Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

propongo estos fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • propongo estos fichajes

    Pues como hay un post diciendo las bajas que se darian, yo propongo unos fichajes determinados,dando nombres:

    El proyecto se deberia centrar en jugadores que sepan jugara futbol, que es lo que mas ha faltado, par mi imprescindibles dos de estos tres: Arango, Cazorla y Arteta. Un sueño seria Sneijder del Ajax.

    Imprescindible la caza de un goleador que nos asegure 15 goles minimo. Esto depende de lo que se quiera gastar, a más gasto mas rendimiento, eso ya se sabe.

    La gente pide pescar en Vigo, yo de alli me traeria al portero Pinto,betico, al central Lequi y Borja Oubiña.

    Pero donde hay que tirar la caña, es en el Real Madrid B, hay jugadores como De la Red,Adrian,Negredo,Mata que nos vendrian muy bien.

    Jugadores como Pavon,De la Peña,Riera,Valdo,Jonas,Sergio Garcia,Guiza, tembien deberian ser valorados por el nuevo técnico.

    Yo meteria sangre joven y española en el vestuario.

  • #2
    Re: propongo estos fichajes

    Estoy totalmente deacuerdo contigo, eso de fichar a gente joven y espanola seria lo ideal (no como Romero, jejeje) Y subir un poquito mas a gente de la cantera que son jovenes y encima sienten los colores mas que nadie.

    Pero lo mejor sin duda es que se fiche lo que pida el Sr Marcelino sin poner pegas y punto.

    Comentario


    • #3
      Re: propongo estos fichajes

      · Ilic, Mark Gonzalez, Pavone y Babic

      · ¡¡Portero!!

      PARA LA DEFENSA, UNO DE ESTOS TRES:
      · Lequi. Un defensa bastante válido para suplir con garantías nuestra defensa o incluso para ser titular. Fuera del equipo Nano y Lembo.
      · Coloccini Tiene una guerra civil en su equipo y sería un jugador muy válido para el equipo. No le pondrán muchas pegas a su salida. Internacional con Argentina y puede jugar en el centro de la defensa y de mediocentro. Apostaría por él.
      · Mejía Central joven que no cuenta para el Real Madrid.

      PARA EL CENTRO DEL CAMPO:
      · Oubiña nada que decir de él. Me lo traía con los ojos cerrados. Apostaba fuerte por él. Con un centro del campo con Vogel y Oubiña, tendriamos un centro del campo muy fuerte.
      · Xabi Prieto. Un buen extremo derecho para jugarse un puesto de titular con Odonkor. Un jugador muy válido y no excesivamente caro.

      PARA LA DELANTERA, UNO DE ESTOS TRES:
      · Baiano se vería con buenos ojos siempre y cuando sea de segundo delantero o bien para jugarse el puesto con un 9 nato. Tal vez Pavone.
      · Güiza Un buen delantero para ser el 2º del equipo.
      · Soldado Cedido por el Real Madrid. Apostaría fuerte por él. Un delantero que sobran las palabras.

      P.D: Son 7 fichajes. Supera en 2 el número que ha dicho Ruiz. Pero creo que son imprescindible. Tal vez se puede prescindir del extremo Xabi Prieto. Pero los demás son muy importantes si queremos aspirar a Europa.

      Comentario


      • #4
        Re: propongo estos fichajes

        Aspiremos un pokito más. Tampoco quiero melones por calar. No puede fichar el Betis jugadores contrastados???? tanto pedimos...???

        Comentario


        • #5
          Re: propongo estos fichajes

          ufff. Riera!!! Mi debilidad. Me encanta ese jugador (futbolisticamente hablando em!!!) jajajajajajaja

          Comentario


          • #6
            Re: propongo estos fichajes

            Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            Aspiremos un pokito más. Tampoco quiero melones por calar. No puede fichar el Betis jugadores contrastados???? tanto pedimos...???
            ¿Cuando a fichando el betis a jugadores contrastados?. No lo hizo cuando nos metimos en champions y lo va a hacer ahora que estamos en primera por lo pelos.

            A mi me parecen buenos jugadores para el betis, por que sinceramente, a dia de hoy, dudo en eso que dices de que aspiramos a mas.

