Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nunes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Nunes del Mallorca

ya hizo un partidazo en la vuelta de la copa del rey,y ayer creo que fue el mejor del mallorca...corto casi todo i estuvo muy seguro,el problema es su edad.pero bueno no creo yo que esté muy quemado,mirad a mehmet con un año menos y juega en la selección y yeva muchos mas partidos a la espalda.Pero bueno,ayer partidazo del calvito.

SALUDOS!

Comentario

bueno la edad..si vale barato y nos rinde 2 años nos puede venir bien..

Comentario

El partido que se marco fue impresionante, cortaba todos los balones y evito que cayeran unos pocos. Yo apenas lo habia visto jugar pero lo de ayer fue impresionante. Otro que me impresiono fue el Cata Diaz, cortando tambien balones en el partido de hace poco. ¿Que os pareceria esos dos de centrales?

Comentario

Un gran central,poco conocido y valorado.

Portugal anda sobrada de magnificos centrales.

Comentario

Eso eso señores. Por un partido bueno ya es central de garantias para el BETIS. Pasa lo mismo con cualquiera. Un partido bueno... ya es el mejor del mundo. Juega un partido malo, pasa a ser el peor del mundo. Me gustaria que el termino intermedio existiera en vuestro vocabulario.

Nunes no es un central de garantias para el Betis. Habria que fichar a mejores jugadores.

Comentario

Echó un partidazo pero tampoco nos volvamos locos

Comentario

Sin ser nada del otro mundo, mejora a todos y cada uno de nuestros centrales.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  Sin ser nada del otro mundo, mejora a todos y cada uno de nuestros centrales.
                  ¿pero nosotros tenemos centrales? o Trincones?

Comentario

Nunes

Jose Carlos de Araujo Nunes, central del RCD Mallorca. Por lo que llevo visto de el contra el Betis (que cortó mas de cuatro pases de gol) me parecio un muy buen central. Aunque sea un poco viejo, del 77, creo que podria ser una buen fichaje, ya que no tiene que ser tan caro. Es corpulento y va bien de cabeza. Yo me lo traeria.

Comentario

Respuesta: Nunes

seria buena opcion pero no creo que lo traigan por la edad por que entonces renovarian ah juanito pero bueno eso nunca se save.pero por lo visto van ah por alguien que sea mas joven.

Comentario

A mi no me gusta mucho a demas no creo que le queden mas de 2 campañas a un gran nivel

Comentario

A mi me gusta, pero ya no me lo traia al Betis ni loco con la edad que tiene. Hay muchas mas opciones de centrales en equipos medios

Comentario

Respuesta: Re: Nunes

Originalmente publicado por betikaforever Ver Mensaje
                            yo creo k se llama asi pero ahi uno en el mallorca que se llama jonas gutierrez que yo le veo buena pinta ustedes k tal lo veis??
                            musho betis
                            un poco tarde picha.... está jugando en Newcastle este ya no vale

Comentario

me encanta Andrade, y Jarque nos vendría muy bien porque lucha muchísimo atrás, es un tio de mucha entrega

Comentario

Originalmente publicado por jimybetis Ver Mensaje
                                me encanta Andrade, y Jarque nos vendría muy bien porque lucha muchísimo atrás, es un tio de mucha entrega
                                Andrade es un fantástico central pero esta machacado por las lesiones.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X