Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los descartes asegurados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los descartes asegurados

    Para una buena planificación además de fichajes es importante elegir bien los descartes. A día de hoy esta es la plantilla que tenemos:

    - Doblas
    - Contreras
    - Nano
    - Lembo
    - Damiá
    - Juanito
    - Melli
    - Rivas
    - Jorge Wagner
    - Fernando Vega
    - Romero
    - Miguel Angel
    - Rivera
    - Odonkor
    - Capi
    - Johann Vogel
    - Fernando
    - Assunçao
    - Arzu
    - Robert
    - Dani
    - Xisco
    - Sobis
    - Edu
    - Maldonado
    - Pancraté
    - Caffa

    Esto según la pagina oficial del Real Betis.

    Los jugadores que se van este verano son en un 100% seguro los siguientes:

    -Dani
    -Wagner
    -Romero
    -Pancrate
    -Lembo

    Ahora a esos hay que añadir los que mas posibilidades tienen de salir, ya sea por cuestiones contractuales o porque terminan contrato al año siguiente o algún otro motivo:

    -Robert
    -Assunsao
    -Contreras
    -Vogel
    -Rivera
    -Fernando

    Habrá que estar atento a esa lista. A mi personalmente me gustaría añadir a Juanito y a Arzu como futuribles salidas, pero me temo que los tendremos aquí mas tiempo chupando del bote

  • #2
    Re: Los descartes asegurados

    Yo añadiria a miguel angel, pq no aporta nada no le veo calidad.
    A xisco no le veo calidad, pero bueno tiene pundonor (LO largaria si viene alguno mejor, no un wagner). Y a odonkor hay q buscarle titular.

    Comentario


    • #3
      Re: Los descartes asegurados

      Pero no he puesto a los que quiero que se vayan sino a los que tienen mas posibilidades y más facil la salida

      Comentario


      • #4
        Re: Los descartes asegurados

        Obviamente todo no se puede hacer en una temporada, por cuestiones de presupuesto y demás, pero entre este verano y el siguiente deben salir: Doblas, Contreras, Rivas, Lembo, Nano, Wagner, Romero, Assunçao, Rivera, Capi, Vogel (para estar así, que no esté), Arzu (se le puede sacar algo de dinero aún), Robert, Dani, Maldonado, Juanlu, Óscar López, Israel (para el filial), Odonkor (nunca debería haber venido), Fernando y Xisco. Ya tienes trabajo, Momparlet...

        Comentario


        • #5
          Re: Los descartes asegurados

          Eso es mucho trabajo para Momparlet. Jajaja. Dudo de que se marchen tantos... Ya lo dijo La Presidenta, se harán 5 fichajes, con lo que saldrán unos 7 jugadores más los que tenemos cedidos

          Comentario


          • #6
            Re: Los descartes asegurados

            Originalmente publicado por FranZizk Ver Mensaje
            Eso es mucho trabajo para Momparlet. Jajaja. Dudo de que se marchen tantos... Ya lo dijo La Presidenta, se harán 5 fichajes, con lo que saldrán unos 7 jugadores más los que tenemos cedidos
            Por eso he dicho en dos-tres temporadas. No creáis que es tanto, si no analicemos las bajas del verano pasado:
            Luis Fernández, Varela, Óscar López, Israel, Pablo Niño, Juanlu, Joaquín, Oliveira, Benjamín, Castellini, Cañas = 11, y seguro que se me olvida alguno. Lo suyo es que se desvinculen por completo del Club, pero a mi me vale con que no molesten. Si se quiere, se puede, pero es preferible hacerlo escalonadamente. Además, hay algunos que ya están fuera y no se consideran ni descartes (Romero, Wagner, Juanlu, ¿Robert?, Dani, Contreras). Si lo analizamos objetivamente, no son tantos...

            Comentario


            • #7
              Re: Los descartes asegurados

              Originalmente publicado por FranZizk Ver Mensaje
              Eso es mucho trabajo para Momparlet. Jajaja. Dudo de que se marchen tantos... Ya lo dijo La Presidenta, se harán 5 fichajes, con lo que saldrán unos 7 jugadores más los que tenemos cedidos
              y como se le escacharre el fax ni te cuento...

              Comentario


              • #8
                Re: Los descartes asegurados

                Originalmente publicado por Tony_Montana Ver Mensaje
                Obviamente todo no se puede hacer en una temporada, por cuestiones de presupuesto y demás, pero entre este verano y el siguiente deben salir: Doblas, Contreras, Rivas, Lembo, Nano, Wagner, Romero, Assunçao, Rivera, Capi, Vogel (para estar así, que no esté), Arzu (se le puede sacar algo de dinero aún), Robert, Dani, Maldonado, Juanlu, Óscar López, Israel (para el filial), Odonkor (nunca debería haber venido), Fernando y Xisco. Ya tienes trabajo, Momparlet...
                Alguno veo aprovechable como Rivera o Rivas. Tenemos que tener en cuenta que en una temporada como esta cualquier jugador se puede considerar malo. Y como bien se dice aquí, esto se tiene que hacer en mínimo 2 temporadas.

                Comentario


                • #9
                  Re: Los descartes asegurados

                  Aparte de la gran mayoria de la plantilla a la que habría que dar puerta, en eso estoy muy de acuerdo con todos, pienso que el gran hacierto seria vender a juanito y melli, porque son dos de los jugadores que podrian dejar algo de dinero ya que estan sobradamente SOBREVALORADOS, y cualquiera que sepa algo de futbol se da cuenta de los errorres tras errores que cometen estos dos jugadores que son la gran mentira del betis.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Los descartes asegurados

                    De la lista me sobran:Contreras (dificil que salga por la ficha que tiene, creo que le queda un año), Nano (si se ficha un central), Lembo (ya han fichado a Mario, no sé como es), Wagner (sin comentarios, lejos, muy lejos), Romero, M. Angel (dependiendo de los fichajes), Rivera (creo que hay que hacer una renovación grande en medio campo), Vogel (me gusta este jugador, pero no lo he visto implicado, creo que aun se puede sacar algo por él), Fernando y Assunçao si llegan buenas ofertas, Robert (sin comentarios), Dani (gracias por los goles), Maldonado, Pancraté y Caffa (lo cedería).
                    O sea, a mi me quedarían 13 jugadores, e incluso por alguno de ellos, me pensaría alguna oferta: Por la tanto por lo menos 9 o 10 fichajes:

                    - Damiá (Creo que si se recupera, va a ser un buen jugador para el Betis)
                    - Juanito (No ha hecho su mejor temporada, pero creo que tiene que estar)
                    - Melli (es el mejor central que tenemos y el que tiene mas futuro)
                    - Rivas (no se queja por la suplencia y cumple cuando sale)
                    - Fernando Vega (ha demostrado que tiene sitio en esta plantilla)
                    - Odonkor (al contrario de muchas opiniones, creo que debe quedarse)
                    - Capi (a pesar de no ser el que era, es el único que este año movía al equipo desde el mediocampo).
                    - Arzu (mala suerte con las lesiones, pero creo que aporta bastante)
                    - Xisco (esta claro que tecnicamente no es un crack, pero por ganas y coraje, merece estar. A metido goles decisivos este año).
                    - Sobis (no ha cumplido la espectativas, pero su calidad es indudable, esperemos que se adapte a nuestro futbol y que le encuentren su sitio)
                    - Edu (hoy por hoy es nuestro lider)
                    - Ilic, (tengo dudas, saca muy bien el balón y tiene buen toque, pero tiene muchos fallos en defensa y de concentración).
                    - Juande, tiene sitio en la primera plantilla.

                    Mi propuestas de fichajes:

                    -------------------------Diego López (parece que se va al Villarreal)------
                    ---------------------------Doblas--------------------------------------
                    --------------------------Casto---------------------------------------

                    Damiá-------------Juanito--------Melli-----------------------Babic??
                    Ilic??--------------Mario---------Rivas-----------------------Vega
                    ------------------------Fichaje-----------------------------------

                    ----------------Arzu----------Juande------------------------------
                    ----------------Capi----------De la Red---------------------------
                    ----------------León---------Fichaje de calidad------------------

                    Cazorla-----------------Edu-----------------------Mark Gonzalez
                    Odonkor----------------Sobis----------------------Xisco

                    -----------------------Pavone-------------------------
                    ----------------------Soldado-------------------------

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Los descartes asegurados

                      Yo creo que si fichamos a pavone deberiamos fichar a un jugador de otro tipo al de soldado, mas rapido y que juegue por bajo, tipo saviola, villa... Los pongo como ejemplo no me refiero de ese nivel.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Los descartes asegurados

                        Juanito es un cancer en el vestuario

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Los descartes asegurados

                          yo lo que digo es que pavone ni es tanqe ni na.es un tio de 25 años que le pega fuerte per que es bajito.Asi que no entiendo lo de tanque.Al tiempo que no es mejor que robert.

                          lo fundamental en este equipo son 2 delanteros que aseguren goles de verdad y con pavone no aseguramos nada.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Los descartes asegurados

                            Yo creo que debe haber descartes, muchos descartes, pero jugadores como Odonkor y Vogel no deberían irse, Odonkor le pone muchas ganas y además es joven, cuando Robinho llegó al Madrid solo sabía hacer regates inutiles, ahora tiene incluso buena pegada, con un buen entrenador sele puede sacar mucho partido, y Vogel pienso que en cuanto el equipo empieze a rodar bien, si tiene minutos, dará mucho futbol. Sin embargo jugadores como Miguel Angel o Rivera si deberían salir porque se están acomodando y eso no es nada bueno, en cuanto a lo de los fichajes, por los videos que he visto Pavone me parece un buen delantero que no tardará en adaptarse a la Liga española porque cuando tiene el balón solo ve portería y eso es bueno y me recuerda a Oliveira, no los comparo pero ese detalle hay que tenerlo en cuenta.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X