Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pescar en Vigo y en san sebastian

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pescar en Vigo y en san sebastian

De defensa Juanito de la Real Sociedad

Comentario

hay varios futbolistas buenos para pescar, y bien

Comentario

Originalmente publicado por samuelator Ver Mensaje
        Vamos a ver. Hablais de Baiano. Este señor bajó con el Málaga, después prefiere irse al Celta que venirse al Betis, y ahora baja con el Celta. O no es mu bueno, o es bueno pero es un gafe de c o jones.
        En cuando a los demás... mejor ir de pesca a la playa, y fichar en equipos que hayan estado jugando a un nivel superior que el nuestro.
        q bajó con el malaga de q......al reves, con sus goles dejo al malaga en la mitad-alta de la tabla, incluyendo el gol q dejo al sevilla sin champions.
        Despues lo ficho el celta e hizo una buena temporada metiendolo en Uefa......
        Y este año a bajao con el Celta por q el equipo en general estaba hecho una mier.da...

Comentario

Baiano es un jugador en declive, aunque tenga más gol que toda la delantera del Betis de este año. Yo apostaría por jugadores con proyección (además de un buen delantero)..ahí tenemos el caso del Recre con gente joven (Cazorla, Sinama, incluso Javi Guerrero)

Comentario

Por la razón de tres esta de que los jugadores que han descendido con sus equipos no valen, EDU no vale, Hasselbaink, Baraja, Valerón, Kiko y demás futbolistas que bajaron con el Atl. de Madrid tampoco valen ni para esconderse.......se escuchan unas cositas

Comentario

Baiano,Pinto,Angel,Nene,Oubinha,Placente...

Diego Rivas,Juanito,Xavi Prieto...

Comentario

De la Real Xabi Prieto y del Celta a Oubiña, Lequi y Baiano

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                  De la Real no me traería a nadie. xabi Prieto es un bluf. No vale un pavo. Yo le he visto muchos partidos y no me dice nada. Del Celta sí hay cosas mucho más aprovechables: Ángel, Pinto, Oubiña o Nené.
                  amen hermano

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
                    Pues eso, del celta jugadores como Nene hubiera ido bien, y que me decis de canobbio? y en la real, xabi prieto y su portero Bravo.
                    Deja a la real tranquila que no se salva ni el apuntador!! si hay que fichar a alguien de la real, soy capaz de hacer que vuelva a jugar al futbol océano.
                    Ahora en serio, el único, savio.
                    Del celta, sin duda el lateral argentino, Placente y Pinto.

Comentario

Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
                      Deja a la real tranquila que no se salva ni el apuntador!! si hay que fichar a alguien de la real, soy capaz de hacer que vuelva a jugar al futbol océano.
                      Ahora en serio, el único, savio.
                      Del celta, sin duda el lateral argentino, Placente y Pinto.
                      savio tampoco, es muy viejo, y con xabi prieto no se la gente que le ve si es que lo han visto jugar 3 partidos

Comentario

Yo e visto partidos de la real y no me se ni el nombre de la mayoria de los jugadores y no me guio por nombres y ninguno me ha llamado la atencion, asike ninguno ficharia yo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X