Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

este seria un pelotazo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: este seria un pelotazo

EsTE esta ya pa flojear na mas, se ha acomodado muy joven. Vive de tener un par de buenos partidos al año...

Comentario

aunque no va a ser del betis, es totalmente factible, y mas siendo betico. es el tipo de jugador que hace falta en el betis un tio con chispa arriba tipo joaquin. creo que le vendria de lujo al betis y el betis a el.
      para que veais que es betico aqui os pongo un enlace donde sale reyes con la camiseta del glorioso en su cumpleaños:

http://www.mundo-futbol.blogspot.com...rla-reyes.html

Comentario

Reyes NO gracias

Comentario

El Arsenal lo vende por 20 millones una autentica burrada para lo que es, yo creo qeu este jugadore tendria un precio de unos 13 millones y me paso, no lo quiero yo aqui ni en pintura.

Comentario

Originalmente publicado por Oselito Ver Mensaje
            Según escuché en una emisora de radio hace tiempo,cuando éra un niño y fichó por las ******, se presentó en la ciudad deportiva de los palanganas vestido con el chandal del Betis.Así que muy sevillista no sería.Desde luego demostró tener menos luces que una patera.

Pd:Su padre y toda su familia saltarian de alegría si fichara por el Betis.
            ese fue fernando vega,reyes tenia una cadena der betis iba con la cadenita a los entrenamiento y el entrenado le dijo o se quitaba la cadenita o lo echaba de la ciudad deporiva

Comentario

Aunque lo quisiera fichar el Betis, ahora mismo ha dicho en radio marca que el no ficharía por respeto a su afición (o eso dice él...)

Comentario

seria un pelotazo pero lo veo imposible por la ficha, y por la clausula que tiene con el segundo equipo de la ciudad.

Comentario

A la economia del betis no le conviene este tipos de fichajes. En este momento el club no puede gastar tanto dinero en un jugador, porque no son pocos los cambios que necesita la plantilla. Necesitamos gastar el dinero que supondria un fichaje de ese calado en firmar 2 o 3 jovenes que despunten, pero eso si que despunten, nada de wagners, pancrates...

Comentario

pues si tenemos que buscar y seguir buscando jugadores que despunten seguiremos trayendo jugadores sin punta o despuntados.
                    si no podemos fichar a reyes,porqué lo va a fichar el atletico?sabeis cuanto gastó el at. madrid el año pasado?y cuanto gastó el betis.por dios si seguimos pensando en pobrecito siempre seremos pobrecitos y alguien se lo seguirá llevando calentito.
                    pdt.me ha salio un pareado jeje.

Comentario

Con lo que cobra éste, se encuntran jugadores mejores, y además hace un par de semanas le dijo que no le importaría volver a las ******. Yo creo que ya no es el jugador que deslumbró hace 3-4 años

Comentario

mas mercenarios bocazas , ^^NO POR FAVOR^^

Comentario

A mi me parece un muy buen jugador, pero eso de que se venga... tsss, no lo termino de ver.

Pero ya que especulamos con algunos fichajes, que os parece fijarnos en los descartes del barÇa?
                          Giuly o Belleti para la derecha? =P

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                            A mi me parece un muy buen jugador, pero eso de que se venga... tsss, no lo termino de ver.

Pero ya que especulamos con algunos fichajes, que os parece fijarnos en los descartes del barÇa?
                            Giuly o Belleti para la derecha? =P
                            Giuly no es el que era y Belleti no es de mi agrado.

Comentario

belleti vale, pero giuly es que no juega y tiene casi tanta velocidad como odonkor, mucha mas tecnica y el triple de gol. ;) eso si, no se que ficha tiene

Comentario

yo me lo traeria, pero solo x darle caña a los....:Para que vieran que su antiguo idolo, estaria vestido de verdiblanco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X