Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Van der Vaart y Soldado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Van der Vaart y Soldado

Buenas, lo de van der vaart es casi imposible, un jugador como la copa de un pino no se viene a un club como el betis que acaba de salvarse en la última jornada( y que conste que me encantaria que viniera). Tanto su precio como su salario estan fuera del alcance del betis actual.
    Soldado es posible, pero cedido y con opción a compra como mucho.
    De todas maneras, con el dinero que se piense gastar el mayoritario este año se deben hacer las cosas bien, no gastarlo en 2 jugadores muy buenos(suponiendo que quieran venir), sino reforzar varios puestos con gente normalita/buena para equilibrar la plantilla que pienso que es más importante. Ahora si, la pasta gorda se la tiene que gastar en un "9" de garantias, que al final es que el mete los goles y le da puntos al equipo y el nuestro desde que se fue oliveira... andamos totalmente huerfanos.
    Soldado es bueno, pero no un crack.
    Huntelaer, Cissé, Fred, Frei, Berbatov, Suazo, etc, gente adaptada a las ligas europeas y goleadores natos. Sólo son algunos ejemplos que se me ocurren a la ligera.
    Bueno, un saludo, y en primera,(anda que se abrán jodido na má un sevillista cuando marco edú)..... En Primera, con dos pelotas.

Comentario

Palabras de lopera...
      Un delantero pa que? si esta edu la ********** q nos ha salvado, esta dani q nos dio la copa, esta robert ansiado por todo mexico...
      medios centros: tenemos a rivera q lo qeria el sherzy, a assunçao q lo queria la roma, a arzur q...
      Defensas: para que, es q los beticos no se q quieren, si tienen a juanito desestabilizador de central...

Comentario

Van de Vaart no va a venir, así que ni comento. De Soldado ya está todo dicho: jugador de nivel medio-alto, en franca progresión. Además, está a tiro y es factible. Vamos, un chollazo...

Comentario

Y Kallstrom? ese saldria caro...
          Necesitamos un centro del campo como el comer. Hoy Chaparro lo ha dicho todo dejando solo a Rivera, pq Assunçao era uno menos.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
            Aqui dejo estos dos nombres, para mi serian dos incorporaciones interesantes, Van der vaart, joven pero a la vez consagrado mediocentro y Soldado recientemente internacional, 12 goles este año con Osasuna. que opinais? Serian mis dos fichajes
            Soldado es buenisimo, para mi junto a Villa de lo mejor q hay en el futbol nacional(en la delantera), xo creo q hay muchos equipos interesados en él,no?y con Loperilla cualquiera sabe

Comentario

Con loperilla si se sabe, coste 0 y calidad por contrastar

Comentario

Soldado si, Van der Vaart no. Lo primero, es que el segundo no viene ni de coña, y que prefiero 11 tíos que suden la camiseta y que sientan los colores, a "posibles cracks".

Y Soldado, yo siendo él, no vendría al Betis ni loco. Con *******, cada año más cerca del descenso... no sé. ¿No os habéis fijado que ningún jugador español prometedor viene al Betis?

Comentario

Originalmente publicado por IVIS Ver Mensaje
                  complicao a soldado lo va a repescar el madri
                  El madrid lo va a respescar para venderlo. Soldado no va ajugar en el madrid. Que se venga para el betis

Comentario

A ver, el Betis, aunque nos pese a todos, no puede fichar futbolistas con tanto nombre como : Van der Vaart, kallstrom, Huntelar, Suazo(firmado x el inter), Berbatov... Estos futbolistas valen mas pasta de la que el betis viene gastando los ultimos 6 o 7 años, ademas todos pueden ir a equipos punteros, como se van a venir a un equipo salvado en la ultima jornada?? Todos estos quieren jugar en Europa y el Betis no se lo puede ofrecer. En el momneto en el que estamos tenemos que fichar gente que aun no haya explotado, que no sean conocidos, aunque algunos no se fien. Para eso es necesario una secretaria tecnica competente. Si no recordar como empezaron a crecer las cerdillas...

Comentario

yo soy soldado y no voy al betis la verdad, yo me imagino que recibira ofertas de equipos mas interesantes...

Comentario

A dia de hoy, ojala me equivoque, es imposible que el Betis pueda contar con esos dos Futbolistas

Comentario

A mi es que me da coraje porque hasta yo acabo autoengañandome. Al final ficharemos a los 4 primeros que se les pase por la cabeza a lopera y por unos precios astronomicos no reales. Siempre pienso que no, que va a cambiar, pero esta claro que no. Ficharemos lo de siempre...

Comentario

el betis deberia aprovechar el descenso de celta y real, k hay gente interesante, como puede ser nené, pinto, oubiña, baiano, canobbio, kovacevic, skoubo, omar bravo... a todos no, pero de aki dos o tres podrian servir.

Comentario

van der baart lo quieren el valencia,madrid,zaragoza y juve

Comentario

Originalmente publicado por betico_salou Ver Mensaje
                                el betis deberia aprovechar el descenso de celta y real, k hay gente interesante, como puede ser nené, pinto, oubiña, baiano, canobbio, kovacevic, skoubo, omar bravo... a todos no, pero de aki dos o tres podrian servir.
                                por favor Kovacevic no, esta ya muy viejo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X