Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Wakaso Mubarak

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Wakaso Mubarak

Wakaso Mubarak ha dejado de pertenecer a la disciplina de la entidad

El Elche Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo con el futbolista Wakaso Mubarak mediante la extinción de la relación laboral a través de un despido disciplinario. A partir de este despido disciplinario, el jugador queda desligado definitivamente de la disciplina del Elche Club de Fútbol.

---

Qué os parece?' coste cero, jugador de proyeccion, aunque un poco loco por lo que parece..interesante, al menos.

Re: Wakaso Mubarak

Si lo han echado del Elche, aquí puede montar la de dios... Ni de coña!

Comentario

Lo leí en Marca hace un rato y me parecería una opción interesante, además a coste "0" (aunque habría que estudiar bien las circunstancias de su despido). Jugador luchador aunque alocado, le hacía contrato hasta final de temporada ampliable según como responda. Nos hace falta un medio defensivo urgentemente, porque Iriney necesita descanso y normalmente juega muchos minutos con tarjeta. Además creo que necesitamos algún refuerzo después de las salidas de Juande y Rodri, porque tenemos 2 jugadores por puesto y muchos no dan el nivel (F. Vega, Cañas, Juanma...) o tenemos que esperar a que lleguen y cojan forma (Momo, Emaná...) y no podemos desperdiciar media liga que llevamos por estar cansados, sin tener plantilla para mantener el nivel. Otra buenísima opción hubiera sido Jefferson Montero, porque estamos fritos en bandas, pero se ha ido al Levante.
      Editado por última vez por JosemaYoqse; https://www.betisweb.com/foro/member/8227-josemayoqse en 31/01/11, 16:22:09.

Comentario

eso de que haya sido despedido del Elche .. no me mola

Comentario

Creo que lo ha firmado el VILLARREAL B... o eso he leído, pero no decirme donde que no me acuerdo...

Comentario

Este chaval no es malo pero se le va la olla que da gusto. De cada dos partidos uno se lo pierde por expulsion =P

Comentario

Una cabra loca, un jugador muy interesante, pero con un defecto que de 5 partidos juega medio, los demas los pasa expulsado.

Lo del Villarreal B, he leido algo pero en un foro Sportinguista.

Comentario

es buen jugador y con proyeccion pero con muy poca cabeza lo que nos hacia falta, pero si lo ha fichado el villarreal b es que algo tiene y ya lo demostro en el elche.

Comentario

no seria mal fichaje

15.45 El Elche despide al ghanés Wakaso.

fuente : marca .com

tiene 20 años lo he visto jugar y no es mal jugador , seria barato ya que queda libre y tiene tan solo 20 años

Wakaso Mubarak - Wikipedia, la enciclopedia libre

Comentario

A mi me parece un jugador interesantisimo para darle descanso a Iriney, nos hace falta mas físico en el mediocampo, y ademas tiene muchisima proyección. Lo de las expulsiones es algo que se puede mejorar. Yo me lo traia de cabeza, creo que no deben dejar pasar esta oportunidad.

Comentario

Yo no tardaría ni un segundo en ficharlo, y más sabiendo la imperiosa necesidad que tenemos de reforzar esa zona, con Mel poniendolo en su sitio este jugador puede hacer grandes cosas...

Comentario

Re: no seria mal fichaje

Es un jugador muy indisciplinado. Sería buen fichaje pero el Betis no va a fichar.

Comentario

Si lo han despedido mal asunto. Sería buen fichaje pero el Betis no va a fichar a nadie.

Comentario

Re: no seria mal fichaje

Ya hay un post sobre esto, pero de todas maneras sería un gran fichaje!

Comentario

Realmente no me he fijado bastante en él para juzgarlo, pero si ha sido despedido del Elche no será por bueno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X