Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Wakaso Mubarak

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Wakaso Mubarak

Parece que finalmente se ha ido al Villarreal B para las dos temporadas y media proximas. Esperemos que el club no se tenga que arrepentir de no haber apostado por este jugador. No se si ha sido que simplemente no se ha mostrado ningun tipo de interes por parte de la direccion deportiva (fallo en mi opinion) o que se ha actuado tarde (mas fallo aún). Pienso que es una pena que no haya venido.

Comentario

Re: no seria mal fichaje

no estaria nada mal

Comentario

si lo despiden es por algo,no me gustan los jugadores conflictivos,rompen la armonia de un vestuario.

seguro que si es un buen jugador y lo han largado es porque sus defectos superan a sus virtudes.

Comentario

yo tambien me lo traia,le pondria un psicologo y ya esta , es muy buen jugador y muy joven

Comentario

Lo fichaba con los ojos cerrados. Si hay un jugador de la primera plantilla que no tiene recambio válido es Iriney (vale, Nacho tampoco...), y Wakaso nos vendría de perlas para darle descanso al brasileño. Además es joven y tiene mucha proyección.

Por lo visto es indisciplinado... si, pero igual un cambio de aires y un buen entrenador no le vienen mal.

Si decís que el Villarreal está por medio para tenerlo en el B... chungo para nosotros.

Comentario

por cierto,segun el foro del elche acaba de firmar por el Villareal

Comentario

confirmado por marca

20:40 Pocas horas después de ser despedido del Elche por su conducta negativa, Wakaso se ha vinculado al Villarreal B.

Comentario

Originalmente publicado por danidhan Ver Mensaje
                  por cierto,segun el foro del elche acaba de firmar por el Villareal
                  Wakaso ficha por el Villarreal B tras ser despedido por el Elche - ABC.es - Noticias Agencias

Comentario

Originalmente publicado por adriangalicia Ver Mensaje
                    confirmado por marca

20:40 Pocas horas después de ser despedido del Elche por su conducta negativa, Wakaso se ha vinculado al Villarreal B.
                    Wakaso ficha por el Villarreal B tras ser despedido por el Elche - ABC.es - Noticias Agencias

Comentario

Por condiciones futbolísticas no me pensaba un segundo su fichaje, por actitud y disciplina si.

Creo que con la edad que tiene aún se le puede reconducir y es una opción más que interesante, sobre todo con nuestras limitaciones económicas.

Comentario

A dia de hoy,nos hacen falta jugadores centrados,no se que le ha pasado en Elche,pero si no tiene los pies en el suelo,mejor no me lo traia.

Comentario

El Villareal,lo ficha a coste cero,lo pone a jugar en el filial y si no vale,pues nada,que son capaces de enderezarlo,mejor para el primer equipo.
                          Esta gente hacen muy muy bien las cosas.

Comentario

Bueno pero se le va mucho la cabeza.

Comentario

Éste tiene una pedrá.

Comentario

Originalmente publicado por adriangalicia Ver Mensaje
                                15.45 El Elche despide al ghanés Wakaso.

fuente : marca .com

tiene 20 años lo he visto jugar y no es mal jugador , seria barato ya que queda libre y tiene tan solo 20 años

Wakaso Mubarak - Wikipedia, la enciclopedia libre
                                Lo que nos hace falta, otro emaná pero este sin destellos de calidad puntuales...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X