Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

abel braga nuevo entrenador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: abel braga nuevo entrenador

Dejemos a Chaparro en el Betis B en Segunda B, o eso esperemos, porque hablamos de que no queremos probaturas con el brasileño este y queremos a Chaparro que en un mister contrastadísimo en 2ªB.....

Comentario

Lopera ha escuchado algo de "braga" y se ha vuelto loca.

Marcelino

Comentario

Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
        ¿Querrá Lopera que le quemen la casa para cobrar el seguro? Este hombre es anormal o es que le pica el culo. Como empecemos así...no se te va a hacer larga la temporada que viene...no que va
        jajaja!

Comentario

Lopera venga, dejate de coñas y marchate!!! El que tiene que venir es Marcelino, que a priori parece un tio sensato e inteligente...luego la pelotita dirá.

Un saludo,

Comentario

como vamos a poner a chaparro en el betis en primera???por dios, nada de pruebas, pongamos a un entrenador tan contrastado durante tantas temporadas como es marcelino, ah no!!!si solo ha hechado un año en primera!!!Para mi, es la oportunidad de darle a chaparro un proyecto y lopera si le quedase dignidad le daria carta blanca para que hiciese lo que el quiera

Comentario

Entrenadores brasileños NO, jugadores sudamericanos por catar NO, etc etc

Comentario

A ver, pero es que todavía no sabéis la de rumores de fichajes, de reuniones, de conversaciones y de tratos a punto de cerrarse que surgen siempre todos los veranos? parece mentira que todavía no hayáis dado cuenta, con la de gente que ha salido ya y que nunca ha venido ni vendrá

Comentario

Buenas, esta noticia credibilidad 0.
                  Creo que el año del centenario no deberia estár chaparro, no más experimentos, y doy mis razones:

Alguien que desde el principio tensa la cuerda como Marcelino exigiendo varias cosas que sabemos que son la debilidad para controlar de nuestro mayoritario a sabiendas que le pueden( y me temo que es lo que va a pasar) dar calabazas me merece un respeto. Sabe que no tiene nada que perder, y que si viene es para que le dejen trabajar, si no, ofertas no le van a faltar.

Chaparro, lo primero que ha dicho es decir que con esta plantilla más canteranos y unos pocos de fichajes, la deja entre el 10 y el 6.
                  Blanco y en botella, la ambición de uno y otro salta a la vista.

Siempre se le estará agradecido a este señor por su compromiso y sus 2 ascensos, pero si el club se quiere modernizar(NECESITA MODERNIZAR), necesita gente joven y con ideas nuevas. Que luego no funciona, da igual, el betis necesita cambiar e ir echando a tanto manta suelto, y anda que éste se ha andado por las ramas pidiendo bajas, ahí, con 2 pelotas.

Si Serra dijo que había que echar a 12, y este a 15, éste es sin duda el idoneo, porque sin haber entrenado nunca al betis, es capaz de oler a los vagos de este club desde 90 km que nos separan.

Mi voto va sin dudarlo para Marcelino.

Comentario

Originalmente publicado por pabet Ver Mensaje
                    segun el mundo deportivo abel braga sera nuevo entrenador del betis, este es el entrenador del internacional de portoalegre el campeon de la intercontinental donde estaba sobis , espero que sea cachondeo,
                    tramas

Comentario

NO MAS EXPERIMENTOS LOPERIANOS¡¡ MARCELINO YA¡

Rezo porque venga Marcelino, aunque tambien creo que si le da carta blanca la manolitaria no aguanta hasta la segunda vuelta dejandolo trankilo, el como ****** y humorista tiene que ganar la atencion, asi q con el caracter de uno y otro la cosa se puede ver mu tensa, ojala m equivoque.. un saludo

Comentario

No conocemos ya a Ávalos. Negocio con 3 para presionar al que quiere. Faltaría que viniera Griguol II

Comentario

Originalmente publicado por Foxter Ver Mensaje
                          Buenas, esta noticia credibilidad 0.
                          Creo que el año del centenario no deberia estár chaparro, no más experimentos, y doy mis razones:

Alguien que desde el principio tensa la cuerda como Marcelino exigiendo varias cosas que sabemos que son la debilidad para controlar de nuestro mayoritario a sabiendas que le pueden( y me temo que es lo que va a pasar) dar calabazas me merece un respeto. Sabe que no tiene nada que perder, y que si viene es para que le dejen trabajar, si no, ofertas no le van a faltar.

Chaparro, lo primero que ha dicho es decir que con esta plantilla más canteranos y unos pocos de fichajes, la deja entre el 10 y el 6.
                          Blanco y en botella, la ambición de uno y otro salta a la vista.

Siempre se le estará agradecido a este señor por su compromiso y sus 2 ascensos, pero si el club se quiere modernizar(NECESITA MODERNIZAR), necesita gente joven y con ideas nuevas. Que luego no funciona, da igual, el betis necesita cambiar e ir echando a tanto manta suelto, y anda que éste se ha andado por las ramas pidiendo bajas, ahí, con 2 pelotas.

Si Serra dijo que había que echar a 12, y este a 15, éste es sin duda el idoneo, porque sin haber entrenado nunca al betis, es capaz de oler a los vagos de este club desde 90 km que nos separan.

Mi voto va sin dudarlo para Marcelino.
                          Mas claro agua. ;)

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                            como vamos a poner a chaparro en el betis en primera???por dios, nada de pruebas, pongamos a un entrenador tan contrastado durante tantas temporadas como es marcelino, ah no!!!si solo ha hechado un año en primera!!!Para mi, es la oportunidad de darle a chaparro un proyecto y lopera si le quedase dignidad le daria carta blanca para que hiciese lo que el quiera
                            Claro, claro...que chaparro sea el entrenador y en Diciembre buscamos otro Luis Fernandez de turno...y en junio nos jugamos en culo en cualquier campo de españa...Ya lo decía mi abuela...los experimentos en casa y con gaseosa...

Comentario

yo no me creo na de esto. Ahora es normal que salgan entrenadores de todos lados, que quieran entrenar al betis.

Comentario

No quiero a Abel Braga ni regalado, es otro Griguol versión 2.0. Como ya sease el entrenador oficial, se irá del Betis en navidad hundiendo al Betis.

Antes Marcelino que Braga que se **** encima de la braga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X