Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JOAQUIN VS CRISTIANO RONALDO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • JOAQUIN VS CRISTIANO RONALDO

    Cambiarias a Joaquin por Cristiano Ronaldo??
    me encanta el ronaldo es dios,pero me quedo con joaqui
    3
    si
    33.33%
    1
    no
    66.67%
    2

  • #2
    joaquin me gusta mas,aunque tenga menos gol,joaquin pone mas pases y mejores y se echa el equipo alas espaldas

    Comentario


    • #3
      JOAQUIN, si estuviese con nosotros al 100%

      Comentario


      • #4
        C.Ronaldo tiene que aprender a escoger la mejor opción en el momento adecuado. Al fin y al cabo jugar al futbol se reduce a eso.

        El problema de Joaquin es la inconstancia.

        Comentario


        • #5
          mE QUEDO CON JOAQUIN POR CUESTIONES PERSONALES Y ESQUE EL RONADLO ESTE EM CAE COMO DOS PATAS EN LOS WEBOS AMOS... DESDE Q ME ETNERE Q VIOLO A UNA NINIA NO VEAS NO LO TRAGO...

          Comentario


          • #6
            no hay pruebas de que la haya violado

            Comentario


            • #7
              Joaquin sin duda , ¿ Por que ? muy simple por que es un jugador de equipo , dime cuantas veces a hecho un pase ronaldo ... siempre tiene el balon y se pone a regatear por la banda hacia delante y hacia atrás ... como persona me cae mejor joaquin , es muy gracioso y tiene arte , se le ve simpatico ... en cambio Ronaldo tiene pinta de niño creido guaperas que se gasta el sueldo en gomina y perfume xD

              Bueno en resumen: Viva Joaquin. Ya te digo que si mejora en regularidad es el mejor extremos derecho del mundo ...

              http://www.joaquin17.com/

              Comentario


              • #8
                dificil eleccion pero me kedo con joaquin, porq me ca bien y es betico. aunq si lo cambiamos tmpoco me enfadariajeje

                Comentario


                • #9
                  joakin

                  Comentario


                  • #10
                    Joaquin dos millones de veces más que el ****** de Cristiano Ronaldo. Joaqui es simplemente el mejor extremo del Mundo, y el Cristiano ese no para de hacer payasadas y tonterias que no vienen a cuento...que asco da el pobre

                    Comentario


                    • #11
                      Joaquín, Joaquín y Joaquín, como dicen por ahi es un jugador de equipo y que se sacrifica, la pena es que no sea muy regular pero siempre escoge buenas opciones no como el otro que solo quiere regate y regate. Bueno pues eso... Joaquín

                      Comentario


                      • #12
                        Cuando C. Ronaldo deje de hacer todas esas tonterías que hace y siente la cabeza, podrá amarrarle las botas a Joaquín.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por PPTXO
                          Joaquin dos millones de veces más que el ****** de Cristiano Ronaldo. Joaqui es simplemente el mejor extremo del Mundo, y el Cristiano ese no para de hacer payasadas y tonterias que no vienen a cuento...que asco da el pobre
                          totalmente de acuerdo cristiano sólo vale pal circo..juega para lucirse..y no es nada práctico..se necesitan dos balones uno para el y otro para el resto del equipo

                          Comentario


                          • #14
                            C.Ronaldo hace muchas tonterias si, pero tiene 10 veces mas gol que Joaquin; y eso es lo que se busca en el futbol: el GOL

                            Comentario


                            • #15
                              huy, parece que he votao por cristiano, pero prefiero a joaki, los regates y su velocidad me encantan mirad especialmente al final el regate que joaki le hizo a joe cole.

                              http://www.youtube.com/watch?v=C3ewa...quin%20sanchez

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X