He mirado antes de abrir el post y no he visto nada en el rincón del ojeador acerca de este defensa central cuyo nombre aparece vinculado al Betis para el próximo mercado veraniego...al parecer es un defensa central de 29 años que es el actual capitán del Genk y termina contrato el 30 de junio...que nos podeis contar de él los grandes entendidos en fútbol internacional???
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Joao Carlos vinculado con el Betis en Bélgica
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Joao Carlos vinculado con el Betis en Bélgica
En Bélgica vinculan con el Betis al capitán del Genk, Joao Carlos
Comentario
-
Originalmente publicado por McAlvNo se hasta que punto será verdad la noticia pero bueno...
Bajo mi punto de vista Joao Carlos es un buen jugador, pero no se si lento para la liga española.
Es un central muy corpulento y alto (casi 1'90). Muy bueno por alto donde las caza todas, bien tácticamente y sobre todo con una gran salida del balón, es muy bueno con los pies, por ello puede jugar de medio defensivo.
Para mí su principal problema es que es algo despistado con los balones a su espalda, raro porque normalmente está atento a todo, pero aquí le pillan bastante, son los únicos errores que tengo apuntados sobre él. El resto son buenas referencias. Buena colocación, potencia, buena salida del balón, juego aéreo.
No está mal, pero como digo, no se si para la liga española...
Comentario
-
Originalmente publicado por McAlvJoao Carlos tiene contrato hasta 2012...
Pienso que se están mirando centrales, debido a que Belenguer está ya entrado en edad y la no posible contratación de Roversio.
Comentario
-
Originalmente publicado por McAlvEn transfermarkt lo valoran en 4 millones de €. Yo creo que por la mitad.
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver MensajePero mala....
El otro dia llamé a un teléfono erótico y me lo cogió mi mujer...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario