no estarian mal estos dos pero si se pudieran traer a oliveira que no esta contento en el milan, tambien podriamos traer a pinto antes de que se lo lleve el sevilla que tambien lo querian, tambien estaria curioso traerse a kapo. musho betis. el año que viene dara la vuelta la tortilla. musho betis.
al que hay que traer es a OUBIÑA, que nos falta un tio con calidad y destructor en el medio campo. ANGEL, buen lateral derecho seria interesante y LEQUI, un buen central, para dar puerta a los que tenemos.
Prefiero del Celta a Oubiña y Lequi que nos hacen mas falta, sobre todo Oubiña joven, nacional. Aunque del Celta Canobio tambien esta bien , no son jugadores que maten pero mejor que lo que tenemos son.
Yo no me los traería, han sido dos jugadores que rechazaron al betis en su momento y para mí no ha hecho una temporada buena, ¿dónde ha acabado el Celta?
Yo del Celta intentaría traerme a Oubiña y Angel. A Baiano y Nené, nada de nada. Mark Gonzalez es mejor que Nené y Baiano además de conflictio los hay mejores... De la Real xq no intentarlo con Xabi Prieto?? Un Buen Jugador!!
Comentario