Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que fue de Odonkor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Que fue de Odonkor?

Sigue todavía en el Betis? Hace muchisimo tiempo que no se nada de el. Me gusta mucho este jugador.

Re: ¿Que fue de Odonkor?

Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
    Sigue todavía en el Betis? Hace muchisimo tiempo que no se nada de el. Me gusta mucho este jugador.
    Lesión de larga duración. Creo que se irá en verano. Una lastima lo de este jugador, a mi no me desagradaba. También parece muy amable, todavia recuerdo el llorando en el tunel de vestuarios tras el descenso.
    Editado por última vez por beticonoruego; https://www.betisweb.com/foro/member/707-beticonoruego en 20/01/11, 22:16:40.

Comentario

Esta lesionado... Es una gran persona pero hay que darle largas, no podemos asumir la ficha de un jugador que lleba años y años sin dar palo al agua (aunque no sea su culpa)

Comentario

Yo estoy seguro que Pepe Mel es capaz hasta de hacer centrar a Odonkor!
        P.D. Lo puso de delantero contra el Atlético y metió un golazo. Lástima de esta lesión, yo creo que este año hubiese tenido sus minutos, y que nadie olvide que revolucionó al Betis de final de la temporada pasada metiendo 2 goles y dando una asistencia en 3 partidos. Es malo sí, pero también lo era Iriney y Nacho, y no hay más que verlos. Yo creo que todo es cuestión de mentalidad, y de un entrenador que sepa guiarle.

Comentario

Habría que darle la baja en esta 2 vuelta.

Comentario

Por lo visto esta irreconocible, la infeccion que cojió en la operación de rodilla le ha pasado mucha factura, no tiene masa muscular y está echo un fideo. Dificilmente vuelva a jugar al futbool.
            Solo nos queda, darle la baja y desearle lo mejor.

Comentario

Que lástima... me encantaba este jugador...

Comentario

Originalmente publicado por erpy Ver Mensaje
                Por lo visto esta irreconocible, la infeccion que cojió en la operación de rodilla le ha pasado mucha factura, no tiene masa muscular y está echo un fideo. Dificilmente vuelva a jugar al futbool.
                Solo nos queda, darle la baja y desearle lo mejor.
                Me parece que conoces muy poco del cuerpo humano, es normal que un jugador de futbol acostumbrado a entrenar varias veces en semana, etc. si esta parado un tiempo sin poder moverse es normal que pierda masa muscular, no es razon para darle de baja por ello, sino para que entrene en el gym y vaya cogiendola de nuevo. Nunca he visto a nadie dejar el futbol por no tener masa muscular y tu?
                Editado por última vez por Jose Carlos; https://www.betisweb.com/foro/member/2857-jose-carlos en 22/01/11, 14:31:12.

Comentario

cumple contrato y dudo mucho, no muchísimo, que le renueven.

Comentario

Se fue "corriendo" para Alemania y le hacen la transferencia todos los meses a Deutsch Bank.

Comentario

Pues a mi me vais a querer matar, pero si sale bien de la lesión, que es muy dificil, y el tio quiere seguir en el Betis yo lo renovaba.

Ahora bien, que si está cobrando un millon de euros, pues que cobre 150.000 o algo así, vamos lo minimo que se pague. Pero me parece un chaval que queramos o no revoluciona un partido, y un jugador así siempre es interesante, además qeu está comprometido y se le ve.

Ahora saliendo bien de la lesión y cobrando lo minimo.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                        Pues a mi me vais a querer matar, pero si sale bien de la lesión, que es muy dificil, y el tio quiere seguir en el Betis yo lo renovaba.

Ahora bien, que si está cobrando un millon de euros, pues que cobre 150.000 o algo así, vamos lo minimo que se pague. Pero me parece un chaval que queramos o no revoluciona un partido, y un jugador así siempre es interesante, además qeu está comprometido y se le ve.

De verdad cree usted ¿que no se volveria a lesionar?

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                          Claro, que se volvería a lesionar, pero digo en plan qeu se pierda en una temporada de 5 a 10 partidos, no como en el Betis, qeu se pierde cada año 30

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                            Quien sabe, eso no lo puede saber nadie. Tiene riesgo, si. Pero el mismo riesgo que tiene tambien tiene de posibilidad. Yo como dijeron, si acepta cobrar menos y se recupera de la lesión yo apostaria por el y le daba esperanzas. Poco a poco.

Para mi Odonkor es un jugador que me gusta muchísimo tanto a nivel de futbol como de persona me parece muy majo.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Este tipo sobra en el Betis, al igual que otros muchos. Digase Arzu, Vega, Rodri, Juanma, etc.
                              Basta de mediocridades.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X