Lequi, Oubiña y Ángel serían mis elegidos. Nené para suplente de lujo de Mark, pero para gastarme 4-5 millones en un extremo izquierdo suplente ficho a un titular para la derecha. De todas formas, ninguno va a venir...
Javi García o De la Red del Castilla como mediocentros (aunque uno es defensivo y otro ofensivo)
Valdo se marcha de Osasuna como extremo derecho (es polivalente y joven)
Codina(Castilla), Iraizoz (Espanyol) Porteros jóvenes y con proyección
yo particularmente me interesaria x cannobio nene gustavo lopez sin duda son jugadores wenos y cn calidad y x pedir saviola no estaria nada mal acaba ya cn el barca y sin duda es un buen jugador
Señores, fichando a jugadores de equipos que bajan a segunda, el Betis más tarde o más temprano al final lo terminará haciendo. Recordad nuestros fichajes de estos años que hemos estado a punto de bajar.
Rivera cuando el levante descendió
M. Angel el málaga descendido
Juanlu, el numancia descendido
Señores, fichando a jugadores de equipos que bajan a segunda, el Betis más tarde o más temprano al final lo terminará haciendo. Recordad nuestros fichajes de estos años que hemos estado a punto de bajar.
Rivera cuando el levante descendió
M. Angel el málaga descendido
Juanlu, el numancia descendido
No es una buena regla de 3, si no, fíjate en Edu, cuando el Celta descendió.
Lo que no se puede hacer es traer a un mediocre de un equipo descendido.
Placente? ayer parecia mi abuela, yo del celta no me traia ninguno, si no viniera Cazorla, me traia a Xabi Prieto para asi mandar a Odonkor pa alemania.
Comentario