Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrián López (Deportivo de la Coruña)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Adrián López (Deportivo de la Coruña)

No se que os parece este delantero qeu esta jornada ha hecho el hat-trick del Depor y la semana pasa metió dos goles ante el Athletic, es cierto que desde su debut en primera no había metido muchos goles, creo que han dicho 10 en 100 partidos, sin embargo creo que es una perla en bruto.

Verlo conducir la pelota pegada al pie es una delicia, los recortes en seco que hace otra, sus controles... me parece un jugador de un tremendo futuro, y quizás de la selección, de momento le falla la definicion, pero en las categorías inferiores de España siempre ha hecho goles...

Además, acaba contrato en Junio y al parecer no esta cerca su renovación por el Depor, para mí, jugadorazo por pulir.

También os quiero preguntar porqué os parece Rubén Pérez, el mediocentro ecijano, que es del Atlético Madrid, pero está cedido en el Depor, a mi con el balón en los pies no me parece gran cosa, pero tacticamente ese chaval es tremendamente listo, fijaros como cubre espacios, me recuerda a Mehmet en ese sentido, estando aún muy lejos del turco, claro.

Qué os parecen??

Re: Adrián López (Deportivo de la Coruña)

a mi este jugador me gusta desde hace tiempo aunque no haya tenido suerte cvon el gol me parece un futbolista interesante

Comentario

un grandisimo patata, no mejora a ruben castro, con eso lo digo todo. por dios, que tiene peores numeros que pavone!!!

Comentario

A ese nos lo traemos y a las 4 jornadas lo cruzificamos ... Con lo que le cuesta meter un gol y nosotros lo impacientes que somos , hundimos al chaval y nos hundimos nosotros

Comentario

Adrián no es un proyecto, es un jugadorazo CRACK, acabara en el Valencia si no fichan a Gameiro o a Vela el año que viene, por eso creo yo que no firma con el Depor la renovacion. A mi me gusta desde las inferiores, es endiabladamente rapido tiene olfato y este año parece que se está quitando el lastre que le pesa demasiado con la definición.

En el Depor actual no destaca NADIE, y mira que tienen jugadores de bastante nivel como Aythami, Guardado, Bryan Angulo, Ruben Perez, Desmarets o el mismo Adrián. Es un equipo de capa caida que está como nosotros hemos estado hasta hace muy poquito tiempo, en manos de un rufian que solo ve al club como un metodo de desfalco.

Para mi, Adrian en otro equipo, sus cifras serian muchisimo mayores

Comentario

Adrián ya venía apuntando desde hace tiempo... Lo único que le hacía falta era acomodarse al futbol de primera, y ya lo ha hecho, asi que jugador hay para rato...

Comentario

Este futbolista tenía sus derechos federativos pisados por... tachan... el Real Betis Balompié... debido a la deuda contraída por el Real Oviedo por Oli, el Real Betis tenía los derechos federativos de este jugador de varios más de la cantera, pero se los cedió en su día al Depor para que pudiera ficharlo.
              Lleva apuntando maneras desde hace mucho tiempo, el Valencia le tiene echado el anzuelo para la próxima temporada, os lo puedo decir por cercanía...

Comentario

Para mi, este es otro Sergio Garcia

Comentario

Buen futbolista, lo sigo desde hace tiempo. Pienso que sería un buen fichaje para el Betis y ademas podría venir libre. Aunque el Valencia me parece que se habia interesado en él. Aqui el problema está en que si la direccion deportiva del Betis no se pone manos a la obra y ficha ya esta perdiendo el tiempo. A que espera para fichar a este tipo de jugadores que quedan libre, esperaran al ultimo dia para no fichar a nadie pues si no hay dinero hay que ir desde ya a por Adrian y Nolito que acaban contrato.

Comentario

A mi no me termina de convencer, no es mal jugador, pero le falta lo más esencial de un delantero que es facilidad para ver puerta. Después técnicamente no va mal pero tampoco es que sea un privilegio con el balón. Un delantero normalito tirando a bueno.

Hay poco que rascar en el Depor.

Comentario

A mí no me disgusta para nada. A quienes le critican, hay que recordar que ellos contaban con él y no con Rubén Castro. El chaval cojo no es. No ha hecho muchos goles, pero hay que recordar que al Deportivo le cuesta la misma vida hacer un gol, no tiene bandas, no tiene un pasador que pueda servir ocasiones claras a los delanteros (Valerón está dando sus últimos coletazos jugando los minutos ******) y a pesar de ser una isla solitaria arriba, aún así el chaval se sabe crear ocasiones, porque tiene velocidad y picardía. Eso es lo más importante.

Creía que se eprdería, porque dejó el listón alto en el Mundial sub-20, pero desde la temporada pasada se le ven cositas, y todavía tiene mucho margen de mejora. Aún así, algo arriesgado todavía.

Comentario

Adrián es un pedazo de delantero que, en mi opinión, si no tiene mejores registros goleadores, es por estar en el Depor. A mí es que me sigue pareciendo que este jugador en otro equipo podría experimentar una explosión goleadora de una temporada a otra, no sería el primer caso, y si a ello le unes el trabajo y las condiciones que ya demuestra, se le augura un futuro muy prometedor.

Para mí, sin duda, sería una prioridad para el año que viene, viendo como está la economía del club y el perfil que se busca, tanto este jugador como Nolito deberían ser los hombres que lleguen para reforzar la delantera

Comentario

De Rubén Pérez no opina nadie??? :S

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                            un grandisimo patata, no mejora a ruben castro, con eso lo digo todo. por dios, que tiene peores numeros que pavone!!!
                            Correcto compañero. Ese tio es un patata. Por 5 goles en dos partidos no podemos decir que es bueno, y los 98 partidos restantes donde estan sus numeros?

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                              De Rubén Pérez no opina nadie??? :S
                              Gran jugador con gran proyeccion de la cantera del Atletico.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X