Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pescar en Vigo y en san sebastian

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pescar en Vigo y en san sebastian

Pues eso, del celta jugadores como Nene hubiera ido bien, y que me decis de canobbio? y en la real, xabi prieto y su portero Bravo.

Re: Pescar en Vigo y en san sebastian

Xabi Prieto es un superclase, pero es otro caso Yeste. Es un tío con mucha calidad, pero se mueve más bien poco. Además, no se sabe si es extremo o mediapunta o qué demonios. El Celta tiene buenos jugadores: Oubiña (Valencia), Ángel, Nené, Cannobio, Lequi, Placente, Pinto y Baiano. Personalmente, apostaría por Oubiña (ojalá), Pinto (gratis) y Ángel. Y ya puestos, si nos sobrara el dinero, Nené de suplente de Mark González

Comentario

de verdad no entiendo como ha podido descender el celta con esos jugadores.

Comentario

Pues ai an dejao al celta asi que por algo será....

Comentario

De la Real no me traería a nadie. xabi Prieto es un bluf. No vale un pavo. Yo le he visto muchos partidos y no me dice nada. Del Celta sí hay cosas mucho más aprovechables: Ángel, Pinto, Oubiña o Nené.

Comentario

Básicamente porque hicieron la planificación con el pie, en lugar de con la cabeza. Pensaron jugar toda una temporada (con UEFA incluída) con un solo delantero: Baiano. El chico se lesionó 2 ó 3 meses y ya tenían el lío montao. Además, no sé qué ha pasado que no han sido capaces de ganar un partido en casa...Esto es una lección para quien quiera aprenderla: si tienes un buen equipo (10 jugadores) y planificas mal el remate (delantero) = desastre. Que nos lo digan a nosotros el año de la Champions con la lesión de Oliveira...

Comentario

A Angel lo sigue el Villareal,yo me traia a Borja Oubiña,a Fernando Baiano y a Nene

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por er_betiko_msn Ver Mensaje
                A Angel lo sigue el Villareal,yo me traia a Borja Oubiña,a Fernando Baiano y a Nene

Saludos
                Ajola pepe leon te oiga...

Comentario

esto de fichar en equipos descendidos.... antes pensaba asi, pero ya no, por algo sera que an descendido, nada mas me traia a Xabi Prieto, por que me parece 1 jugador muy aprobechable, y por que juega en 1 zona que la tenemos cojisima.

Comentario

para 3º delantero Diaz de Cerio (mejora a Dani y tiene proyeccion)

Comentario

Vamos a ver. Hablais de Baiano. Este señor bajó con el Málaga, después prefiere irse al Celta que venirse al Betis, y ahora baja con el Celta. O no es mu bueno, o es bueno pero es un gafe de c o jones.
                      En cuando a los demás... mejor ir de pesca a la playa, y fichar en equipos que hayan estado jugando a un nivel superior que el nuestro.

Comentario

Jugadores de Celta y Real

BAIANO: Dani se va, y a Robert hay q echarlo ya. Asi q estaria bien el fichaje de Baiano, por q como Pavone salga malo, vamos a estar otro año con Edú o Sobis de delantero centro.

OUBIÑA: Aunque nos hace falta un medio-centro ofensivo, el fichaje de Oubiña tambien estaria bien. Mejor q Arzu o M.Angel es, y asi podriamos ceder a Juande. Ademas va a volver a la seleccion seguro, y en unos años se lo acabara llevando un grande pagando bastante....

ANGEL: Seria un triunfo ficharlo, pero esta claro q si Lopera va a pagar por Ilic, no se va a gastar mas en traer a Angel, ni a nadie para el lateral....

Pinto y Nené estan bien, pero prefiero a Ricardo o Dudek, y a Mark Gonzalez, q ya esta fichado.

XABI PRIETO: Hay q traer a alguien q compita el puesto con Odonkor, y dependiendo de lo q pidan por el, seria un buen fichaje, y es joven.

Comentario

Originalmente publicado por samuelator Ver Mensaje
                          Vamos a ver. Hablais de Baiano. Este señor bajó con el Málaga, después prefiere irse al Celta que venirse al Betis, y ahora baja con el Celta. O no es mu bueno, o es bueno pero es un gafe de c o jones.
                          En cuando a los demás... mejor ir de pesca a la playa, y fichar en equipos que hayan estado jugando a un nivel superior que el nuestro.
                          nene izo lo mismo. yo no los fichaba ni loco, y despues de ver lo de juanito ni te cuento, que se queden en VIGO

Comentario

Re: Jugadores de Celta y Real

Yo en vez de X.Prieto fichaba a Elano y vendia a Odonkor
                            La verdad que de la Real hay poquito que sea bueno....
                            Angel creo que es muy caro,ademas creo que lo quiere el zebiya
                            Oubiña,lo mismo que Angel,que es caro
                            Baiano si se podria intentar

Comentario

Del Celta ficharía a Cannobio o Baiano...y de la real sociedad a ninguno

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X