            Comentario


            • #7
              Re: propongo estos fichajes

              Lo muevo al rincon del ojeador, donde hay 30 post iguales ya.

              Comentario


              • #8
                Re: propongo estos fichajes

                ¿Y por que no el regreso de Oliveira y preguntar en el madrid por Batista y de
                La Red.

                Comentario


                • #9
                  Re: propongo estos fichajes

                  yo no se que le veis a lequi, no hay jugador con menos sngre, en Vigo están cabreadisimos con el...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: propongo estos fichajes

                    Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                    Aspiremos un pokito más. Tampoco quiero melones por calar. No puede fichar el Betis jugadores contrastados???? tanto pedimos...???
                    Desgraciadamente no creo que Shevchenko, Kaka o C. Ronaldo esten interesados en fichar por el betis, jejejeje.

                    A que te refieres con eso de jugadores contrastados? Mojate y pon algunos ejemplos.... : )

                    Comentario


                    • #11
                      esta es mi "cartera", como en el pc futbol

                      porteros: PINTO, DIEGO LOPEZ
                      defensas: JARQUE, S.SANCHEZ, TORREJON, COLOCCINI, ANGEL, LEQUI, GIVET
                      medios: OUBIÑA, JAVI GARCIA, DE LA RED, NENE
                      delanteros: GEIJO (ideal para el betis), JO ALVES, NILMAR, UCHE (el mejor)

                      lo de X.PRIETO sera broma no? porque me parece un paquete de futbolista que no triunfaria en el betis, solo destaca (y solo de vez en cuando) en equipos como la real sociedad, el peor de 1ª en cuanto a plantilla.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: propongo estos fichajes

                        porteros :
                        DIEGO LÓPEZ Rodríguez ,Asier RIESGO , .
                        defensa:
                        Carlos DIOGO , Jorge ANDRADE .Antonio BARRAGÁN .Daniel JARQUE
                        medios
                        Albert RIERA . Rubén García 'CANI' ,RAÚL GARCÍA Escudero ,Valmiro López 'VALDO'
                        delanteros:
                        ricardo oliveira , Roberto SOLDADO .

                        se que es mucho pedir pero alguno se podria fichar aciendo un esfuerzo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: propongo estos fichajes

                          Propongo ke x sUpuesto el entrenador sea marcelino, xke se a visto ke en el huelva a echo una gran temporada, ke si no le ubiera tocado los jugadores, ubiera entrado en uefa.
                          aora en cuanto la plantilla tendria ke echar x lo menos a 10 jugadores, mas lo ke estan cedido:
                          BAJAS:
                          Contreras,Romero,Lembo,Nano,Assuncao,Fernando,rive ra,robert,dani y caffa(cederlo).
                          Ahora en cUanto a lo fichajes, x lo menos otro 10 fichajes.
                          - un portero: Yo toy en entre dos: PinTo o Ricardo(de lisboa)
                          - un central: Me gusta mucho Perea y garay.
                          - un lateral izquierdo: babic, esta bien. me gusta.
                          - un centrocampista defensivo: me encanta zokora( del tottenham). y sino javi garcia(del castilla).
                          - un centro centrocampista ofensivo: mi sueño seria riquelme, pero me conformaria con otro como arteta o de la red.
                          - un extremo derecho: cazorla, aunque sea zurdo, en el huelva a jugado en esa posición o jankovic(mallorca).
                          - dos extremos izquierdos: mark gonzalez (casi fichado) y me gustaria a riera.
                          - dos delanteros: tanque pavone(casi fichado) le vendria muy bien a un sobis y Soldado(buen rematador) y sino a Gilardino que ancelotti no lo kiere. seria un fichaje de lo ke se echan de menos en el betis.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: propongo estos fichajes

                            ¿ El togolés, Emmanuel Adebayor (Arsenal), está teniendo minutos en el equipo de Wenger ? Yo lo veo como una buena alternativa en calidad de cedido.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: propongo estos fichajes

                              Yo propongo como delantero suplente a Marcos Marquez (30 años) pichichi en segunda, es muy bueno y asegura goles, para el Betis no como titular pero si como suplente mucho mejor que tito Robert.

                              PD: Siempre si sale baratito porque son 30 años

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X