Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con la permanencia se confirman 3 fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Con la permanencia se confirman 3 fichajes

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
    Arteta no deberia ser muy caro, no? algo de past mas el dinero de vender a assunçao...xD
    Arteta sí es muy caro. Ha sido elegido en varias ocasiones como el mejor jugador del mes de la Premier. Es el jugador franquicia de su equipo y encima sigue progresando. Es joven y con mucho talento. Tiene muchas novias, pero sería un puntazo. Lástima que no vaya a ocurrir...

Comentario

Originalmente publicado por Tony_Montana Ver Mensaje
      Arteta sí es muy caro. Ha sido elegido en varias ocasiones como el mejor jugador del mes de la Premier. Es el jugador franquicia de su equipo y encima sigue progresando. Es joven y con mucho talento. Tiene muchas novias, pero sería un puntazo. Lástima que no vaya a ocurrir...
      Arteta es mi debilidad... como juega y como hace jugar... no tiene nada que envidiarle a Xavi... incluso le veo mas gol... me encanta, da gusto verle jugar, pero este fichaje es muy complicado, en una entrevista llego a decir que le gustaria volver a España y a ser entrenado por Luis Fernandez... pero ahora que este ni esta aun mas dificil...

Comentario

Marcelino, No, "la Semana Pasada Dijo, Si El Betis Baja No Vengo", ¿tu Deberias Dar Dinero Por Venir A Un Club Como El Betis, Merino Si, Es Un Gran Betico Y Mejor Persona. Los Jugadores, ¿como Podemos Estra Fichando Si Aun No Tenemos Entrenador?.

Comentario

Por cierto, aqui se esta hablando tambien mucho de los 7 millones de Pavone pero que yo sepa, eran 7 millones de DOLARES...la conversión en euros rebaja esa cifra(y si, es carillo, de hecho el udinese lo queria para sustituir a Iaquinta y se ha retirado para buscar otro mas baratito), pero tambien es un crack alli para estudiantes. De todas formas, me parecen buenas todas las opciones que se barajan por aqui, pero si algo hemos aprendido, es que nosotros damos, y en la prensa suenan, grandes nombres y despues a la hora de la verdad...

Hasta que no vea a nadie firmado no me creo nada de todo esto ¬¬ A ver si alguien me calla la boca con contratos firmados y me comeré esta incredulidad.

Comentario

Originalmente publicado por alexgf82 Ver Mensaje
            Arteta es mi debilidad... como juega y como hace jugar... no tiene nada que envidiarle a Xavi... incluso le veo mas gol... me encanta, da gusto verle jugar, pero este fichaje es muy complicado, en una entrevista llego a decir que le gustaria volver a España y a ser entrenado por Luis Fernandez... pero ahora que este ni esta aun mas dificil...
            Toda la razón. Arteta es un jugón de los buenos. Otra de mis debilidades, junto con Mark González (sorpresón que lo hayamos firmado). Se decía en verano que iba para el Atlético (o eso es lo que el AS pretende), pero no creo que se mueva de la Premier a no ser que tenga una superoferta...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X