mE QUEDO CON JOAQUIN POR CUESTIONES PERSONALES Y ESQUE EL RONADLO ESTE EM CAE COMO DOS PATAS EN LOS WEBOS AMOS... DESDE Q ME ETNERE Q VIOLO A UNA NINIA NO VEAS NO LO TRAGO...
Joaquin sin duda , ¿ Por que ? muy simple por que es un jugador de equipo , dime cuantas veces a hecho un pase ronaldo ... siempre tiene el balon y se pone a regatear por la banda hacia delante y hacia atrás ... como persona me cae mejor joaquin , es muy gracioso y tiene arte , se le ve simpatico ... en cambio Ronaldo tiene pinta de niño creido guaperas que se gasta el sueldo en gomina y perfume xD
Bueno en resumen: Viva Joaquin. Ya te digo que si mejora en regularidad es el mejor extremos derecho del mundo ...
Joaquin dos millones de veces más que el ****** de Cristiano Ronaldo. Joaqui es simplemente el mejor extremo del Mundo, y el Cristiano ese no para de hacer payasadas y tonterias que no vienen a cuento...que asco da el pobre
Joaquín, Joaquín y Joaquín, como dicen por ahi es un jugador de equipo y que se sacrifica, la pena es que no sea muy regular pero siempre escoge buenas opciones no como el otro que solo quiere regate y regate. Bueno pues eso... Joaquín
Joaquin dos millones de veces más que el ****** de Cristiano Ronaldo. Joaqui es simplemente el mejor extremo del Mundo, y el Cristiano ese no para de hacer payasadas y tonterias que no vienen a cuento...que asco da el pobre
totalmente de acuerdo cristiano sólo vale pal circo..juega para lucirse..y no es nada práctico..se necesitan dos balones uno para el y otro para el resto del equipo
huy, parece que he votao por cristiano, pero prefiero a joaki, los regates y su velocidad me encantan mirad especialmente al final el regate que joaki le hizo a joe cole.
Comentario