Aqui dejo estos dos nombres, para mi serian dos incorporaciones interesantes, Van der vaart, joven pero a la vez consagrado mediocentro y Soldado recientemente internacional, 12 goles este año con Osasuna. que opinais? Serian mis dos fichajes
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Van der Vaart y Soldado
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Van der Vaart y Soldado
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeJajajajaj ami me encanta tambien henry... De verdad veis a lopera gastandose dinero de verdad? no soñeis mas de la cuenta que luego nos llevamos los chascos
Comentario
-
Van der Vart ha dicho que si sale del Hamburgo es para ir al Madrid, y Soldado es cierto que vuelve al Madrid, pero el no quiere porque quiere jugar minutos de calidad y va a pedir que lo vendan o lo vuelvan a ceder, así que a mí no me parecería mal fichaje ni mucho menos
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko asta la muerte Ver Mensajevan der vaart dijo q si se iba de su eqipo era pal madri
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeVan der Vaart??? hombre por favor...con los fichajes que llevamos durante dos años no me salgas ahora con ese tipo de futbolistas xD. Imposible
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario