Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

los fichajes que hay que hacer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• los fichajes que hay que hacer

cuatro del celta

placente angel oubiña y baiano sin pensarlo dos veces equipo descendido jugadore baratos y buenos

Re: los fichajes que hay que hacer

si de verdad se fuera a por alguno,imprescindible baiano a mi modo de ver.tendriamos un gran delantero

Comentario

placente o lequi para asi hechar a nano

oubiña para tener un mediocentro decente y dejarnos de riveras asuncaos y arzu pataletos

angel vendria bien para la defensa

y baiano gran delantero que decir de el

Comentario

Lequi, Oubiña y Ángel serían mis elegidos. Nené para suplente de lujo de Mark, pero para gastarme 4-5 millones en un extremo izquierdo suplente ficho a un titular para la derecha. De todas formas, ninguno va a venir...

Comentario

Añado algunos nombres:

Javi García o De la Red del Castilla como mediocentros (aunque uno es defensivo y otro ofensivo)
          Valdo se marcha de Osasuna como extremo derecho (es polivalente y joven)
          Codina(Castilla), Iraizoz (Espanyol) Porteros jóvenes y con proyección

Comentario

Un portero ante todo y Pinto no es malo , Baiano aunque es irregular es un rematador y estaria bien tenerlo a unas malas...

Comentario

Yo del celta me traería a nené, baiano, oubiña y canobbio, y de la real a xavi prieto. Y por pedir me traeria a oliveira otra vez, jjajajaja.

Comentario

yo particularmente me interesaria x cannobio nene gustavo lopez sin duda son jugadores wenos y cn calidad y x pedir saviola no estaria nada mal acaba ya cn el barca y sin duda es un buen jugador

Comentario

Señores, fichando a jugadores de equipos que bajan a segunda, el Betis más tarde o más temprano al final lo terminará haciendo. Recordad nuestros fichajes de estos años que hemos estado a punto de bajar.
                  Rivera cuando el levante descendió
                  M. Angel el málaga descendido
                  Juanlu, el numancia descendido

Comentario

Originalmente publicado por piri Ver Mensaje
                    Señores, fichando a jugadores de equipos que bajan a segunda, el Betis más tarde o más temprano al final lo terminará haciendo. Recordad nuestros fichajes de estos años que hemos estado a punto de bajar.
                    Rivera cuando el levante descendió
                    M. Angel el málaga descendido
                    Juanlu, el numancia descendido
                    No es una buena regla de 3, si no, fíjate en Edu, cuando el Celta descendió.
                    Lo que no se puede hacer es traer a un mediocre de un equipo descendido.

Comentario

soy el único que piensa que si han bajado con estos jugadores por algo será? rivera bajó con el levante y así estamos.

Comentario

Placente? ayer parecia mi abuela, yo del celta no me traia ninguno, si no viniera Cazorla, me traia a Xabi Prieto para asi mandar a Odonkor pa alemania.

Comentario

Lo de rivera es demasiado, sus vueltecitas me ponen malo. Cuando duda, vuelta y balon patras!

Comentario

a ver si fichamos bien,peor lo dudo.pero bueno necesitamos ilusion jeje!!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X