Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

fichaje????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• fichaje????

el betis kiere a oscar cardozo del newells'old boys

fuente: comprad estadio deportivo

Re: fichaje????

Bueno, esto todavía no llega ni a la categoría de rumor. Nada más y nada menos que el final de una frase de un artículo que habla del nuevo proyecto del Betis. El Betis se interesa por Óscar Cardozo dice textualmente. Saludos!

Comentario

y ese quien es??de que juega??

Comentario

A mi cardozo me parece bueno, no sobresaliente pero si bueno

Comentario

Originalmente publicado por _s4mu_ Ver Mensaje
          y ese quien es??de que juega??
          creo que es delantero,y por lo que he escuchado bastante bueno.........

Comentario

Quién es Oscar Cardozo

Oscar René Cardozo, el paraguayo que juega en Newell's y que el domingo se ganó a su nueva hinchada luego de su actuación ante River, al que le hizo dos de los goles que sirvieron para sellar el empate en 3-3, empieza a palpar recién ahora la revancha luego de una infancia plagada de ausencias y estrechez económica. No había dinero para juguetes en su pueblito de nacimiento, Caaguazú, a 300 kilómetros de Asunción, y entonces se entretenía con lo más barato: la pelota de fútbol.
            Sus padres trabajaban todo el día y la plata no alcanzaba; lo que poco que se ganaba daba para la comida y lo otro no se compraba: los sueños. Cardozo sabe ahora que tiene hermanos, pero desconoce cuántos. Alguien le ha dicho que uno de ellos también es muy bueno para esto del fútbol, pero juega en las ligas del interior paraguayas, donde por mas gambetas que se hagan pocas veces se llega al arco de la fortuna. Superviviente de una barriada marginal, no le dio al estudio la misma importancia que al fútbol. Por la pelota se fue a vivir a Ciudad del Este y en el 2004 logró el ascenso con la camiseta del 3 de febrero. El Nacional de Paraguay se tentó con sus goles y lo fue formando no sólo como jugador sino también como persona. En una entrevista concedida al diario rosarino La Capital, Guido Siotti, ex presidente de Nacional, lo refiere como “un chico bárbaro, de una familia muy humilde que lo crió con sentido de la responsabilidad. Es muy respetuoso. Nosotros lo trajimos después de seguir muy atentos sus actuaciones en 3 de Febrero. Impresionaba por su envergadura física y su capacidad para definir frente al arco. Recuerdo que cuando vino a Nacional no conocía Asunción. Nosotros nos comprometimos a cuidarlo y brindarle el afecto y lo necesario para que se sintiera cómodo. No le resultó fácil alejarse de su casa. Por suerte no nos equivocamos. En ese momento ya se notaba que iba a triunfar cuando lo vinieran a buscar del exterior”. Y el exterior fue Argentina, Rosario, Newell’s. San Lorenzo, River, Atlético Madrid y el Cruz Azul mexicano quisieron tenerlo pero no pudieron. “Siempre quise probarme en un fútbol tan competitivo como el argentino. Por eso no dudé cuando surgió la posibilidad de jugar en Newell's. Por suerte en los primeros partidos se me están dando las cosas y el equipo arrancó bien el campeonato”, le comentó al mismo matutino el delantero. En tanto, con goles junta la alegría que soñaba de pibe, cuando en los potreros paraguayos le pegaba a la pelota con las mismas ganas que al destino.

Comentario

Es un buen delantero, pero creo que está cerca de cerrar su pase al Benfica...

Comentario

por aqui han hablado muy buenas cosas de este jugador.yo personalmente no opino porque nunca lo he visto jugar

Comentario

Que poético xD

Comentario

estaria bien largar a robert y tener de delantera pavone/cardozo

por cuanto puede salir cardozo
                    es extracomunitario no?

Comentario

Originalmente publicado por lolobetico Ver Mensaje
                      estaria bien largar a robert y tener de delantera pavone/cardozo

por cuanto puede salir cardozo
                      es extracomunitario no?
                      creo que por unos 6-7 millones de € mas o menos

Comentario

no lo conozco

Comentario

Pero si ya lo tenia cerrado el benfica no? ¬¬

eso se dijo por aqui.Un buen jugador aunque como pavone, habria que ver su adaptacion

Comentario

parece que es buen jugador

Comentario

Originalmente publicado por kuore bética Ver Mensaje
                              creo que por unos 6-7 millones de € mas o menos
                              yO creo haber escuchado q por unos 10

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X