Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

abel braga nuevo entrenador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: abel braga nuevo entrenador

Lopera, con las pretensiones de Marcelino, lo va a mandar a hacer gárgaras, al tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
      Lopera, con las pretensiones de Marcelino, lo va a mandar a hacer gárgaras, al tiempo.
      Está claro , y si no lo manda será por algo raro , esa cosas raritas que ase *******

Comentario

pone que si no se hace finalmente marcelino una de las opciones es este hombre,yo trabajo en mi bar y tenemos el estadio y lo he leio mientras desayunaba,la primera opcion Marcelino,sino pues este hombre suena fuerte

Comentario

si viene braga significa que vuelve wagner

Comentario

Si Lopera manda a hacer gargaras a Marcelino y trae al experimento llamado Abel Braga, al que hay que mandar a hacer idem es a Lopera que nos la van a volver a meter doblada y con Pepe Leon de presidente. A este paso, me dejara de gustar el futbol la verdad.

Comentario

Lopera y Marcelino son incompatibles, cuadno gane 2 partidos seguido y se convierta en el protagonista, irá a al calle. aunque no creo qeu se llegue a dar tal coincidencia puesto que Marcelino no va a venir.

Comentario

Que venga marcelino y ya esta , El braga que se vaya al mercadillo de coria

Comentario

Marcelino sera el nuevo entrenador del beti

Ojala ya k es un gran entrenador ( lo q a exo con el recreativo no lo ase cualkiera) esperemos k sea Marcelino i asi nos lleve al beti a lo mas alto

Comentario

este es el que va venir?, miedo me da

http://www.arenasports.com.br/palest...el_braga03.jpg

Comentario

marcelino ha exigido muchas bajas y fichajes.es un entrenador exigente.este no le interesa a Lopera.
                      traerá al grigüol de turno y otro año a sufrir.este tio no nos toma mas por tontos

Comentario

ya me parecia a mi raro lo de marcelino, ya que marcelino es exigente como lo es serra y lo fue juande, y los entrenadores que le exigen al lopera,, ya sabemos donde acaban.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X