Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Álvaro Rey (canterano del Betis en el Nastic), digno de ser recuperado.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Álvaro Rey (canterano del Betis en el Nastic), digno de ser recuperado.

Entre de la mediocridad del juego del partido de ayer, me sorprendió la habilidad, rapidez y lucha del dorsal 37 del Nastic, Álvaro Rey, que puso en serias dificultades a Nacho en la 2ª parte. Cuando me encontraba en el Benito Villamarín pensé que sería un buen jugador para el Betis. Cuál no sería mi sorpresa cuando me enteré que este jugador de sólo 21 años perteneció hasta la temporada pasada a los escalafones inferiores de nuestro club.

Lo bueno es que este jugador termina contrato con el Nastic este año y se podría recuperar, máxime cuando quien se lo llevó al club tarraconense fue José Antonio Gordillo, uno de los técnicos de la nueva secretaría técnica.

Creo que este jugador tendría sitio en el actual plantel del Betis pues le veo desparpajo, corpulencia y desborde en el uno contra uno. Sólo lo he visto en un partido, pero para mí supera con creces a Israel. ¿Qué opináis?
    Editado por última vez por Baeticus Astigitanus; https://www.betisweb.com/foro/member/3188-baeticus-astigitanus en 03/01/11, 20:13:35.

Re: Álvaro Rey (canterano del Betis en el Nastic), digno de ser recuperado.

Ese era canterano del Betis?
    Pues ese y Alex Cruz eran los más peligrosos del Nastic. Pinta bastante bien el chaval, para mi gusto mucho mejor que Israel.

Comentario

Tiene un "acent catalá" que no veas:YouTube - Álvaro Rey: "Guanyerem els 3 punts com sigui"

Comentario

segun he oido por ahi es palanganilla, pero bueno ayer se le vieron maneras y la verdad que puede llegar a algo si sigue con buen nivel.

Comentario

No es malo para nada, creo que se precipitó en la decisión de no renovarle el contrato (creo que por eso se lo llevó Nogués como agente libre, pero no estoiy seguro). No es que fuese de lo mejorcito del B pero cumplía cuando jugaba y apuntaba maneras. A ver como progresa en el Nástic, un club que le puede venir bien para seguir creciendo, si sabe llevar la presión de estar ahí abajo.

Comentario

Yo en diversas acciones le vi como un imitador de Cristiano Ronaldo, y eso no me gusta nada de nada.

Comentario

La verdad que C.Ronaldo ya no nos vale ni pa rellenar banquillo, hay que ir a por Messi.

Comentario

Conozco la historia de éste chico.

Álvaro Rey hasta el año pasado pertenecía al Betis C. Lo ocurre es que le llegó una oferta del Nastic B, y para allá que se fue ya que aquí no tenía mucha más opción. Así que a día de hoy, es del Nastic B, lo que ocurre es que desde que llegó va convocado en todos los partidos con el Nastic.

Lo único, que por mucho que sea de aquí y de la cantera del Betis, es palanganilla...
                Editado por última vez por betica forever; https://www.betisweb.com/foro/member/3927-betica-forever en 03/01/11, 21:20:35.

Comentario

Se le vieron cositas ayer y la verdad es que complico a Nacho, pero hay que decir que ayer fue el peor partido de Nacho en toda la temporada. De todas formas si tiene 21 años, no creo que sea jugador para el primer equipo... al menos en el poco tiempo que le vi... no tiene corpulencia pero tampoco la tiene la niñata de nervion y bueno...

Comentario

De lo mejor del C por lo que me comento ayer un hombre mayor en el Estadio, pero tambien me dijo que ese chaval no tiene sitio en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      De lo mejor del C por lo que me comento ayer un hombre mayor en el Estadio, pero tambien me dijo que ese chaval no tiene sitio en el Betis.
                      Yo sinceramente pienso que los que tienen 20pico que estan en el C en vez de en el B... no tienen sitio

Comentario

Hay que fichar a todo jugador que apunte algo cuando juegue contra nosotros?

Sinceramente,me gusto mucho mas Alex Cruz.
                        Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 03/01/11, 21:33:33.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Se le vieron cositas ayer y la verdad es que complico a Nacho, pero hay que decir que ayer fue el peor partido de Nacho en toda la temporada. De todas formas si tiene 21 años, no creo que sea jugador para el primer equipo... al menos en el poco tiempo que le vi... no tiene corpulencia pero tampoco la tiene la niñata de nervion y bueno...
                          Hombre, ayer en el campo no se le veía chico (creo que te has confundido de jugador), véase esta página, 1.83 m y 75 kg: El ex canterano Álvaro Rey se consolida en el Nástic

Respecto a que es pa.langana, a mí si juega bien me da igual, ¿o es que acaso Beñat es bético desde la cuna?. Hay mucho bético en la cantera del otro equipo de la ciudad. Yo quiero gente con hambre y cosas que llamen la atención, y este chico las tuvo ayer.

Yo sólo pido que se le siga porque acaba contrato en junio y si no convence pues adiós muy buenas.
                          Editado por última vez por Baeticus Astigitanus; https://www.betisweb.com/foro/member/3188-baeticus-astigitanus en 03/01/11, 21:46:30.

Comentario

A mi fue el jugador que más me gustó del Nástic, desde que salió estuvo muy peleón y dejando un par de detalles cuanto menos curiosos. La verdad que lo dejaría en el Nástic para que siga creciendo y ver su progresión, pero me plantearía volver a recuperarlo.

Comentario

No lo veo mejor que Israel o Ezequiel... que se quede allí que jugadores de ese estilo ya tenemos y, la verdad, no creo que sea lo que necesitemos.
                              Yo iría buscando un centrocampista del perfil de Beñat, que dicen que para el año que viene suena para el Athletic...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X