Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con la permanencia se confirman 3 fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Con la permanencia se confirman 3 fichajes

Mark González es una debilidad, así que perfecto. Marcelino hay que verlo, pero en principio da el perfil. Babic también me parece un gran fichaje. Pavone por 7 millones es todo una incógnita, además de él hay que traer a 2 delanteros más: uno contrastado y un joven con progresión. Odonkor es cortito con sifón , como venimos diciendo algunos desde agosto.
    Ya sólo faltan un par de porteros (Dudek no, por favor), un centro del campo nuevo, un extremo derecho en condiciones y un par de centrales titulares. Veremos a ver...

Comentario

Quiero que venga Marcelino, Mark Gonzalez, Dudek o Ricardo, Babic y tres o cuatro fichajes más de renombre.

Y limpieza grande en el vestuario.

Chaparro que se quede en el filial, para que lo suba a segunda.

Comentario

Espero que los haya fichado alguna empresa del Sr. Ruiz, no el RBB. No puede ser que este tipo no haya hecho ningún fichaje antes del 10 de agosto y normalmente una vez empezada la temporada, y esgte año tengamos medio equipo hecho. ¿Nos quiere dejar más roncha que la que hay?. ¡Que se vaya ya! y nos deje al Betis limpio. ¡Ya está bien hombre!. Nos va a dejar una roncha que nos vamos a ir directos a 2ª B.

¡Ruiz, Vete ya! y ¡dejanos en paz! ¡yá!.

Comentario

Yo iria a por Soldado

Comentario

Marcelino es un gran entrenador,hay que ver las cosas fríamente y no dejarse llevar por la euforia del día.Babic no me parece gran cosa,no creo que le quite el puesto a Vega,y Mark González si me parece bastante aprovechable.Pero lo que siempre digo,hasta que no los vea con la camiseta,no me creo nada.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
              Yo iria a por Soldado
              Pero con los ojos cerrados

Comentario

Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
                DUDEK tmb segun ponia hoy en estadio k i el Betis se qedaba en 1ª se decantaria por la oferta del betis en vez de la del madrid xq alli no jugaria
                Dudek lo quiere el Madrid. El protero dejo claro qeu tiene una oferta de uno de los mejroes equipos del mundo sino el Mejor. (descartamos al barça claro, nos sale el Madrid)

Comentario

Pavone, he visto videos y parece un gran elemento.

Ahora, que también los ví de Robert antes de venir y corría en el video más que odonkor, así que de los vídeos tampoco te puedes fiar.

Yo estoy de acuerdo en que Chaparro se debe de quedar en el B, a ver si subimos y el año que viene optamos con llevar al filial a segunda.

Comentario

por que el madrid quiera a dudek no significa que sea un portero buenisimo.yo sinceramente no le veo nada de especial

Comentario

Prefiero a Marcelino. En cuanto a los fichajes habra que esperar que ya sabemos lo que pasa con los fichajes. Yo lo primero que haria seria empezar a buscar equipo a los descartes que de paso sea dicho habria que largar a bastantes. Esperemos que no sea como el año pasado y se deje todo para ultima hora.

Comentario

Originalmente publicado por moi109 Ver Mensaje
                        por que el madrid quiera a dudek no significa que sea un portero buenisimo.yo sinceramente no le veo nada de especial
                        Esta cantado que si quiere minutos como portetro en el Madrid se quedará con las ganas. Casillas, mi paisano, es mil veces superior

Comentario

que si que si que muchos fichajes, pero y la forma de levar el club? y el trato a los socios? y el dinero de los carnets? y el trato a la cantera? seguira encadesa gestionando el Betis? mas importante que los fichajes...

Comentario

Originalmente publicado por MiguerBeti Ver Mensaje
                            Esta cantado que si quiere minutos como portetro en el Madrid se quedará con las ganas. Casillas, mi paisano, es mil veces superior
                            el mejor del mundo a mi manera de entender

Comentario

Originalmente publicado por Er_Josu_Betico Ver Mensaje
                              que si que si que muchos fichajes, pero y la forma de levar el club? y el trato a los socios? y el dinero de los carnets? y el trato a la cantera? seguira encadesa gestionando el Betis? mas importante que los fichajes...
                              1-La forma de llevar el club: La misma mediocridad de siempre
                              2-El trato a los socios: Quitando las pancartas que no alaban al dictador
                              3-El dinero de los carnets: Más caros si cabe
                              4-El trato a la cantera: Pauperrimo como siempre
                              5- Sí, seguirá Encadesa gestionando al Betis

Por supuesto es muchisimo más importante la situación del Betis que los fichajes...La pregunta es: ¿Se puede hacer más por remediarlo de lo que estamos haciendo?...Creo que como no le partamos las piernas al dictador (y ni así xD)

Comentario

Y evidentemente, aparte del cambio necesario en la directiva y el dictador del Betis, deportivamente se necesitan:

1-Un portero
                                2-Un central
                                3-Un lateral izquierdo
                                4-Un medio organizador
                                5-Un extremo derecho
                                6-Un extremo izquierdo
                                7-Dos delanteros

----------------------------

8 fichajes minimo (personalmente traía a dos mediocentros)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X