EN KEKE DURAN

Comentario

No me gusta nada este portero, la verdad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X